Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dedicado a los "galacticos"

Iniciado por Umbopo, 28 de Julio de 2005, 11:17:00 PM

« anterior - próximo »

Martenot

El que monta esa subnormalidad debe ser el primo colombiano de Andrés.

Klang_Werk

La madre del cordero Ã,¿que es esto?. El mundo esta lleno de cosmicos espaciales jeje.  8)

zopa

como diría mi compadre Lobowolf, la gente se aburre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Madre mia, lo unico que me quedaba para tener clara una cosa: internet es un mundo frio, incomprendido, inhospito y sobre todo friki.
Donde está el neng de Jarre....
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

jajaa Este esta bien loco. :lol: ....todo acompañado por un espantoso midi de equinoxe V

Platinium

Que tópico relacionar la música de Jarre con la conquista del espacio interestelar, jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: PlatiniumQue tópico relacionar la música de Jarre con la conquista del espacio interestelar, jeje

jaaja  :lol: Pues si!! ocurre!! que le vamos a hacer  :lol:

Platinium

igual que la de Vangelis con un tipo corriendo por una pista y portando el màs alto galardon olimpico, y cuando piensas en Kraftwerk vislumbras un mundo de robots bailando al ritmo neng... con tangerine dream te puedes imaginar cualquier cosa.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

LeSoleil

Cita de: Platiniumcon tangerine dream te puedes imaginar cualquier cosa.

Una catedral llena de hippies fumando porros.

Platinium

si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Hombre, cada loco con su tema, y hasta ahí todo bien. Lo chungo llega cuando lees:

"Cordialmente,
René Ariza
Docente y Arquitecto"


Y te quedas rayado pensando en los pupilos de este señor.

Ã,¿Cómo era eso, amigo ZOPA? Ã,¿Pico y Pala (c)?  :D

Martenot

Me gustaría ver los diplomas de semejante retrasado mental, porque cualquiera puede abrir mañana una página web y firmarla como arquitecto, ingeniero, físico nuclear o, por qué no, presidente de los EEUU.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Platiniumcon tangerine dream te puedes imaginar cualquier cosa.

Una catedral llena de hippies fumando porros.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  aqui las dao.

ZZERO

El apartado dedicado al Profesor del Futuro es la ostia. Me gustaría que ese texto cayera en las manos de algún docente que se encuentre de baja por la depresión causada por sus indisciplinados alumnos.

Este abusa del pegamento, y no para hacer trabajitos manuales, fijo.