Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vivaldi - Winter

Iniciado por aMaRoK, 30 de Junio de 2005, 12:11:31 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Otro supuesto similar al de que con el Reason solo se puede hacer mierda: que todo está inventado y que en el arte no se puede innovar. Discrepo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

jarrecl

disculpa viejo amigo, jarre solo ha sido un gusto de tantos que tengo musicalmente, no soy de esas personas que solo se ciegan con un solo músico pensando que es mejor de todos. Me encanta mucho los tres tipos de música, clasico, folclorico y popular moderno, inclinandome más por los dos primeros. Es por esto que dije lo que dije, y más aun hablando de jarre, en los ultimos trabajos, melodias repetitivas y algo de otras partes... y no creo que sea la herramienta con la cual trabaje ya que yo tambien la ocupo y es un instrumento gigantezco si se sabe ocupar bien.

Martenot

Cita de: jarrecldisculpa viejo amigo, jarre solo ha sido un gusto de tantos que tengo musicalmente, no soy de esas personas que solo se ciegan con un solo músico pensando que es mejor de todos. Me encanta mucho los tres tipos de música, clasico, folclorico y popular moderno, inclinandome más por los dos primeros. Es por esto que dije lo que dije, y más aun hablando de jarre, en los ultimos trabajos, melodias repetitivas y algo de otras partes... y no creo que sea la herramienta con la cual trabaje ya que yo tambien la ocupo y es un instrumento gigantezco si se sabe ocupar bien.

Precisamente viniendo de alguien que se define como abierto musicalmente resulta absurdo que pueda decir semejante tontería.

Por segunda vez te lo digo: siento ser tan bruto, pero es que ésta es ese tipo de frases que solo he escuchado de gente con escasos recursos mentales o de aquellos que se las quieren dar de enterados sin saber de qué hablan. Como te supongo culto musicalmente hablando, me sorprende que te descuelgues con esta absurda afirmación, nada más.

Saludos.

jarrecl

No te preocupes, es mi punto de vista, a veces siento que no fue muy buena idea empezar a tocar música, te das cuenta que muchos de los arreglos, en este caso de jarre se deben a cosas ya hechas o notoriamente parecidas, la música docta aun no cae en eso, aun que, en estos tiempo és más escasa que antes, aun sigo prefiriendo a los grandes rusos.
lo mismo sucede con las nuevas músicas, para que hablar de lo comercial netamente.
A demás gracias por lo de culto musicalmente, pero creo que aun me falta mucho por escuchar.

Viste jarre.cl está rápida :D, te dejo invitado para que participes, por fin se fueron aquellos aires de represión que aun melodiaban por allí.

Saludos!

Martenot

Cita de: jarrecl
Viste jarre.cl está rápida :D, te dejo invitado para que participes, por fin se fueron aquellos aires de represión que aun melodiaban por allí.

Saludos!

Si, si entré y, bueno, me reservo la opinión de momento, aunque no creo que a mucha gente le importe lo que yo opine.

Venga, ánimos y seguid para adelante.

Saludos.  :wink:

Prophet

Solo los musicos con escasas aptitudes o con poca o nula creatividad son los que repiten esquemas, no en vano la música es algo con infinitas posibilidades de combinacion, lo unico que se requiere es capacidad suficiente como para crear sin repetir.

ghostgoblins64

Cita de: Martenot
Cita de: jarrecldisculpa viejo amigo, jarre solo ha sido un gusto de tantos que tengo musicalmente, no soy de esas personas que solo se ciegan con un solo músico pensando que es mejor de todos. Me encanta mucho los tres tipos de música, clasico, folclorico y popular moderno, inclinandome más por los dos primeros. Es por esto que dije lo que dije, y más aun hablando de jarre, en los ultimos trabajos, melodias repetitivas y algo de otras partes... y no creo que sea la herramienta con la cual trabaje ya que yo tambien la ocupo y es un instrumento gigantezco si se sabe ocupar bien.

Precisamente viniendo de alguien que se define como abierto musicalmente resulta absurdo que pueda decir semejante tontería.

Por segunda vez te lo digo: siento ser tan bruto, pero es que ésta es ese tipo de frases que solo he escuchado de gente con escasos recursos mentales o de aquellos que se las quieren dar de enterados sin saber de qué hablan. Como te supongo culto musicalmente hablando, me sorprende que te descuelgues con esta absurda afirmación, nada más.

Saludos.

Ã,¿No estás un poco tenso?, es una opinión un tanto degradante hacia el forero Jarrecl, además hay terminos que aparecen bastante seguido en algunos de tus mensajes tales como  "subnormal", "de pocos recursos mentales", "tonto", "absurdo", y otros condimentos varios.
No sé, es un foro no la fiscalía del universo.

bysurferox

Yo también pienso que hay ciertos adjetivos calificativos que se usan con demasiada facilidad  :?
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64

Ã,¿No estás un poco tenso?, es una opinión un tanto degradante hacia el forero Jarrecl, además hay terminos que aparecen bastante seguido en algunos de tus mensajes tales como  "subnormal", "de pocos recursos mentales", "tonto", "absurdo", y otros condimentos varios.
No sé, es un foro no la fiscalía del universo.

....ahora algunos podrán comprender porque muchas veces no aguanto y tengo que contestarle a Martenot.
Esa manía de "calificar"y sentenciar que no entiendo :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.