Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto grabado de TVG

Iniciado por eclipsis, 02 de Agosto de 2010, 01:29:05 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Y asi que nos queda ???? Relax Phaedrax, relax
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

Yo no creo que sea legal siquiera que alguien de TVG pase alegremente el material grabado, suponiendo que realmente esté grabado lo que cogía cada cámara y no sólo el montaje emitido. Me parece que alguien del foro comentó precisamente que sólo tenían derechos para emitir el concierto una vez, no para ponerlo en la web, ni cambiar el montaje ni emitirlo cuando les de la gana, por lo que entiendo que mucho menos pueden pasarlo a alguien de afuera para que haga un montaje alternativo.

phaedrax

Cita de: Mr. Punch en 13 de Agosto de 2010, 07:46:23 PM
Yo no creo que sea legal siquiera que alguien de TVG pase alegremente el material grabado, suponiendo que realmente esté grabado lo que cogía cada cámara y no sólo el montaje emitido. Me parece que alguien del foro comentó precisamente que sólo tenían derechos para emitir el concierto una vez, no para ponerlo en la web, ni cambiar el montaje ni emitirlo cuando les de la gana, por lo que entiendo que mucho menos pueden pasarlo a alguien de afuera para que haga un montaje alternativo.


En ese aspecto, sólo Arpejitor tiene la última palabra....

un saludo desde Alicante