Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vendo 3 entradas para Madrid

Iniciado por r12, 09 de Marzo de 2008, 06:22:55 PM

« anterior - próximo »

r12

Hola, al final por un error y por las prisas (jeje), me sobran 3 entradas de 72,50 (gastos de distribucion incluídos) compradas en servicaixa. Si a alguien de Madrid le interesan o conoce a alguien que le interesen que me diga algo. Me haría un gran favor porque, aunque no creo que me las coma, me interesa venderlas cuanto antes por el dineral invertido.

Logicamente las dejo al precio que me han costado.

ichiball@gmail.com

Muchas gracias

Eugenio Espejo

Hola.

En el peor de los casos, tratándose de Madrid, yo creo que en las inmediaciones del lugar del concierto, vendiédolas a su precio, te las quitan de las manos. Pero seguramente las vendas antes... si no es que el huracán famoso habrá quedado en calma chicha. Pero vamos, no creo. :-)

Paqui Dermo

Pues yo en París, en la puerta del concierto en el teatro Marigny estuve más de una hora intentando vender la entrada de Juan sin conseguirlo. Todos los que se acercaban a la puerta del concierto tenían su correspondiente entrada, excepto uno del club de fans de Nico Noyaun, que me la quería cambiar por cromos jarreros. Finalmente, el gabacho entró por el morro, supongo que le invitarían.

En el caso de Madrid, tratándose también de un lugar aislado, que no está de paso de ningún sitio, es de suponer que quien acuda allí también lleva su correspondiente entrada. No obstante, tratándose del único concierto en Madrid, todo es posible.

Por ello quiero decir que intentar vender las entradas en la puerta tiene que ser el último recurso, y que hay que intentar haberlas vendido antes o devolverlas.

ZZERO

POnalas en Ebay. Ahora mismo hay una saturación de entradas para los conciertos de LOndres y demás bastnate grande, y la gente las paga carísimas.


No digo que vayas a hacer un negociazo, pero seguro que caen.

Suerte.

Paqui Dermo


zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Marzo de 2008, 05:58:46 PM
Pues yo en París, en la puerta del concierto en el teatro Marigny estuve más de una hora intentando vender la entrada de Juan sin conseguirlo. Todos los que se acercaban a la puerta del concierto tenían su correspondiente entrada, excepto uno del club de fans de Nico Noyaun, que me la quería cambiar por cromos jarreros. Finalmente, el gabacho entró por el morro, supongo que le invitarían.

En el caso de Madrid, tratándose también de un lugar aislado, que no está de paso de ningún sitio, es de suponer que quien acuda allí también lleva su correspondiente entrada. No obstante, tratándose del único concierto en Madrid, todo es posible.

Por ello quiero decir que intentar vender las entradas en la puerta tiene que ser el último recurso, y que hay que intentar haberlas vendido antes o devolverlas.
jojojojojojo!! No fue a ti a quien se acerco un notas intentando cambiarte la entrada por un Sublime Mix??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Panda de mamones... vender mi entrada....  :cry: :cry: :cry:

:-P :-P :-P

:-D :-D :-D

r12

Gracias por contestar, al final con tanta prisa porque se acabaran nos la jugamos y ahora sobran, espero no tener problema en venderlas pero como decían por ahí arriba esperemos que no sea un huracán que se haya quedado en calma chicha, que de momento es la impresión que da...

Además me lo parece a mí o no están publicitando NADA este evento???

Pues ya sabéis, siguen en venta, si a alguien le interesan arriba tiene el correo.

1saludo

r12

Siguen en venta, de hecho ahora tengo 4 para vender... si a alguien le interesa ya sabe...



ichiball@gmail.com


DreaminG

Hola, posiblemente conozca a uno de de Madrid que busca una. A ver si te lo puedo confirmar cuanto antes.

Un saludo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

r12


r12


schergio

Hola R12, yo estoy interesado R12 si siguieran a la venta ...... Ya te he enviado un mail por si siguieran a la venta.
Solo como comentario decir que parece que vivimos en una sociedad VIP. Para todo lo q se hace en madrid parece que hay más entradas para los VIP que para la gente de a pie....ocurre esto hasta en la cabalgata de reyes, q solo dejan a los VIp irse a las gradas.....

Gracias

schergio

Sorry, siguen las dos a la venta......ha sido un buen modo de reventarle el regalo a mi novia....la pobre que quería darme la sorpresa....pero weno, menos mal que no las he pillado yo para darla una sorpresa a ella, xxq sino nos hubieramos encontrado con 4 entradas  :roll:

Venga chicos, a ver si sacamos de este apurín a R12

r12

#14
Me siguen quedando 2... si conocéis a alguien que le interese : ichiball@gmail.com