Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVOS LANZAMIENTOS DE OMD Y PET SHOP BOYS

Iniciado por djcasero, 26 de Octubre de 2009, 01:06:51 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Preparense para gastar en estas navidades!!

Ya comienzan a salir las primeras noticias interesantes, según EMI los Pet Shop Boys sacaran en diciembre All Over The World como nuevo single, al menos en UK, y un EP titulado Christmas, aún no hay más datos al respecto.

Además la página oficial de OMD: http://www.omd.uk.com
nos deja ver un avance del nuevo DVD de OMD que saldrá a la venta el 30 de Noviembre donde se recoje el concierto que hicieron hace unos meses con una orquesta, la cosa promete...

Seguiremos informando!!


...lost in space...

Umbopo

Jo, para mi OMD empiezan y terminan con Arquitectura y Moralidad...  solo me gusta ese disco de ellos.

Vaya mierda de aportación al tema, casi mejor me hubiera estado calladito  :roll:

David

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2009, 07:07:26 PM
Jo, para mi OMD empiezan y terminan con Arquitectura y Moralidad...  solo me gusta ese disco de ellos.

Vaya mierda de aportación al tema, casi mejor me hubiera estado calladito  :roll:


Pues a mí el Architecture And Morality me deja frío. De OMD sólo conozco ese disco y el The Best Of, que trae canciones MUY buenas.

djcasero

Como todo es cuestión de gustos, para mí Architecture & Morality es su disco clave, Organisation y OMD son también dos grandes álbumes, y Dazzle Ships sólo apto para fans del grupo (como yo), el declive del grupo vino después, a mediados de los 80, pero en los 90 Andy en solitario retomó el grupo y sacó 3 nuevos álbumes muy buenos, para mí Sugar Tax siempre ocupará un lugar especial...

Y ojo con el disco de OneTwo (Paul Humphreys & Claudia Brucken de Propaganda), llevo un tiempo sin escucharlo pero tenía autenticos temazos!!

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Yo soy otro fan de Sugar Tax. Me quedo con este y los tres primeros: Omd, Organisation y Architecture and Morality.

bart_os

Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2009, 10:40:17 AM

Y ojo con el disco de OneTwo (Paul Humphreys & Claudia Brucken de Propaganda), llevo un tiempo sin escucharlo pero tenía autenticos temazos!!

Saludisss desde la ofisss


Curioso grupo OneTwo. Algunas canciones de su disco Instead están bastante bien. Y en directo tocan canciones propias, de OMD y de Propaganda. Es una pena que no vengan por estos lares.

Aquí os dejo la versión que hacen en directo del tema Souvenir de OMD (a mi me encanta  :-)):

OneTwo - Souvenir (Live 2007)

Por si no lo habeis notado, es una versión de la remezcla que hizo Moby hace unos años de esa canción.

djcasero

Sugar Tax es de mis favoritos pero Liberator también!!

Y en Universal había temazos como Walking on the milky way!!!

Tengo ganas de OMD y de verlos Live también

saludisss
...lost in space...

darkpadawan

A mí el Dazzle Ships the OMD me parece sublime, la verdad.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Hace unas semanas CYBORGDRIVE me pasó una copia del disco en solitario de KARL BARTOS y en tres temas participa ANDY McCLUSKEY.

Muy recomendable por cierto ese trabajo de ELEKTRIC MUSIC.

Alexey Kiddo

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 11:53:24 PM
Hace unas semanas CYBORGDRIVE me pasó una copia del disco en solitario de KARL BARTOS y en tres temas participa ANDY McCLUSKEY.

Muy recomendable por cierto ese trabajo de ELEKTRIC MUSIC.

El álbum que tu dices, se llama Esperanto y es del año 1993:

En él colaboran Karl Bartos, Lothar Manteuffel y Andy McCluskey como vocalista en Kissing The Machine y letrista de Show Business.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Analógico

¿Otro disco más de PSB? Estos dos no paran... no hace nada que han sacado YES y ya van a por otro... se les nota prolíficos, sí señor.

bart_os

Cita de: Analógico en 07 de Noviembre de 2009, 05:19:03 AM
¿Otro disco más de PSB? Estos dos no paran... no hace nada que han sacado YES y ya van a por otro... se les nota prolíficos, sí señor.

A ver, disco nuevo, lo que es nuevo...

Pet Shop Boys will release a new EP, "Christmas", on Parlophone Records on December 14th. The full track listing is:
1. It doesn't often snow at Christmas (new version)
2. My girl
3. All over the world (new version)
4. Viva la vida/Domino dancing
5. My girl (our house mix)
"All over the world" is a new version of the track from Pet Shop Boys' latest album, "Yes". Also included is a new version of "It doesn't often snow at Christmas", originally an exclusive Christmas single issued to members of the Pet Shop Boys fan club in 1997. Both new versions are produced by Marius de Vries and Pet Shop Boys, based on the original tracks, and have orchestral and choir arrangements by Matt Robertson and Marius de Vries. Pet Shop Boys' arrangement of the Madness lassic, "My Girl", was originally performed with Suggs and Carl of Madness at "Can You Bear It?", last year's charity benefit for the family of Chris and Neil's former assistant and close friend, Dainton Connell, who was tragically killed in a car accident. The EP also includes the medley of Coldplay's "Viva la vida" and Pet Shop Boys' "Domino Dancing" which has been a highlight of the current PSB world tour. This studio version is produced by Stuart Price.



bart_os

Cita de: Alex_Kidd en 02 de Noviembre de 2009, 04:41:06 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 11:53:24 PM
Hace unas semanas CYBORGDRIVE me pasó una copia del disco en solitario de KARL BARTOS y en tres temas participa ANDY McCLUSKEY.

Muy recomendable por cierto ese trabajo de ELEKTRIC MUSIC.

El álbum que tu dices, se llama Esperanto y es del año 1993:

En él colaboran Karl Bartos, Lothar Manteuffel y Andy McCluskey como vocalista en Kissing The Machine y letrista de Show Business.

El que colabora es McCluskey, los otros 2 son los miembros del grupo.

Por cierto, en el año 1996 Karl Bartos le devolvió el favor a McCluskey colaborando en su (horroroso) nuevo disco de OMD titulado Universal.

PSGirl

Cita de: bart_os en 07 de Noviembre de 2009, 02:11:41 PM


A ver, disco nuevo, lo que es nuevo...

Pet Shop Boys will release a new EP, "Christmas", on Parlophone Records on December 14th. The full track listing is:
1. It doesn't often snow at Christmas (new version)
2. My girl
3. All over the world (new version)
4. Viva la vida/Domino dancing
5. My girl (our house mix)
"All over the world" is a new version of the track from Pet Shop Boys' latest album, "Yes". Also included is a new version of "It doesn't often snow at Christmas", originally an exclusive Christmas single issued to members of the Pet Shop Boys fan club in 1997. Both new versions are produced by Marius de Vries and Pet Shop Boys, based on the original tracks, and have orchestral and choir arrangements by Matt Robertson and Marius de Vries. Pet Shop Boys' arrangement of the Madness lassic, "My Girl", was originally performed with Suggs and Carl of Madness at "Can You Bear It?", last year's charity benefit for the family of Chris and Neil's former assistant and close friend, Dainton Connell, who was tragically killed in a car accident. The EP also includes the medley of Coldplay's "Viva la vida" and Pet Shop Boys' "Domino Dancing" which has been a highlight of the current PSB world tour. This studio version is produced by Stuart Price.




Bueno, no es que traiga entonces grandes novedades, pero puede estar curioso. Me lo compro, seguro (es que lo tengo todo de los PSB).
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

LeSoleil

Cita de: PSGirl en 12 de Noviembre de 2009, 01:22:44 PM
Cita de: bart_os en 07 de Noviembre de 2009, 02:11:41 PM


A ver, disco nuevo, lo que es nuevo...

Pet Shop Boys will release a new EP, "Christmas", on Parlophone Records on December 14th. The full track listing is:
1. It doesn't often snow at Christmas (new version)
2. My girl
3. All over the world (new version)
4. Viva la vida/Domino dancing
5. My girl (our house mix)
"All over the world" is a new version of the track from Pet Shop Boys' latest album, "Yes". Also included is a new version of "It doesn't often snow at Christmas", originally an exclusive Christmas single issued to members of the Pet Shop Boys fan club in 1997. Both new versions are produced by Marius de Vries and Pet Shop Boys, based on the original tracks, and have orchestral and choir arrangements by Matt Robertson and Marius de Vries. Pet Shop Boys' arrangement of the Madness lassic, "My Girl", was originally performed with Suggs and Carl of Madness at "Can You Bear It?", last year's charity benefit for the family of Chris and Neil's former assistant and close friend, Dainton Connell, who was tragically killed in a car accident. The EP also includes the medley of Coldplay's "Viva la vida" and Pet Shop Boys' "Domino Dancing" which has been a highlight of the current PSB world tour. This studio version is produced by Stuart Price.




Bueno, no es que traiga entonces grandes novedades, pero puede estar curioso. Me lo compro, seguro (es que lo tengo todo de los PSB).

Coño, paisana tinerfeña. No sabía que andabas por estos lares... el mundo es un pañuelo.  :wink:

Recuerdos a tu hermano socio.  :-D