Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ENTRADAS DE MADRID AGOTADAS!!

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 10:05:01 AM

« anterior - próximo »

Juan

40 minutos después de ponerse a la venta, se han agotado TODAS las entradas para el concierto de Madrid.

Increíble.

:-o :-o

CitizenErased

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 10:05:01 AM
40 minutos después de ponerse a la venta, se han agotado TODAS las entradas para el concierto de Madrid.

Increíble.

:-o :-o

Pues ciertamente increible, sí ... pero ¿No será que Gamerco tenía reservado un X% de las entradas y esas son las que se han agotado? Me parece bastante increible agotar las entradas de ese recinto en una hora ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Pues cojonudo... de momento me quedo sin ir... habrá que preparar un plan de emergencia para Barcelona...

En serio se ha vendido todo el aforo? O es que Gamerco sólo vende una parte del mismo?  :|

Juan

Yo pienso lo mismo que tu Citizen. Ellos como promotora se quedan parte para su venta directa y el resto las distribuyen.

O eso, o estamos todos locos!

Kevin

Eso aparte de los compromisos y miles de gañanes, frikis y famosillos que van por la feis al concierto a hacerse las cuatro putas fotos de costumbre

CitizenErased

No obstante, el único otro sitio que SÍ tenía las entradas a la venta, LiveNation, te redirigía a Gamerco ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

jarremaniaco

Hay q tener en cuenta que es un auditorio pequeño comparado con el recinto de Barcelona, y q en Madrid ira mucho VIP. Si q se lo ha montado bien el promotor...

extreme79

y en el corte ingles no sacaran nada?? es flipante que en 40 minutos haya volado todo...que yo quiero irrrrr :cry:

CitizenErased

Cita de: jarremaniaco en 06 de Marzo de 2008, 10:24:46 AM
Hay q tener en cuenta que es un auditorio pequeño comparado con el recinto de Barcelona, y q en Madrid ira mucho VIP. Si q se lo ha montado bien el promotor...

Hombre, pequeño, pequeño ... tampoco es pequeño ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Increible ha superado a Bruce y U2 :-D

jarremaniaco

Se nos olvida un importante factor: los reventas. Aqui no pasara como con Heroes del Silencio, q al final ampliaron el numero de conciertos. Esto lo saben muy bien los reventas "profesionales". Esto en una gira Europea q no admite cambios, y problemente sera la ultima vez q venga Jarre a España.

Otra cosa q tengo clara es q seremos 10 ciudadanos de a pie, y el resto politicos, grandes empresarios, artistas, ...

Eugenio Espejo

#11
Sí , pero Bruce llena el Santiago Bernabeu!

Aunque vistas las ansias en Madrid, yo creo que el Jarre llenaría aún más. JODER!!! :x


Desde luego, MENOS MAL que tenía entrada para Valladolid, porque las personas normales NO podemos estar pendientes a las nueve en punto de la mañana para pillar la entrada. Yo la verdad es que estoy flipando. Tenía pensado comprarla a las diez y media... La verdad es que parece un poco locura todo esto.

En fin, ya hemos hablado del tema Belial y yo, y a la gente de Murcia, Pepe y amigos incluidos, les ha pasado tres cuartos de los mismo. Estamos mucha gente igual.

Yo creo que Citizen tiene razón, Belial también piensa eso, es decir, que todavía queda aforo sin vender y Gamerco ha vendido (regalado por la face también) el resto. Aunque hay que reconocer que depués de quince años, cuando unas 50.000 personas se quedaron con las ganas, ESTE es el primer concierto de Jarre en España para MUCHA gente. El primer concierto de Jarre en su vida. No olvidemos ese dato. Así que yo me creo todo.

En cualquier caso, uno siempre piensa que debería haber un cupo de entradas para vender directamente en taquilla; y se supone que Servicaixa ponía hoy también a la venta entradas, así como las oficinas de venta al público de Halcón Viajes.

Y en el peor de los casos... para el que no pueda ir antes, tal como está el patio, queda Salamanca.


Por cierto, nunca he estado de acuerdo con esas "proclamas apocalípticas" de "será la última vez que" Llevan años diciendo que Jarre va a dar su último concierto. Para empezar, no sólo no creo que estos sean los últimos, ni siquiera en España, si no que antes o después, y más bien antes, habrá big concert in Madrid.

Juan

YA SE PUEDEN VOLVER A COMPRAR?!?!?!!?!?

Kevin

Puedes pillarlas en Gamerco, pero con la consabida sablada.

Aparte de las comisiones en funcion de la entidad y tarjeta que tengas son 12 pavos mas por el envio de las entradas.

O sea un negocio redondo (pa ellos)

Juan

Cita de: Kevin en 06 de Marzo de 2008, 11:53:47 AM
Puedes pillarlas en Gamerco, pero con la consabida sablada.

Aparte de las comisiones en funcion de la entidad y tarjeta que tengas son 12 pavos mas por el envio de las entradas.

O sea un negocio redondo (pa ellos)


Kevin coñe! Que los gastos son los mismos que en Servicaixa  :-P :-P

Por cierto, bienvenido de nuevo tío! Tabas desaparesiooooo!!!  :wink: