Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD jarre santiago

Iniciado por Guzmanen, 04 de Agosto de 2010, 01:18:23 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 01:50:33 PM
Llevas razón Phaedrax, puede que lo haga para mi, pero me gustaría (ya que estoy en este foro) tener el dvd que se haga entre todos los de aquí... sería lo mejor. Que todos aportemos algo

Como tu dices: saludos desde... Sevilla

¡Anda! otro sevillano más. ¡Somos legión!.

PISCIS13

Guzmanen, supongo que eres el Guzman sevillano con quien comparti mesa en la cena del viernes y a quien volvi a ver en el Obradoiro el domingo por la mañana. Fue un placer conocerte en persona y te agradezco enormemente tu aportación.

Ecocharlie

Phaedrax, que pasa? piensas hacer mucho negocio conel DVD de Santiago???? ten cuidado con el calvo, jo jo jo jo jo.

Por cierto, relajate un poco que te cogera algo  :-D. Tanto pedir material y cosas. eso es como el vino, dejalo reposar unos dias. Teniendo una grabación de la Tv Gallega, para que C**o queremos  tantas "versiones" del concierto? Lo tengo grabado dentro del Disco duro del DVD, de imagen se ve bien, pero el audio hay cosillas que no me gustan pero es lo que hay. Esperare a ver si podemos conseguir las imagenes directamente de la TVG a ver que tal se oye, y si pudiese ser en Dvcam o Betacam, para hacerme el DVD. si no, el que tengo grabado de imagenio y va que chuta

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 04 de Agosto de 2010, 04:01:15 PM
Phaedrax, que pasa? piensas hacer mucho negocio conel DVD de Santiago???? ten cuidado con el calvo, jo jo jo jo jo.

Por cierto, relajate un poco que te cogera algo  :-D. Tanto pedir material y cosas. eso es como el vino, dejalo reposar unos dias. Teniendo una grabación de la Tv Gallega, para que C**o queremos  tantas "versiones" del concierto? Lo tengo grabado dentro del Disco duro del DVD, de imagen se ve bien, pero el audio hay cosillas que no me gustan pero es lo que hay. Esperare a ver si podemos conseguir las imagenes directamente de la TVG a ver que tal se oye, y si pudiese ser en Dvcam o Betacam, para hacerme el DVD. si no, el que tengo grabado de imagenio y va que chuta

Haz el favor de subirlo al ftp, que la versión que tengo yo tiene un delay de un segundo con el sonido.

Es cierto que se ve un poco nervioso al Phaedrax, no seas ansias! Además seguro que habrá alguien que no tardará medio año en prepararlo.

Sergio Keys

hola. sólo decirte que a mi me gusta la portada. gracias. yo la utilizaré con tu permiso para mi dvd


saludos

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 04 de Agosto de 2010, 04:01:15 PM
Phaedrax, que pasa? piensas hacer mucho negocio conel DVD de Santiago???? ten cuidado con el calvo, jo jo jo jo jo.

Por cierto, relajate un poco que te cogera algo  :-D. Tanto pedir material y cosas. eso es como el vino, dejalo reposar unos dias. Teniendo una grabación de la Tv Gallega, para que C**o queremos  tantas "versiones" del concierto? Lo tengo grabado dentro del Disco duro del DVD, de imagen se ve bien, pero el audio hay cosillas que no me gustan pero es lo que hay. Esperare a ver si podemos conseguir las imagenes directamente de la TVG a ver que tal se oye, y si pudiese ser en Dvcam o Betacam, para hacerme el DVD. si no, el que tengo grabado de imagenio y va que chuta

la voluntad po favó, la voluntad... :wink:

ZZERO

Saludos GUZMANEN. Gracias por el aporte. Creo que a este ritmo se van a crear dos millones de DVDs del concierto, lo cual es genial.

Ahora la pregunta del millón, ¿tú eres el GUZMÁN con el que he estado en tantos momentos este fin de semana, además de haberte conocido en la RV de Sevilla y haberte visto porteriormente en la de Cádiz? Porque si es así de "nuevo en el Foro" tienes poco, amigo.  :-D

Ecocharlie

Paqui, paciencia.

Primero tengo que capturarlo en el PC de edicion de video, y modificarlo para qu ese vea bien, ya que la emision fue 16:9 pero no se qu eputas paso con el imagenio y se ve la imagen un poco "estirada" en vez de 4:3. pero eso tiene facil solucion. Luego quitar lo que salio despues del concierto y no se si hacer un corte a cada tema,... pero antes de hacer todo eso, prefiero saber si hay la posibilidad de obtener una copia directa de TVG, ya que el audio no se oye como toca (algunos momentos, no todos)

Zzero, no jodas. tantas copias, la locura se esta desatando en el foro. Con un DVD directo de la TVG, para que queremos mas. No hay nada con mas calidad, 10 camaras, sonido, en teoria, bueno. Yo soy partidario de esperar un poco y una vez haya visto la calidad de 3 o 4 fuentes, luego eligire la que me interese. insisto en poder conseguir una copia directa de la TVG
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Guzmanen

Yes, soy Guzmán.
Efectivamente, Victor!
Siempre os he leido, a la sombra... de hecho me registré en le 2007 aunque ya lo había hecho años atrás pero perdí el nick por no conectarme.


ZZERO

Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 06:13:34 PM
Yes, soy Guzmán.
Efectivamente, Victor!

Jejeje, lo sabía. Y te digo más, que si tu número de movil acaba en 32 te tengo fichado desde hace años.  :-D

OMA

Phaedrax, me parece que te has comportado como un capullo con Guzmanen, pero no te enfades, el palabro "capullo" es tipico de mi pueblo, ya lo conoceras :-D *

No dudo que hagas unas carátulas muy buenas, pero ésta no está nada mal tampoco, y está bastante lejos de ser como dices. Parece que nada de lo que no hagas tú es lo suficientemente bueno. Sí, ya sé que tus ediciones en DVD son muy buenas, pero un poco de humildad, hombre :-D


* Para quien no se haya enterado, esto es en respuesta al mensaje que escribió antes para intentar excusar el haber llamado "mojón" al trabajo desinteresado de otro: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10014.msg181872#msg181872
OMA

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 04 de Agosto de 2010, 05:57:56 PM
Paqui, paciencia.

Primero tengo que capturarlo en el PC de edicion de video, y modificarlo para qu ese vea bien, ya que la emision fue 16:9 pero no se qu eputas paso con el imagenio y se ve la imagen un poco "estirada" en vez de 4:3. pero eso tiene facil solucion. Luego quitar lo que salio despues del concierto y no se si hacer un corte a cada tema,... pero antes de hacer todo eso, prefiero saber si hay la posibilidad de obtener una copia directa de TVG, ya que el audio no se oye como toca (algunos momentos, no todos)

Zzero, no jodas. tantas copias, la locura se esta desatando en el foro. Con un DVD directo de la TVG, para que queremos mas. No hay nada con mas calidad, 10 camaras, sonido, en teoria, bueno. Yo soy partidario de esperar un poco y una vez haya visto la calidad de 3 o 4 fuentes, luego eligire la que me interese. insisto en poder conseguir una copia directa de la TVG

Lo siento Yoda, soy un padawan impaciente.  :wink:

Es que ahora me da igual tener una versión magnífica, sólo me hace falta la retransmisión de TVG con la calidad en que se emitió por la tele, y sin delay en el sonido. Ya habrá tiempo para mejores versiones.

De todas formas, es mejor esperar porque tengo el disco duro del portátil casi a tope.  :-D

phaedrax

Cita de: OMA en 04 de Agosto de 2010, 06:32:37 PM
Phaedrax, me parece que te has comportado como un capullo con Guzmanen, pero no te enfades, el palabro "capullo" es tipico de mi pueblo, ya lo conoceras :-D *

No dudo que hagas unas carátulas muy buenas, pero ésta no está nada mal tampoco, y está bastante lejos de ser como dices. Parece que nada de lo que no hagas tú es lo suficientemente bueno. Sí, ya sé que tus ediciones en DVD son muy buenas, pero un poco de humildad, hombre :-D


* Para quien no se haya enterado, esto es en respuesta al mensaje que escribió antes para intentar excusar el haber llamado "mojón" al trabajo desinteresado de otro: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10014.msg181872#msg181872


Todos tenemos un mal dia en el trabajo, siento mi bocaza y pido disculpas a los ofendidos publicamente. Me reservo para mí lo del faldon y la caratula del concierto. Como dice Jan, el de Super Lopez.... yo sigo....

Saludos desde Alicante

phaedrax

¿hacen unos coños para romper el hielo??  :-D

Nemo

Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2010, 02:15:54 PM
Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 01:50:33 PM
Llevas razón Phaedrax, puede que lo haga para mi, pero me gustaría (ya que estoy en este foro) tener el dvd que se haga entre todos los de aquí... sería lo mejor. Que todos aportemos algo

Como tu dices: saludos desde... Sevilla

¡Anda! otro sevillano más. ¡Somos legión!.

... y yo...

Y estuve en La Cartuja en el 93...