Noticias XVII Rendez-Vous Sevilla: 27 y 28 de Septiembre

Iniciado por ZZERO, 09 de Abril de 2014, 09:13:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, qué pedazo de sala!! Por ahora, me quito el sombrero y muestro mi tonsura ante tan buena organización!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias ZOPA. Qué menos se puede hacer por unos musicos que se movilizan desde lejos, cargan con sus instrumentos y dedica su tiempo para ofrecer un gran concierto a los asistentes.

ZZERO

El pasado viernes estuvimos echándole un vistazo a la sala Events. Comentaros que finalmente cerramos la contratación de la misma.

Quienes conozcáis dicho local posiblemente más por su nombre como Antique, sabéis que dispone de dos pisos. Al final es el piso bajo en el que realizaremos el concierto, de unos 15x15 metros, con un escenario espacioso y un equipo de sonido que están instalando y que practicamente estrenaremos nosotros. Habrá proyector de video y equipo de luces (dicho ésto para aquellos artistas que deseen acompañar su actuación con imagenes).

En resumen, hemos quedado muy satisfechos con las características de la sala. No es un auditorio pero la acústica es buena y los músicos contarán con todo tipo de comodidades para hacer su trabajo, incluído técnico de sonido para ensayos y actuación. No es un bareto, pero hay servicio de barra a precios pienso que populares (cerveza/refresco 1,50€, combinados 3,50-4€) más aún teniendo en cuenta que nos encontramos en una de las principales zonas de marcha veraniega de Sevilla. Estéticamente es un edificio realmente bonito, aparte del añadido de montar la RV sevillana en un antiguo pabellón de la Expo'92 (el del Comité Olimpico Internacional, os lo recuerdo) a escasos 300 metros de donde JARRE ofreció su concierto en el año 1993. En cierto modo los músicos podrán decir que actuaron como teloneros de JARRE pero con 21 años de diferencia.  :evil:

El concierto comenzará sobre las 22:30 y no tenemos límite de hora de uso de la sala. Los músicos dispondran de varias horas para hacer sus pruebas de sonido. Hay un parking al lado de la sala, para quienes vengan en sus propios vehículos y con sus cacharros de hacer ruido. Dada la hora del concert ya vendremos cenados, pero para aquellos de estómago inquieto hay dos stands de comida rápida justo al lado del local del concierto.

Unicamente comentar una pequeña pega, y es que habrá que abonar una entrada simbólica de no más de 3€ principalmente para evitar el acceso de personas que no estén interesadas realmente en el evento que celebramos. Honestamente es un precio que justifica todas las comodidades de las que vamos a poder disponer.

Finalmente comentar como dato anecdótico que cuando uno de los propietarios nos confesó que a él le encantaba la música que íbamos a llevar allí, y tras aclarar que le gustaba JEAN MICHEL JARRE, nos dijo que él también era músico y que en los 90 formó el grupo MOLDAVIA. Seguramente a muchos os sonará este pelotazo que en 1997 dio caña en las listas de éxitos:


Aprovecho la ocasión  para recordaros que hemos expuesto en otro hilo dentro del apartado de la XVIIRV las diferentes opciones de alojamiento que hemos seleccionado y que en algunos casos hay un nñumero de habitaciones limitado. Os seguiremos informando de cualquier tipo de novedad.


zopa

Está de futa madre, de verdad. Enhorabuena de nuevo por la gestión...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2014, 10:38:07 PM
Está de futa madre, de verdad. Enhorabuena de nuevo por la gestión...  :wink:

Muchas gracias, compadre. Los músicos os merecéis esto y más.

Deckard

Joder ZZERO, increíble lo que estáis consiguiendo los organizadores de la Rendez. Yo conozco la sala y está muy que muy bien. Vamos a gozar de lo lindo.

ZZERO

Anunciaros que gracias a la colaboración de ÁNGEL ARAMBURU, miembro de la Asociación Legado Expo, el Sábado 27 tenemos programada una visita guiada al antiguo recinto de la Exposición Universal de 1992. Para quienes asistieron a la Expo'92 será una ocasión extraordinaria para rescatar recuerdos, pero no menos para quienes la Expo'92 les pilló lejos ya que ahora podrán visitar pabellones e instalaciones constrídas expresamente para aquel evento mundial.

Lo dicho, para el Sábado 27, a una hora de la mañana aún por determinar pero que será tempranita, visita exclusiva a la Expo'92 para los asistentes a la RV2014 con un gía excepcional, ÁNGEL ARAMBURU.

Juan


Ecocharlie

Yo estuve en la Expo. Me apunto a esa "excursion" sin pensarmelo !!

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

A mí me encantaría ir, pero depende de la hora de la excursión ya que el viernes por la noche quizá acabemos un poco tarde con el bolo de Q71...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Buenas, yo es que nunca he estado en Sevilla y realmente me interesaría más poder hacer un tour por sus principales monumentos o atractivos del turista general.
¿Hay pensado algo asi?

Otra cosa: tema camisetas, no sé dónde se habla de esto, ¿ya se ha pensado algo en las camisetas? Podrían no ser negras por favor? es que tengo el armario lleno de camisetas negras y sólo las pongo en verano...

Saludisss
...lost in space...

Ecocharlie

Las negras (camisetas) pegan con todo. Dile al calvo que cambie de color,...  :-D :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 03 de Septiembre de 2014, 07:03:14 PM
Las negras (camisetas) pegan con todo. Dile al calvo que cambie de color,...  :-D :-D :-D
me temo que eso será tan difícil como pedirle que no haga mas die einlassmusik! Jo Jo jo
...lost in space...

ZZERO

#28
DJCASERO para la mañana del Sábado, como ya hemos comentado, hay programada una visita guiada y exclusiva para los Renderos a la Expo'92. Evidentemente si a alguien no le interesara puede aprovechar la mañana como desee.

Y el domingo por la mañana, aunque no hay nada programado pues es un día en el que muchos saldrán del hotel y partirán ahacia sus lugares de origen, vamos a recomendar una visita turistica por la zona de Catedral-Alcázares-Barrio Santa Cruz-Plaza de España. Como todo está muy cerca y en el mismo sector de la ciudad cada cual podrá enfocar la visita según su gusto personal (arte y monumentos religiosos, lugares típicos, sitios de películas (ya sabéis, Juego de Tronos, Star wars...).

Respecto a las camisetas. Como bien apunta ECO el color negro es más estandar y neutro. Cierto es que particularmente me decantaría por un color menos común, como por ejemplo el azul gastado de la edición limitada de la camiseta de la RV de Madrid 2013, pues el diseño por sus referencias lo pide. Si se pudieran realizar impresiones en camisetas de distinto color, si llevaran nick a la espalda y demás detalles esta próxima semana quedará todo expuesto.

djcasero

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2014, 08:52:23 AM
DJCASERO para la mañana del Sábado, como ya hemos comentado, hay programada una visita guiada y exclusiva para los Renderos a la Expo'92. Evidentemente si a alguien no le interesara puede aprovechar la mañana como desee.

Y el domingo por la mañana, aunque no hay nada programado pues es un día en el que muchos saldrán del hotel y partirán ahacia sus lugares de origen, vamos a recomendar una visita turistica por la zona de Catedral-Alcázares-Barrio Santa Cruz-Plaza de España. Como todo está muy cerca y en el mismo sector de la ciudad cada cual podrá enfocar la visita según su gusto personal (arte y monumentos religiosos, lugares típicos, sitios de películas (ya sabéis, Juego de Tronos, Star wars...).

Respecto a las camisetas. Como bien apunta ECO el color negro es más estandar y neutro. Cierto es que particularmente me decantaría por un color menos común, como por ejemplo el azul gastado de la edición limitada de la camiseta de la RV de Madrid 2013, pues el diseño por sus referencias lo pide. Si se pudieran realizar impresiones en camisetas de distinto color, si llevaran nick a la espalda y demás detalles esta próxima semana quedará todo expuesto.

Sin desmerecer para nada a la expo-92 para mí que es mi primera visita a Sevilla creo que hay otros lugares más interesantes para conocer, me interesa mucho más esa "visita turistica por la zona de Catedral-Alcázares-Barrio Santa Cruz-Plaza de España" de la que hablas, por ejemplo.

El tema de las camisetas es bien simple: tengo el armario lleno de camisetas negras de too dios, se puso de moda y todos la hacen negra, yo he decidido hace ya tiempo no comprar más camisetas negras de nada ni de nadie, de echo hace ya unos años que no he comprado ninguna nueva del Calvo por ese motivo...

Y no es una manía contra el negro, yo las camisetas solo las uso en verano y en León el sol pega fuerte, camisetas negras no son apropiadas para el verano asi que para tenerlas en el armario pues paso. Cualquier otro color más claro sería muy bienvenido!  :-D

Saludisss
...lost in space...