Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FOTO OFICIAL "Mega-Rendez-Compostelana"

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Agosto de 2010, 10:22:59 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Totalmente de acuerdo contigo, Juan. Eramos muchísima gente y, como es lógico, no fué posible estar a todas y con todos. Eché de menos más tiempo compartido con gente a la que aprecio y admiro como por ejemplo Zopa, Zzero, Patri, Punch, Raúl y por supuesto tú, Juan, pero estoy seguro de que no faltarán ocasiones para reencontrarnos y disfrutar juntos.

phaedrax

nos vemos en la REndez de Alicante Juan!! un abrazooo

GUILLEthnicolor

recuerdo que jose pin tenia en su casa toda la colección de relojes Swatch y no sé cuantos miles de discos de Tangerine Dream  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Cita de: Juan en 06 de Agosto de 2010, 11:48:50 PM
Bueno, yo también he recibido alguna que otra crítica (sobre todo por gente que no me conocía en persona) por mi "dejadez", ya que supuestamente como Master del Universo y Ser Supremo del Mundo Josmariano ( :-D) tendría que haberme dividido en 100 mini-juanes para así poder estar con cada uno de vosotros las 24 horas del día y estar en varios sitios a la vez.

Y como lamentablemente esto no pudo ser, no pude estar con todos. Con algunos estuve más, con algunos estuve menos, pero lo que tengo claro es que estuve con quien tenía que estar y con quien me apetecía en cada momento. Eché de menos estar más tiempo en Santiago para poder conocer, por ejemplo, a los Ñañaros, reencontrarme con Pisuke, charlar más con Bopo, Raúl o Piscis, emborracharme con Laura y Adri y así podría seguir nombrando más y más gente...

Pero bueno es lo que hay. No me arrepiento de absolutamente nada de lo hecho ese fin de semana. Es más, me siento ORGULLOSÍSIMO en cierto modo y modestia aparte, de ser uno de los cabezas visibles de esta web y este foro. Hemos conseguido un concierto de JARRE en España, al aire libre y gratis, y como web de referencia que somos hemos tenido que actuar en consecuencia, y sacrificar tiempo de estar con vosotros por estar haciendo otras cosas (entrevistas para la tele, para la prensa (sí también me hicieron una entrevista para la prensa estando en Santiago), grabar el ensayo para los músicos, etc etc etc).

El que me conoce lo entenderá. El que no me conoce y además no lo entiende... pues que le den P&P. Que ya llevo muchos años en esto y 4 críticas de gente nueva que no saben de qué va este rollo no me van a afectar en absoluto.

Ala, ahí queda eso, y qué a gusto me he quedado!

Juan

PD: Las fotos de Ecocharlie son sinceramente INMEJORABLES!!!  :wink:



Eres un jodido crack, no tienes que dar explicaciones a nadie por nada.

Respecto a lo que marco en negrita... bueno, tuvimos nuestro "mini-momento" cervecero en la comida del sábado, con mis olvidos y despistes fruto de la edad...  :lol:

A partir de ahí, sí es cierto que apenas te ví el hocico... pero no te lo reprocho, sabía que iba a ser así.  :|

Paqui Dermo

No hay nada que reprochar y sí mucho que agradecer. Nos acordaremos de ese finde toda la vida. Yo mismo estuve de resaca todo el sábado y estaba un poco foski y poco sociable con la gran cantidad de foreros que nos reunimos allí. Fue la noche!
Incluso en el Sónar el sábado noche, a pesar de mi abducción continua de wolpas, no me podía espabilar. Fueron muchas horas, una larga espera y un pedazo concierto.

Supongo que en Alicante nos veremos con más calma.

PISCIS13

Asi es, Sergio. El sábado yo hasta me tuve que retirar un rato a mis aposentos, a la hora de comer, para recuperar fuerzas y reponerme de la cogorza del viernes... Me quedo, como tú dices, con la sensación de haber disfrutado unos dias inolvidables que espero vuelvan a repetirse en más ocasiones.

Angel

Estar más tiempo o menos con algunos amigos foreros en concreto no lo veo criticable. La mayoría del numeroso grupo sevillano llegamos a mediodía del sábado y eso impidió pasar más horas con quien hubiéramos querido, como es en mi caso, que me quedé con ganas de al menos despedirme de muchos y por cosas de vuelos y horarios fue completamente imposible.

Pero es que me da igual, los amigos jarreros están ahí para siempre, y aunque íbamos y veníamos o estábamos en distintas ubicaciones durante el espectáculo, la satisfacción de haber compartido con todos un concierto en Santiago es algo que ninguno olvidaremos en la vida.
Living in my treehouse

madjares

Cita de: Angel en 07 de Agosto de 2010, 05:46:46 PM
Estar más tiempo o menos con algunos amigos foreros en concreto no lo veo criticable. La mayoría del numeroso grupo sevillano llegamos a mediodía del sábado y eso impidió pasar más horas con quien hubiéramos querido, como es en mi caso, que me quedé con ganas de al menos despedirme de muchos y por cosas de vuelos y horarios fue completamente imposible.

Pero es que me da igual, los amigos jarreros están ahí para siempre, y aunque íbamos y veníamos o estábamos en distintas ubicaciones durante el espectáculo, la satisfacción de haber compartido con todos un concierto en Santiago es algo que ninguno olvidaremos en la vida.

muy bien dicho. Éramos muchísimos y muchos con poco tiempo de estancia en Santiago, imposible estar todos juntos, aunque el sábado yo creo que más o menos se consiguió, con la comida organizada por lolus y luego en la plaza estábamos todos.
:wink: :wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Agosto de 2010, 01:13:06 PM
Yo mismo estuve de resaca todo el sábado y estaba un poco foski y poco sociable con la gran cantidad de foreros que nos reunimos allí. Fue la noche!


En el último garito en el que estuvimos el sábado por la noche, esa especie de gruta subterránea, te viniste completamente abajo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Cita de: madjares en 07 de Agosto de 2010, 06:14:26 PM
muy bien dicho. Éramos muchísimos y muchos con poco tiempo de estancia en Santiago, imposible estar todos juntos, aunque el sábado yo creo que más o menos se consiguió, con la comida organizada por lolus y luego en la plaza estábamos todos.
:wink: :wink:

Además, hay una cosa que a mi por lo menos me reconforta, y de la que fui consciente al hablar con Le_soleil y caer en la cuenta de que hacía tres años que no nos veíamos, aunque parecía que nos habíamos visto el día de antes: el contacto más o menos permanente a través del foro consigue que tiempo y distancia sean relativos y que, cuando llega el momento de reunirse, pareciese que nos conociésemos de toda la vida...

PISCIS13

Es cierto eso que comentas. Un ejemplo: he visto en persona a Ecocharlie dos veces en toda mi vida, y sin embargo le considero un amigo en toda regla. Es la magia y la grandeza de este bendito foro.

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2010, 04:42:34 AM
Cita de: Paqui Dermo en 07 de Agosto de 2010, 01:13:06 PM
Yo mismo estuve de resaca todo el sábado y estaba un poco foski y poco sociable con la gran cantidad de foreros que nos reunimos allí. Fue la noche!


En el último garito en el que estuvimos el sábado por la noche, esa especie de gruta subterránea, te viniste completamente abajo....

me encantó ese antro. Recuerdo que la humareda y la humanité al entrar te echaba de espaldas.  :-D

Había dormido pocas horas y tenía más ganas de salir que las mi cuerpo podía aguantar. Aún así hasta las 7 y pico del domingo está bien.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Agosto de 2010, 08:19:06 PM
Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2010, 04:42:34 AM
Cita de: Paqui Dermo en 07 de Agosto de 2010, 01:13:06 PM
Yo mismo estuve de resaca todo el sábado y estaba un poco foski y poco sociable con la gran cantidad de foreros que nos reunimos allí. Fue la noche!


En el último garito en el que estuvimos el sábado por la noche, esa especie de gruta subterránea, te viniste completamente abajo....

me encantó ese antro. Recuerdo que la humareda y la humanité al entrar te echaba de espaldas.  :-D

Había dormido pocas horas y tenía más ganas de salir que las mi cuerpo podía aguantar. Aún así hasta las 7 y pico del domingo está bien.


Y tanto que estuvo bien hasta las 7 y pico de la mañana... De hecho, yo también me vine abajo, me tomé un Red Bull a ver si me daba alas y me dio los cojones 33 porque seguí viniéndome, irremediablemente, abajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)