Y Después del Concierto, ¿Qué?

Iniciado por ZZERO, 15 de Abril de 2008, 04:07:48 PM

« anterior - próximo »

Gurb

Pues sí, se podría hacer algo después del concierto.... Yo entro a las 9 a currar muy cerquita del palacio de congresos, así que si hace falta ya me quedó allí  :-P

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Abril de 2008, 11:27:21 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:05:52 PM
Yo, después del concierto, voy a fol*ar. No se con quien, pero a fol*ar.  :-D


un saludo desde Alicante

¿vas a traerte a tu mujer al concierto?

No, a ella le gusta Chayanne, y el Alejandro Fernandez... dice que Jarre solo hace ruidos (algo de razón, tiene)  :-D

un saludo

Mr. Punch

Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:15:15 PM
Yo a follar ni de coña, porque esa noche comparto habitación con mi compadrazo Atlante y no va a haber Brokeback ni crossing, eso con nuestras señoras.  :-D Como ninguno de los dos curramos al día siguiente, nos apuntamos a las birras y a lo que sea menester post-concierto...  :wink:

jjajajajajajaja no, creo que esa noche no follamos  :-D Pero los wolpas de Legendario caerán de dos en dos, voto a brios! :evil:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 16 de Abril de 2008, 08:32:19 PM
Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:15:15 PM
Yo a follar ni de coña, porque esa noche comparto habitación con mi compadrazo Atlante y no va a haber Brokeback ni crossing, eso con nuestras señoras.  :-D Como ninguno de los dos curramos al día siguiente, nos apuntamos a las birras y a lo que sea menester post-concierto...  :wink:

jjajajajajajaja no, creo que esa noche no follamos  :-D Pero los wolpas de Legendario caerán de dos en dos, voto a brios! :evil:

No veas cómo suben los Legendarios, compadre. El otro día, cuando hablamos, me pillé un pedal con un Legendario y medio... Estoy viejuno ya...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Yo trabajo al día siguiente, así que no podré estar en el "tercer tiempo"
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

phaedrax

El día 23 es mi aniversario de boda (3 años ya...).. si no follo el 22, seguro que algo me cae para el día siguiente  :-D :-D :-D