Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

¡Fantásticas Pacus! ¿Las subiras al FTP o tienen copyright?

Pacus73

Jo, me alegro mucho que os gusten, de verdad.

Si puedo las subiré al ftp pero por ahora me está costando...

Zzero, que majo eres jodio!!!...

Serghey

Geniales fotos Pacus, gracias por compartirlas.

Ñáñaro

Mil gracias Pacus. Ahora mismo debe ser hora punta, porque quería subir algun video más y hace rato que está ocupado. Seguiremos intentándolo.

ZZERO

Señores, si lo hizo la NATHALIE "BIGNATH" GALLOIS y un grupo de fans polacos apoyados en una ONG (o algo), ¿por qué no nosotros? ¡¡Vamos a sacar un photobook!! Si no en papel en PDF, que le de la vuelta al mundo.

Cita de: Pacus73 en 12 de Agosto de 2010, 07:16:55 PMZzero, que majo eres jodio!!!...

Tú que me ves con buenos ojos.  :-D

Juan

Ostias ZZERO, todo seria ponerse!!

Lo intentamos?

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2010, 10:44:09 PM
Cita de: Juan en 12 de Agosto de 2010, 10:37:37 PM
Lo intentamos?

Mi contestación vía SMS.  :-D

Oyes, pues no es una tontería la idea!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Con fotazos como las de Ecocharlie y Pacus el Esmirriau sale un pdf de lujo. ¿Un maquetador voluntario? ¿El mismísimo Pacus el Colossus quizá? :roll:

Pacus73

Jajajajaj... me pillais liadisimo!!!. Mañana pillo las vacas y no me veis el pelo en 15 días!. Subiré las fotos al FTP que al final he podido entrar. ;)

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 13 de Agosto de 2010, 12:28:45 AMMañana pillo las vacas y no me veis el pelo en 15 días!.

Jejeje, ya somos dos.  :roll:

Ñáñaro

¡¡¡La idea es cojonuda!!!

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2010, 01:08:36 AM
¡¡¡La idea es cojonuda!!!

Y tanto !!!....  como que yo tambien me voy de vacaciones  :lol:  Aunque todavía me falta una semana  :-P que voy a dedicar a joder la marrana con la campaña "abajo los bucles"  :-D

Ñáñaro


Angel

Pacus mis fotos se sienten hormiguitas comparadas con las tuyas. Genial x 100000.

Desde luego el día que me toque la lotería ya sé cuál cámara compraré (bueno, el manejo del fotógrafo por supuesto influye, pero... ¡¡joer con la cam!!) 8-)
Living in my treehouse