¿Qué Os Gustaría Que os Autografiara JARRE?

Iniciado por ZZERO, 15 de Abril de 2008, 11:01:40 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

desde un simple disco hasta un teclado de dos metros de largo. A estas alturas hemos visto a JARRE firmando de todo en tiendas de discos, a la salida de un concierto, a la llegada a un aeropuerto... Ahora, con los conciertos de la gira española, existe la posibilidad de que JARRE estampe esa tan característica como horrorosa firma sobre el disco raro por el que te hipotecaste en Ebay, la camiseta de la gira de hace 15 años, un CD-R grabao en casa...

La pregunta es bien sencilla: ¿Qué te vas a llegar, o qué te llevarías, a los conciertos de JARRE en españa para personalizarlo con la firma o dedicatoria de JARRE?.

Un, dos, tres... ¡ya!.

phaedrax

Mi entrada de Madrid de 1993, en tamaño a4, y la misma, en papel folio normal, para él, de recuerdo de Madrid. Y el CD de oxygene living in your salón

un saludo

ZZERO

Yo estoy en duda entre el "Oxygene" Millenium Edition y una edición china del "Aero" (por eso de salir en el libreto interior) rarísima con una sobrecubierta de metal con un coche volador. Rara, pero oficial. Igual ni él mismo la conoce.

Lo que está claro es que bienaventurado el que pille autógrafo, porque es conocida de JARRE su manía por escabullirse de sus fans tras los conciertos.

Invo

Yo me llevaré el vinilo "Jarre Live" con el concierto de Londres. Que es lo más raro que tengo... :| :| :|

Eso sí, no me hago muchas ilusiones, conseguir una firma en un concierto es más o menos tan difícil como acertar trece o catorce aciertos en una quiniela. A ver si se enrolla el Juanmi. :lol: :lol:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 11:01:40 PM
desde un simple disco hasta un teclado de dos metros de largo. A estas alturas hemos visto a JARRE firmando de todo en tiendas de discos, a la salida de un concierto, a la llegada a un aeropuerto... Ahora, con los conciertos de la gira española, existe la posibilidad de que JARRE estampe esa tan característica como horrorosa firma sobre el disco raro por el que te hipotecaste en Ebay, la camiseta de la gira de hace 15 años, un CD-R grabao en casa...

La pregunta es bien sencilla: ¿Qué te vas a llegar, o qué te llevarías, a los conciertos de JARRE en españa para personalizarlo con la firma o dedicatoria de JARRE?.

Un, dos, tres... ¡ya!.

y por supuesto, la camiseta es de firma obligatoria!!!

SyntheticMan

La verdad es que no lo tengo claro...

Paso de que me "estropee" alguna rareza y había pensado en llevar el libro de Remilleux pero es demasiado aparatoso... igual le llevo el "Freedom Day"  :-D

L a v ou

...Yo le llevaria un La Cage...y si me lo raya con el boli lo lincho alli mismo  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Yo no estoy mucho por la labor de llevar nada y tener la santa paciencia de esperar a que el señorito salga a saludar a los fans...  ya tengo un metamorphoses firmado y la verdad es que no siento nada especial teniendo eso. 
Además, de llevarme algo pues cosas de última hornada a la altura de las circunsancias...  para nada llevaría cosas de su primera época, que a pesar de que parece que esta encarrilando un poco su carrera aún es indigno de ellas.

zopa

Pues  cuando estuve en París, me hizo bastente ilusión la foto que me hice con el Perrier y su firma en el programa. Cuando salió el Josmar eso se puso hasta arriba y no había quién se colara, salvo el Paquillo, que tocó la chepa del Notas y éste, agradecido, le firmó el programa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2008, 05:43:58 PM
La verdad es que no lo tengo claro...

Paso de que me "estropee" alguna rareza y había pensado en llevar el libro de Remilleux pero es demasiado aparatoso... igual le llevo el "Freedom Day"  :-D

Joder, RUBÉN, se te escapan las mejores: ¡Que te firme tu libro sobre JARRE!.  :-)

ZZERO

Pues acabo de pillar un chollazo en Ebay, el LP "Les Granges Brulèes" edición canadiense por menos de 50 tazos. Estaría bien un autográfico ahí.

phaedrax

Aquí teneis la entrada, de hace 15 años, en Madrid, libre de descarga en mi blog:

http://phaedra-studio.blogspot.com/

Saludos desde Alicante

ZZERO

Échale un vistazo a esta entrada, amigo RAFAÉL:



:evil:

Ñáñaro

 :-o :-o :-o, vaya vaya, qué nivelazo...INVITACIÓN A LA ZONA VIP. Pues no das envidia, no.  (mierda, no encuentro un emoticono de dientes largos)


ZZERO

Espera, que yo fuí a pie y pagando religiosamente las 3500 pelas. La cos es que años más tarde, preparando el especial de los 10 años de la gira EIC ( www.elgarito.arrakis.es/eic ) conseguí un paquetazo de material del concierto de Sevilla: Entradas Vips y normales intactas, dossiers de prensa, sudaderas, acreditaciones... Un regalazo, vamos.