Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias por todo este material, FERNANDO.  :wink:

Dzoolook


ZZERO

Cita de: fbazosi tienen mas pedidos, realicenlos con confianza

Saludos a todos :)

Ã,¿El video del Metamorphoses Showcase? Es que precisamente hoy me lo ha pedido un colega y me he percatado que no lo tengo (creo que nunca lo vi)...  :wink:

fbazo

otra mas..

Oxygene Tour London!  ambos cds estan en linea.. disfrutenlos...

Zzero : me gustaria poner ese video en linea, dejame pensarlo, es que no suelo poner ningun video de Warrior debido a que hace tiempo tuve unas diferencias verbales con Karel... cosas aparte. Dejame verlo.


Saludos!

Aliado Estratégico

tambien me gustaria hacer un pedido..... :D  ...algo de entrevistas habra? Tengo ganas de ver alguna.. :P  saludos.

Dzoolook

Fernando... El Oxygene Tour London lo subiste creo que en Junio, serà otro?...

Dzoolook

y, por cierto... el Track 5 del primer CD de Akropolis (je me souviens) está como dañado.. a alguin mas le ocurre?

ghostgoblins64

Cita de: fbazootra mas..

Oxygene Tour London!  ambos cds estan en linea.. disfrutenlos...

Yo tengo el Oxygene Tour Wembley, pero por curiosidad me bajé el segundo cd de London y descubrí que tenía mejor calidad de audio, ahora voy a aprovechar para bajarme el cd 1 que me perdí la otra vez :D
No los borres todavía :)

fbazo

no te preocupes, estaran ahi todo el mes..

saludos!

Paqui Dermo

Pues lleva casi una semana así:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at www.jmjgalaxy.com Port 80

ghostgoblins64

Cita de: PAQUI_DERMOPues lleva casi una semana así:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at www.jmjgalaxy.com Port 80

http://www.jmjgalaxyplus.com/  :D

fbazo

paquidermo, deberias leer algunos post mas arriba aqui mismo... la direccion cambio temporalmente... tal como dice ghost..

saludos!

fbazo

otra actualizacion :

Interviews! ( a pedido )

1977 Oxygene
1981 Radio Walhalla
1986 Houston
2000 Johnny Walker
1993 Simon bates
1993 Give Away
1993 The way it is
1993 Barbara Stungeon
1993 Montauban
2004 Schiffers
2004 Steve Wright show
JMJ & Natasha
2004 RTBF


espero los disfruten.. por cierto, estoy actualizando la web estos dias que tengo mas tiempo, ademas, el bandwidth no se mueve tan rapido ya que al parecer muchos de la comuna extranjera no saben del cambio de url temporal.

El VCD de MetaShow Case lo pondre este fin de semana. Por favor, a los interesados, ( ZZERO especialmente ), tener este dato al tanto, ya que retirare todo en breves dias.

Si tienen mas peticiones, este es el momento.

Saludos a todos!

:)

OXYBOY 2

El concierto AERO (zulu tv )que no logro de terminar de bajarlo :roll:

Gracias Fernando,aunque si sea negativa tu respuesta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: fbazoEl VCD de MetaShow Case lo pondre este fin de semana. Por favor, a los interesados, ( ZZERO especialmente ), tener este dato al tanto, ya que retirare todo en breves dias.

Te quedo agradecido por la respuesta a mi petición. Lamentablemente el Lunes me largo de vacaciones para Granada y Almería. De todas formas la peña te va a quedar tan agradecida como yo por subir a tu web este documento.