Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué os vais a poner para ir al concierto de Mandril??

Iniciado por phaedrax, 08 de Abril de 2008, 02:24:56 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola, yo había pensado en ponerme la camiseta que me compré en el hipodromo de Mandril aquel día de lluvia de 1993  :evil:. Pero es que he engordado un poco desde entonces... 15 años han pasado, mierda, yo echo polvo, y Jarre más joven que yo  :roll:

Tambien había pensado hacer una camiseta con un diseño gráfico, tapando el techo del Hipódromo con el photoshop, a ver si Jarre se da cuenta de que AUN nos debe ese macroespectáculo, y con la gira esta del 2008, no me daré por satisfecho, yo quiero música a tope, y muchos fuegos artifiales, no estar sentado en un hall, y dormirme con el Oxygene... :x

pues eso, ¿que os vais a poner? Yo paso de ir de traje y corbata, eso lo tengo mas claro que el agua.... si fuera Vangelis, pues me pondría traje, corbata, ,pajarita.. y hasta una peluca!!!!

Saludos desde Alicante (donde casi nunca llueve)

Paqui Dermo


phaedrax

Así es, Paqui Dermo. Un compadre del foro me ha vendido una entrada de 100 eulos por 70 eulos, así , que como paga la parienta, pues qué coño!! me subo con el Compadre PacoDreaminG, con y el compadre Javi y su partner (chica). Subiremos y bajaremos en el mismo día, nada de hotel ni mariconadas varias..

Paqui Dermo, ya que sólo tú has tenido huevos a contestar : ¿Me aconsejas que me ponga la camiseta de la gira del Chronologie, o voy a hacer el fikardo??

saludos desde Alicante

zopa

Yo me pondré mi uniforme josmarero, esto es, mi camiseta naranja chillona de la Rendez de Sin City (que ya lucí en la entrevista con Josmar y en el concierto del Mariñas) y si hace fresco, la camisa vaquera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 08 de Abril de 2008, 11:12:52 PM
Así es, Paqui Dermo. Un compadre del foro me ha vendido una entrada de 100 eulos por 70 eulos, así , que como paga la parienta, pues qué coño!! me subo con el Compadre PacoDreaminG, con y el compadre Javi y su partner (chica). Subiremos y bajaremos en el mismo día, nada de hotel ni mariconadas varias..

Paqui Dermo, ya que sólo tú has tenido huevos a contestar : ¿Me aconsejas que me ponga la camiseta de la gira del Chronologie, o voy a hacer el fikardo??

saludos desde Alicante

Pues no había pensado en que ponerme ese día, pero la camiseta de Chronologie no es para nada una frikada.

Quizá me ponga mi camiseta de Oxygene del Mariñas, quien sabe

Ecocharlie

Vengaaaaa Todos con la camistea del Calavero pelado,....

me uno a la idea  :lol:


13 Dias!!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

¿Pero que es esto? Pareceis nenitas pre-púberes llamándose antes de una fiesta. yo me pondré mi camiseta pirata de la gira Chronologie o la de pinfloi de BCN, o la de EC u otra por el estilo :roll:

phaedrax

Pues entonces iré con la camiseta del Calavero, pero del calavero de Jarre con las gafas de 1993  y los 4 muñecotes de colores :-D

Supongo que me entrará, lleva más de 15 años guardada dentro de un cajón, y yo he engordado 15 kilos desde entonces  :cry:

saludos

phaedrax

Mi camiseta de EIC es original, comprada a un chino en un nublado día de OCtubre de 1993, en el hipódromo de Madrid...  :evil:

SyntheticMan

Yo llevaré mi camiseta oficial de la gira del TB III y del Guitars y mi colgante de Tubular Bells  :-D

Na, en serio, no creo que lleve nada jarrero, excepto el Swatch Europe In Concert, que sólo lo uso en las Rendez y creo que será una buena ocasión para desempolvarlo...

------
Escuchando:
Dire Straits - On Every Street
------

enfocarlos

pensaba haber hecho unas camisas expresamente para el concierto como hice con Kraftwerk en su día, pero creo que voy demasiado justo de tiempo, así que seguramente me lleve alguna de Oldfield ... por incordiar, más que nada  :lol:

danny rand

yo ire muy al estilo jarre china 2004 o water for life

Tokio_Kid

Para empezar me pondré gayumbos limpios, un día es un día  :-D
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Eugenio Espejo

Yo no sé donde está mandril, pero a Madrid llevaré una camiseta... verde, seguramente.

ZZERO

¿Hace frío en Madrid estos días?.

(Y ahora damos paso al parte meteorológico).