Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

para cuándo????

Iniciado por gabymelualdu, 16 de Julio de 2005, 05:18:36 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Jejeje,es cierto!!....hasta como se pone en las fotos se parece a Jarre!!! :lol:

Y nadie ha leído eso de "Gemelos cósmicos"que el mismo Montgomery está convencido de que él y Jarre son hermanos cósmicos..(estará contento Synthesizer :D  )

Alguien sabe donde se puede escuchar algo de este señor?...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Yo justamente estoy buscando en el emule a ver si hay algo, en internet es todo muy pobre no hay mucho excepto en el site oficial, al cual no puedo acceder a sus contenidos, y no puedo ver como es el "hermano mistico-planeador"de jarre.

Martenot

Si hay algo que me produce lástima, aparte de asco, son los clones descarados. Ya me produce sarpullido oir hablar de RMI, Redshift y otros, pero lo del Montgomery ese es como para encerrarlo de por vida en una habitación llena de colchones por todas partes y con una camisa de fuerza. Encima, el muy hijo de perra ha conseguido engatusar a la peña de su tierra encolomándoles suficientes discos como para recibir oros y platinos a mansalva... como para enchufarlo al Zyklon B, vamos.

Oxyboy, Ã,¿de verdad te interesa oir algo de ese tipejo? Ã,¿de verdad te interesan clones de Equinoxe, Oxygene, Chronologie, etc...? No caigas tan bajo y sigue atiborrándote de Jarre a todas horas, al menos es el original.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotSi hay algo que me produce lástima, aparte de asco, son los clones descarados. Ya me produce sarpullido oir hablar de RMI, Redshift y otros, pero lo del Montgomery ese es como para encerrarlo de por vida en una habitación llena de colchones por todas partes y con una camisa de fuerza. Encima, el muy hijo de perra ha conseguido engatusar a la peña de su tierra encolomándoles suficientes discos como para recibir oros y platinos a mansalva... como para enchufarlo al Zyklon B, vamos.

Oxyboy, Ã,¿de verdad te interesa oir algo de ese tipejo? Ã,¿de verdad te interesan clones de Equinoxe, Oxygene, Chronologie, etc...? No caigas tan bajo y sigue atiborrándote de Jarre a todas horas, al menos es el original.

No hombre!!,es sólo por pura curiosidad.
A mí tampoco me gustan los clones y por eso quisiera echarle un vistazo a lo que hace este tipo.
Yo creo que se puede tener a un músico como referencia,fuente de inspiración,pero llegar a llamar los discos y conciertos con los mismos títulos,ya son cosas del otro mundo;pero lo más curioso es que son tambien amigos y se ve que Jarre le ha dejado poner aquellos títulos :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Yo creo que se puede tener a un músico como referencia,fuente de inspiración,pero llegar a llamar los discos y conciertos con los mismos títulos,ya son cosas del otro mundo;pero lo más curioso es que son tambien amigos y se ve que Jarre le ha dejado poner aquellos títulos :roll:

Si solo fueran los títulos de los discos y de los conciertos... Si el muy... (prefiero no usar tacos para no herir la sensibilidad de don Arturo Schulze) ...se peina, viste y posa igual ante las cámaras. Eso es algo enfermizo.

No sé, pero quien realmente sienta interés por la música de ese paranoico, demuestra tener el paladar musical en el cu... perdón... donde la espalda pierde su honorable nombre.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

No sé, pero quien realmente sienta interés por la música de ese paranoico, demuestra tener el paladar musical en el cu... perdón... donde la espalda pierde su honorable nombre.

Es lo mismo como cuando tú has escuchado a Redshift o RMI....
Es sólo una curiosidad,pero seguro que no me mato por conseguir temas de éste hombre.
Mi curiosidad está en saber si las similitudes estan solamente en plan visivo o tambien musical,ya que en las fotografias aparecen tambien instrumentos tradicionales de ameríndios,que seguro se distancian de Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Contando con que yo tengo menos interés por ver un concierto del Jarre aunténtico (je je je... curiosa paradoja: Jarre-auténtico) que por presenciar un concierto de ventosidades del perro de mi mujer, imagina el interés que puedo sentir por el Emil ese.

ummo


Quien es quien? Es jarre? es el uruguayo? es oxyboy? :oops:

OXYBOY 2

Cita de: MartenotContando con que yo tengo menos interés por ver un concierto del Jarre aunténtico (je je je... curiosa paradoja: Jarre-auténtico) que por presenciar un concierto de ventosidades del perro de mi mujer, imagina el interés que puedo sentir por el Emil ese.

Sí,pero como no eres fan de Jarre,no puedes entender... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ummo
Quien es quien? Es jarre? es el uruguayo? es oxyboy? :oops:

.....y qué tengo que ver yo con ellos? :oops:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Pues ahora que lo dices, Oxyboy y el Emil ese tienen un aire... :roll:

OXYBOY 2

Cita de: MartenotPues ahora que lo dices, Oxyboy y el Emil ese tienen un aire... :roll:

Un aire a qué....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: MartenotPues ahora que lo dices, Oxyboy y el Emil ese tienen un aire... :roll:

Un aire a qué....

En castellano neutro, decir que alguien tiene un aire con otra persona, significa que se parecen.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: MartenotPues ahora que lo dices, Oxyboy y el Emil ese tienen un aire... :roll:

Un aire a qué....

En castellano neutro, decir que alguien tiene un aire con otra persona, significa que se parecen.

Sé perfectamente el significado,pero despues de lo que dijiste sobre aquel emil,esos puntitos.....(.....)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2

Sé perfectamente el significado,pero despues de lo que dijiste sobre aquel emil,esos puntitos.....(.....)

Tranquilo, que no había maldad alguna en mis palabras.