Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OLDFIELD Y BOWIE Para Pegar En Un Sobre

Iniciado por ZZERO, 19 de Octubre de 2009, 11:02:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí. El 7 de Enero de 2010 la Empresa Estatal de Correos de Inglaterra publicará una serie de sellos que mostrarán las portadas de algunos discos de culto a día de hoy:



Lo que debe ser recibir un paquete desde UK con varias de estas estampidas. Más mooonooooo....

OXYBOY 2

Muy bueno!!!;veo también la portada de los Led Zeppelin.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Hombre!! Ziggy Stardust está presente!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

El tema de los sellos no es nada nuevo eh?

Hace ya un par de años que Azul y Negro aquí en España sacó un sello conmemorativo por su nuevo disco, yo tengo el sello, me hizo ilusión

:-D :-D
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 20 de Octubre de 2009, 01:21:43 PM
El tema de los sellos no es nada nuevo eh?

Hace ya un par de años que Azul y Negro aquí en España sacó un sello conmemorativo por su nuevo disco, yo tengo el sello, me hizo ilusión

Sí, claro que no hablamos de una novedad. Pero se trata de sellos dedicados a portadas de discos, muchos de los cuales son de culto por estos lares.

Y pese a lo que se comentó en su momento, AZUL Y NEGRO no ha sido el primer artista español en tener su prpio sello de Correos de curso legal. Ya en 1996 ALAJENDRO SANZ, VICTOR MANUEL y otros cantantes españoles fueron homenajeados por Correos de España emitiendo un sello conmemoratívo.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2009, 02:47:27 PM
Cita de: djcasero en 20 de Octubre de 2009, 01:21:43 PM
El tema de los sellos no es nada nuevo eh?

Hace ya un par de años que Azul y Negro aquí en España sacó un sello conmemorativo por su nuevo disco, yo tengo el sello, me hizo ilusión

Sí, claro que no hablamos de una novedad. Pero se trata de sellos dedicados a portadas de discos, muchos de los cuales son de culto por estos lares.

Y pese a lo que se comentó en su momento, AZUL Y NEGRO no ha sido el primer artista español en tener su prpio sello de Correos de curso legal. Ya en 1996 ALAJENDRO SANZ, VICTOR MANUEL y otros cantantes españoles fueron homenajeados por Correos de España emitiendo un sello conmemoratívo.

Con la diferencia, que Azul Y Negro no fue homenajeado, fue Carlos Vaso quien tomó la iniciativa, como bien sabrás, compadre ZZero.

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 20 de Octubre de 2009, 03:08:12 PMCon la diferencia, que Azul Y Negro no fue homenajeado, fue Carlos Vaso quien tomó la iniciativa, como bien sabrás, compadre ZZero.

Lo cual no cambia que no fuera el primer artista en tener su propio sello postal.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2009, 03:49:43 PM
Cita de: phaedrax en 20 de Octubre de 2009, 03:08:12 PMCon la diferencia, que Azul Y Negro no fue homenajeado, fue Carlos Vaso quien tomó la iniciativa, como bien sabrás, compadre ZZero.

Lo cual no cambia que no fuera el primer artista en tener su propio sello postal.

Correcto  :wink:

Saludos desde alicante

djcasero

pos no se si sería o no el primero del sello en España pero lo que sí tengo claro es que nunca me compraría un disco de esos supuestos artistas que copan las listas de éxitos en nuestro triste pais,
¿pa cuando sale el sello del muvin?

:evil: :evil:
...lost in space...

SyntheticMan

Alguien llegó a conseguir alguno de los sellos del Oxygene 7-13 que salieron en la época del disco?

Umbopo

Que criterio habrán seguido a la hora de realizar estos sellos?, lo digo porque Screamadelica está bien, te ries...  pero hay infinidad de discos mas importantes en todos los aspectos que ese.

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2009, 07:24:25 PM
Que criterio habrán seguido a la hora de realizar estos sellos?, lo digo porque Screamadelica está bien, te ries...  pero hay infinidad de discos mas importantes en todos los aspectos que ese.

El criterio es de brillantez en los artworks, no musicales. Que sigue siendo discutible, claro, pero los discos elegidos no lo han sido por su importancia musical (o al menos no tanto), que en algunos casos ha coincidido y en otros como el Screamadelica, el Parklife, el A Rush of Blood to the Head o el Division Bell pues no.

http://www.norphil.co.uk/2010/01-album_covers_stamps.htm
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 20 de Octubre de 2009, 06:32:34 PM
Alguien llegó a conseguir alguno de los sellos del Oxygene 7-13 que salieron en la época del disco?

Yo estuve cerca de pillarlo, pero hay un par de sellos piratas y me hizo dudar. Como no, origen de los mismos Rusia.

Analógico

Creo que tendré que hacer un par de llamadas a los amigos que tengo en UK...