Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Logística del viaje a Gdansk. Yo ya hize la reserva.

Iniciado por Heliotropo, 11 de Julio de 2005, 06:40:39 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Con Viajes de el Corte Inglés, se puede hacer reserva de avión para salir el JUEVES 25 a las 13:40 y llegar a Gdansk ese mismo día por la tarde, vía Frankfurt. Y se vuelve el domingo día 28 por la mañana, vía Berlín, llegando a Madrid, desde donde tembién se sale, ese mismo domingo por la tarde.

El concierto es al final el viernes 26, y lo de pasar la noche del sábado es porque  las ofertas te obligan a pasar el sábado.

El billete de ida y vuelta se puede reservar, YO ACABO DE HACERLO ESTA TARDE, sin pago previo alguno, y NO SE TIENE QUE HACER EFECTIVO hasta más o menos una semana ANTES de la fecha, mejor diez días, aunque como la confirmación depende de la entrada, que esperamos tener antes, a primeros de agosto ya podríamos hacer efectivo el pago del billete de avión y confirmar la reserva.

El precio me salió por 405 euros, pero dan la comodidad de poder reservar; (en viajes Iberia me pusieron pegas para reservar).

El hotel:

sería pasar las noches del jueves al viernes, la noche del concierto en sí, (poco se dormiría imagino), el mismo viernes, y la noche del sábado al domingo; el domingo por la mañana sale el vuelo de vuelta. Sale mucho más económico así, aún pasando una noche más de hotel. Además, el sábado se podría aprovechar para hacer turismo por la tarde e irse a dormir cómodamente y temprano, para salir temprano para el aeropuerto el domingo por la mañana. Incluye desayuno cada uno de esos días. Yo llevaré en la bolsa latas y pan bimbo, y ese tipo de cosas, para gastar lo menos posible en comida. Lo suyo es ir ya el viernes por la mañana al sitio del concierto, y pasar allí el día.

El hotel es de 2 estrellas, vi la foto de la habitación y parece sencilla pero elegante. El que me reservaron se llama Mercure Hevelius, y está en el centro de Gdansk.

Sale la habitación individual por 230 euros y la doble por 270. Por eso, entre dos, el hotel saldría bastante más económico. (135 cada uno). Tiene camas separadas. (es el precio de las tres noches, claro).

Tengo que dar mañana el 30% del total del precio de la habitación, unos 80 euros, cantidad 100% reembolsable si se cancela antes del 22 de agosto. De nuevo una noticia genial, porque significa que ya tengo hecha la reserva de avión y hotel sin arriesgar ni un céntimo, que es lo suyo hasta que no se dilucide el tema de las entradas al concierto.

No se quien esta interesado en ir. Yo reservé una doble así que el que se animara tendría que pagarse los 405 del avión más 135 del hotel, entrada a parte claro.

Espero que las entradas se puedan pagar por internet, y yo mismo me haría con por lo menos dos.

Si más gente se apunta, os recomiendo esta opción,por lo de no arriesgar el dinero a lo loco. Si fuéramos 4, por ejemplo, basta con reservar otra doble los otros dos, o incluso preguntar por habitaciones múltiples,si aún las hubiera. (Aunque no se si las hay de más de dos).


Por mi parte, parece que por fin vere cumplido el sueño, sólo falta ver que pasa con las entradas.  En internet ya hay espabilados hoteles de Gdansk que publicitan sus habitaciones con el gancho de "el inolvidable concierto" de Jarre.

Ah, hay autobuses cada 30 minutos desde el aeropuerto al centro de Gdansk, donde está el hotel.

Como se sale de Madrid, se tendría que quedar en algún lugar para ir al aeropuerto. Lo más económico y rápido es el Metro, que llega hasta el mismo aeropuerto.

GUILLEthnicolor

si, si, pero a la rendez que está más cerca, no :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Supongo que esta info que aparece hoy publicada en la prensa polacate será de utilidad. El concierto comenzará a las 20:30 Hs., y será trasnsmitido en directo por TVP1 (el primer canal de la televisión polaca). El precio de la entrada se estima que no supere los 10 euros. Las entradas se pondraán a la venta a partir del 20 de Julio.

LeSoleil

Ã,¿En los tiempos en que ir a Londres cuesta 30€ te sablean 405€ por ir a Polonia?...  :shock:

ZZERO

Cita de: LeSoleilÃ,¿En los tiempos en que ir a Londres cuesta 30€ te sablean 405€ por ir a Polonia?...  :shock:

Es que el hotel debe ser la rehóstia. Teniendo en cuenta que un concierto del JARRE en España valdría (hoy) unos 30 lauross y que en Polonia la entrada va a costar 3 veces menos, si esta regla de tres la aplicamos al hotel...  una mierrrda los Paradores Nacionales en comparación con el Mercure Hevelius dos estrellas.  :oops:

ghostgoblins64

Lo más barato serian las entradas, pero hay que ver como las consigues Helio, ahí está el asunto algo dificil. Ya que no se vendan por internet tendrás que comprarte una tijera   :mrgreen:

ZZERO

Si se podrán comprar por internet. En la lista internacional de correo acaban de publicar un enlace de venta de localidades. Aunque aparece el concierto de JARRE aún no está activado el link de venta.

Prophet

Pues me está seduciendo la idea de ir a Polonia.Helitropo, aguanta hasta el sabado próximo y te digo si compartimos habitación o no.

Heliotropo

Lógicamente, lo bueno de esta reserva es que no arriesgo el dinero hasta que sepa si puedo conseguir las entradas, y la clave es que se vendan por internet, claro, porque si no, nada de nada.

El precio es por el billete de avión, ida y vuelta. Si fuéramos dos, con habitación doble, la cosa quedaría en unos 540 euros, más 10 de la entrada, unos 550.

Vamos, es lo mismo que te cobrarían por el mismo viaje SIN concierto, a no ser que cogieras una oferta que por ese dinero te daría para una semana quizá en Polonia, pero no es de lo que se trata ahora.

Son los últimos euros que me quedan ahorrados ahora mismo, y me parece muy bien gastarlos en asistir por fin a uno de estos eventos.

Si alguien se apunta, tendríais que ir reservando ya mismo el vuelo, ya os digo, hacedlo en Viajes El Corte Inglés, que te dejan reservar sin anticipar dinero hasta una semana antes de la fecha de salida.

De las entradas me puedo ocupar yo, o si el que sea prefiere hacerse con ella por su cuenta me lo dice.

Para algún detalle o duda, pues me escribís un mensaje privado, o si queréis, pues aquí mismo.


En cuanto a Ciudad Real, quiero ir, ya que aunque no toque, me gustaría conoceros, y como aún no tendré publicada la maqueta en internet, creo, sería una ocasión ideal para regalaros a cada uno una copia en cd.

Pero es que  en esas fechas  en mi trabajo se suele aprovechar para salir con las unidades móviles de información, que es donde trabajo en Madrid, y ahora mismo no se si tendré libre o no. No lo sabré hasta pocos días antes.


ZZERO, si pudieras poner el link a esa dire donde dices que se podrán comprar las entradas, sería estupendo!   Por cierto lo de la hora de comienzo del concierto no lo sabía, muchas gracias!

Heliotropo

El vuelo que yo reservé es el que sale de Madrid el día 25 a las 13:40 horas. La vuelta es el día 28 a las 09:00 horas.

Lo digo para que el que quiera ir, Prophet, Paquidermo, o quien sea, reserveis lo mismo si podéis, claro.

Paqui Dermo

Cita de: HeliotropoEl vuelo que yo reservé es el que sale de Madrid el día 25 a las 13:40 horas. La vuelta es el día 28 a las 09:00 horas.

Lo digo para que el que quiera ir, Prophet, Paquidermo, o quien sea, reserveis lo mismo si podéis, claro.

Yo he buscado en viajes El Corte Inglés y no deja el de las 13:40, el primero es a las 15:15 y vale 769 €, así que no hay tu tía, si voy lo buscaré por otra página ( www.edreams.com o www.viajar.com )

ZZERO

Cita de: HeliotropoDe las entradas me puedo ocupar yo, o si el que sea prefiere hacerse con ella por su cuenta me lo dice.

Finalmente podrán adquirirse desde esta web:

http://www.ticketpro.pl/index.asp?L=PL&CAT=123456789&REG=0&TERM=5&MAIN=0

ITTIGEN

Ã,¿creeis que pasaran tambien la retransmision por via satelite? a traves del satelite astra yo recibo al menos dos canales polacos: el TVP a secas y el TVP KULTUR.

ZZERO

Cita de: ITTIGENÃ,¿creeis que pasaran tambien la retransmision por via satelite? a traves del satelite astra yo recibo al menos dos canales polacos: el TVP a secas y el TVP KULTUR.

Es el canal 1 de la TVP la que transmite el evento. Dudo mucho que lo hagan por otro canal más simultáneamente.

ITTIGEN

he encontrado en la pagina 422 del teletexto por sat. del canal TVP (a secas) esto literalmente: "Wystep slynnego francuskiego muzyka Jeana-Michela Jarre'a uswietni obchody 25. rocznicy SierpniaÃ,´80. Telewizja Polska i Fundacja Gdanska podpisaly z przedstawicielem artysty porozumienie w tej sprawie.\ Prezes Fundacji Gdanskiej Stanislaw Plakwicz powiedzial, ze koncert odbedzie sie 26 sierpnia na terenie Stoczni Gdanskiej.Jarre mawykonac utwór skomponowany specjalnie z okazji 25. rocznicy strajków sierpniowych. Ma sie w nim zalez c fragment piesni Jacka Kaczmarskiego "Mury". Koncert potrwa ok. dwóch godzin i bedzie TRANSMITOWANY PRZEZ   TVP. Artysta wystapi za darmo. (PAP)"  .    De modo que ahora no han mencionado el "1" sino TVP a secas, asi que si fuese cierto, cualquiera que tenga tele por cable como ONO o una simple antena parabolica orientada a astra, puede recibir este canal aunque he podido comprobar que en ninguno de ambos se recibe en stereo, pero seguro que eso al final sera lo de menos.