Petición seria sobre algun tema extra que interpreten en Madrid

Iniciado por phaedrax, 10 de Abril de 2008, 02:52:56 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Pues eso, ¿que tema/s pedirías a Jarre que toque, porque nos lo debe desde hace 15 años??

Yo pido Rendez-vous 2, con dos cojones (tiene un ARP2600 para simular el sonido de un Harpa láser)

saludos desde Alicante

ZZERO

Pues "The Last Rumba", que hasta mi sobrino la toca en el PT-1. Mejor no complicarle mucho el asunto a JARRE, que si no ni bises extras ni ná.

phaedrax

ZZero, yo creo que ese tema lo tocará en la Gira Europea del Magnetic Fields, en 2012... el tema es el que menos me gusta del disco, de echo, siempre quito el Cd cuando empieza a sonar lo que yo personalmente califico de "música de feria".

un saludo y ... !nos vemos en Mandril!!!

Ecocharlie

Phaedrax, me uno a tus gustos, y puestos a perdir, un buen coro y una buena Bateria, para ese peazo Rendez-vous 2,... igualito que el de EIC en Barcelona,......  :evil:



Me temo que no sera el caso!!!


Saudos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

Los oxygene 7 y 8 seria crema q los interpretaran pero parerce q no esta musho por la labor de salirse del tiesto

alomejo2

No creo q toque nada de lo que no tenga preparado. En Paris la gente insistió en que tocara algo más despues del Oxy12 y Josmar salió y dijo algo así de que eso es lo que había y que si querían más pues q volvieran otro día. Evidentemente no nos pondrá poner esa excusa, pero palabrería tiene y de sobra....
alomejo2

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Creo que lo mas que va hacer Jarre será hablar sobre aquel concierto cancelado, na mas...  si publican un CD con el concierto de Madrid esa dedicatoria ocuparia un track por si solo, sería el principal reclamo para los que se quieran comprar el CD.

enrikete

No nos engañemos,el Jarre se limitará a tocar el Oxigene.Lo que sí me preocupa es que al final del concierto alguien monte el pollo por ese tema.

ZZERO

Cita de: enrikete en 11 de Abril de 2008, 01:49:46 PMLo que sí me preocupa es que al final del concierto alguien monte el pollo por ese tema.

Hombre, montar el pollo... El que no llora no mama. Hasta ahora no he vsito concierto donde ante la insistencia del publico con aplausos y vitores no sea recompensada con otro bis.

miguelator

¿Y se le "colapsa" del blog de la gira enviando muuuuuuchas peticiones para un tema extra (sencillito para que no se le quiten las ganas) en Madrid?

Quizá así consigamos que se entere antes de llegar a Madrir y le dé un poco de tiempo a prepararlo...

Un saludo.


Juan

Bueno, he preguntado al amigo Rimbert sobre el tema y esto es lo que me ha contestado:

My Dear Friend,
it's not a bad idea but ,sorry it's totaly impossible.First because it's OXYGENE TOUR and we play only the tracks of OXYGENE (and 7-13)and second the show is very organised and we can't change the track list ,it would be bad for the "equilibre" of the concert.And for example if we had to play RDV2 we have not on stage the good Keyboards for that....

Sorry !
See you soon
FR


:cry: :cry:

Paqui Dermo

¡eso si que es conexión directa!

bueno, pues que toquen todo el Oxygene 7-13 también

ZZERO