Y Después del Concierto, ¿Qué?

Iniciado por ZZERO, 15 de Abril de 2008, 04:07:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues eos me pregunto. Yo se que hay mucha peña que viene de lejos y se va directamente después de ver tocar al Notas, también muchos que trabajan al día siguiente. Pero supongo que a todos nos gustaría compartir unas primerísimas impresiones sobre el concierto. La pregunta es ¿hay plan?.

QUIMGAGARIN

Bueno, ya habrá tiempo de rajar del concierto aquí en el foro ji ji!!!! :-D

No sé, yo en Barcelona esperaré a ver que dice la Plana Mayor, le hago el calvo de rigor al Josmar y supongo que después ya pa casita que tengo una hora y media en coche. Después de pagar los 20 tazos de parking claro está :|

Juan

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 04:07:48 PM
Pues eos me pregunto. Yo se que hay mucha peña que viene de lejos y se va directamente después de ver tocar al Notas, también muchos que trabajan al día siguiente. Pero supongo que a todos nos gustaría compartir unas primerísimas impresiones sobre el concierto. La pregunta es ¿hay plan?.

Sí deberíamos hacer algo, no?? FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :-D :-D

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 04:07:48 PM
Pues eos me pregunto. Yo se que hay mucha peña que viene de lejos y se va directamente después de ver tocar al Notas, también muchos que trabajan al día siguiente. Pero supongo que a todos nos gustaría compartir unas primerísimas impresiones sobre el concierto. La pregunta es ¿hay plan?.



Saludetes.

Hombre Zzero, ¿Que al final estarás por Madrid? Me alegro un montón tío. :-)

Si hay que apuntarse a algo después, yo me apunto. :-)

Gurb

Al dia siguiente toca currar, pero si la cosa no se lia mucho yo también me apunto...al fín y al cabo esto no es algo que se haga todos los días :wink:

PISCIS13

#5
Ay pillines! Yo entro a trabajar al día siguiente a las 8:30, pero lo que realmente me impedirá prolongar mucho la posible juerga post-concierto es mi pequeña de cuatro meses, que estará "ansiosa" e "impaciente" porque su papi llegue a casa, más o menos con esta cara...


Ñáñaro

#6
¿no hay emoticono de caerse la baba?  :-)


ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2008, 04:20:18 PMSí deberíamos hacer algo, no?? FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :-D :-D

Hombre, es lo suyo, ¿no?. Que nos vemos una vez al año y a JARRE cada... ¿15?  :-D. Como mínimo una cervecilla, y a quien le parezca bien pues cenamos algo.

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2008, 05:11:16 PMHombre Zzero, ¿Que al final estarás por Madrid? Me alegro un montón tío. :-)
Si hay que apuntarse a algo después, yo me apunto. :-)

Gracias, ESPEJo. Pues allí estaremos con la buena gente. Pues nada, a ver si para después del concierto continuamos esta Rendez Oxygenada y charlamos de lo que haya dado de si el conciertillo.


[/quote]

Vaya niña guapa que te ha tocado, PISCIS. Mis felicitaciones a la Madre.  :-)


Paqui Dermo

que preciosidad de niña!

yo esa noche me apunto a una rápida tras el concierto, pero mi idea es ir al aeropuerto cuanto antes ya que el miércoles voy a currar y no quiero estar como un zombie.

Por cierto, ¿algún alma caritativa me puede acercar en un momento al aeropuerto con el coche? Está muy cerquita, pero a pie está a 45-60 minutos y en coche a 5-10 minutos.

phaedrax

Yo, después del concierto, voy a fol*ar. No se con quien, pero a fol*ar.  :-D


un saludo desde Alicante

zopa

Yo a follar ni de coña, porque esa noche comparto habitación con mi compadrazo Atlante y no va a haber Brokeback ni crossing, eso con nuestras señoras.  :-D Como ninguno de los dos curramos al día siguiente, nos apuntamos a las birras y a lo que sea menester post-concierto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Ayuntamiento de Madrid informa que si no se desconvocan los paros de los Autobuses de la EMT,  el dia miercoles 23 de Abril están convocados paros entre las 00:30 y las 02:30.

Teneilo en cuenta

zopa

Por cierto, Piscis, qué guapa tu hija!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#13
Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:05:52 PM
Yo, después del concierto, voy a fol*ar. No se con quien, pero a fol*ar.  :-D


un saludo desde Alicante

¿vas a traerte a tu mujer al concierto?

phaedrax