Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento en Madrid

Iniciado por SPADEMAN, 07 de Marzo de 2008, 01:19:58 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

¿Podéis recomendarme un hostal o sitio baratillo donde quedarme en Madrid, y que sea medianamente decente? Estoy buscando algo próximo al sitio del concierto, pero como no me entero un carajo,,,

Ecocharlie

Yo tambien busco algo que este bien,...

Las veces que he dormido en Madrid, lo he hecho en el Hotel Europa, justo en la puerta del Sol, 100% centrico y muy bien comunicado.

En otra ocasion  el "Gran hotel Colon", este es mas caro, pero encontre una superoferta,  :-)

el Europa esta muy bien, pero me estoy mirando para dormir (Hab doble) el dia 21 y 22 y son 170€ mas iva (joer como el hotelito Paris, pero este es mejor)  :evil:

en Madrid hay mucho hostal que dicen estan bien,...... yo no he estado en ninguno

estoy abierto a sugerencias para dormir un par de dias,....( debajo de un puente mejor no)

saludos desde Menorca


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Yo voy a estar varios días en Madrid así que la economía me limita a hostales. Otras veces he estado en algunos por la zona de Moncloa y no estaban mal. Bien es cierto que yo al hostal sólo le pido limpieza y baño en la habitación. Sólo voy a ir a dormir, vamos...

Paqui Dermo

mi "alojamiento" será una dura silla en el aeropuerto, ya que me vuelvo a las 7,30 de la mañana para entrar a currar al día siguiente

SPADEMAN

Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2008, 07:29:31 PM
Yo voy a estar varios días en Madrid así que la economía me limita a hostales. Otras veces he estado en algunos por la zona de Moncloa y no estaban mal. Bien es cierto que yo al hostal sólo le pido limpieza y baño en la habitación. Sólo voy a ir a dormir, vamos...

Nosotros buscamos lo mismo, sólo podemos limitarnos a hostales, y como bien dices, que tengan por lo menos baño en la habitación. En ello estoy, así que si me decís alguno en concretro...

SyntheticMan

Cita de: SPADEMAN en 07 de Marzo de 2008, 08:09:29 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2008, 07:29:31 PM
Yo voy a estar varios días en Madrid así que la economía me limita a hostales. Otras veces he estado en algunos por la zona de Moncloa y no estaban mal. Bien es cierto que yo al hostal sólo le pido limpieza y baño en la habitación. Sólo voy a ir a dormir, vamos...

Nosotros buscamos lo mismo, sólo podemos limitarnos a hostales, y como bien dices, que tengan por lo menos baño en la habitación. En ello estoy, así que si me decís alguno en concretro...

Ahora no te sé decir uno en concreto porque no estoy en casa. Si cuando vuelva encuentro los que he utilizado las últimas veces te lo digo.

zopa

#6
Sin duda, el hostal que regenta mi cuñada!! Está en un sitio de puta madre, en la Calle Fuencarral, al ladito de Gran Vía. Y encima los precios están bastante bien. Aquí sus dejo la dirección de la web por si os interesa. También me lo podéis decir por privado para yo decírselo a mi cuñada y que os reserve habitaciones con preferencia a los demás turistas. Por cierto, nuestro compadrazo Punch se alojará allí.

http://www.hostalmurallas.com/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2008, 11:14:00 PM
Sin duda, el hostal que regenta mi cuñada!! Está en un sitio de puta madre, en la Calle Fuencarral, al ladito de Gran Vía. Y encima los precios están bastante bien. Aquí sus dejo la dirección de la web por si os interesa. También me lo podéis decir por privado para yo decírselo a mi cuñada y que os reserve habitaciones con preferencia a los demás turistas. Por cierto, nuestro compadrazo Punch se alojará allí.

http://www.hostalmurallas.com/

Ostras, Zopa. Me lo apunto porque tiene buena pinta... pero un tipo como tú, con experiencia en las Rendez, meterías a un grupo de frikardos como los que vamos a ir en un hostal de un familiar???

Tu no te llevas muy bien con tu cuñada, no?  :-D

Tiene extintores el hostal?  :-D

SPADEMAN

Yo me fío del gran Zopa. Ya me he puesto en contacto con él por privado para habitar la morada de su cuñada!

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2008, 06:06:05 PM
Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2008, 11:14:00 PM
Sin duda, el hostal que regenta mi cuñada!! Está en un sitio de puta madre, en la Calle Fuencarral, al ladito de Gran Vía. Y encima los precios están bastante bien. Aquí sus dejo la dirección de la web por si os interesa. También me lo podéis decir por privado para yo decírselo a mi cuñada y que os reserve habitaciones con preferencia a los demás turistas. Por cierto, nuestro compadrazo Punch se alojará allí.

http://www.hostalmurallas.com/

Ostras, Zopa. Me lo apunto porque tiene buena pinta... pero un tipo como tú, con experiencia en las Rendez, meterías a un grupo de frikardos como los que vamos a ir en un hostal de un familiar???

Tu no te llevas muy bien con tu cuñada, no?  :-D

Tiene extintores el hostal?  :-D
jojojojojjojojo!! Sí que tiene extintores sí!!  :-D Yo ya le comenté a mi cuñada lo del tema del concierto y que iba a ir bastante gente de fuera, y que seguramente lo comentaría por el Foro, porque la ubicación del Hostal es excepcional y de precio está bastante bien, así que ella encantada de la vida, porque hace buen negociete y yo también porque se que la gente que va a ir son buenos frikardos y compadres... :wink:
Cita de: SPADEMAN en 08 de Marzo de 2008, 06:35:44 PM
Yo me fío del gran Zopa. Ya me he puesto en contacto con él por privado para habitar la morada de su cuñada!
Aún no me he podido poner en contacto con mi cuñada, porque han salido este fin de semana, pero no te preocupes, que esta semana queda arreglado...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Hola.Que sepáis que justo enfrente del auditorio hay un hotel,el Sofitel,aunque imagino que no será barato.
Saludos.

zopa

Cita de: enrikete en 19 de Marzo de 2008, 01:51:15 PM
Hola.Que sepáis que justo enfrente del auditorio hay un hotel,el Sofitel,aunque imagino que no será barato.
Saludos.
Pues no me extrañaría que fuera ése en el que se vaya a hospedar el Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Nosotrso al final dormiremos justo en la Puerta del Sol, en pleno centro Oiga,..... muy bien comunicado.


Ya queda menos....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no