Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

eventos post-cena ** post-concierto

Iniciado por lolus, 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

2010 Alicante  :?

Vamos a ser, Dreaming, yo, mi hermana y el perro del vecino....

Ecocharlie

Phaedrax, viendo varios post's tuyos, parece que estas celoso que la peña acuda en manada a Santiago y te da miedo que no vayan a Alicante,... Me equivoco?  :-D :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

ya que estampo en el post de EVENTOS Pre-Post

No habria que hacer una mega-foto de los 80 y pico frikard@s que alli nos congregaremos, para inmortalizar tan magno evento???
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Si, el que haya organizado esta rendez (Santiago) hay que ponerle un altar...  traer al mismisimo Jean Michel Jarre  :lol:

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 21 de Julio de 2010, 08:25:29 PM
Phaedrax, viendo varios post's tuyos, parece que estas celoso que la peña acuda en manada a Santiago y te da miedo que no vayan a Alicante,... Me equivoco?  :-D :-D :-D

Celoso no es la palabra exacta. Miedo no, si no viene nadie, no se hace y punto pelota. Ya nos habremos visto en Santiago, ¿no?

Saludos desde Alicante

Eqvinoxe

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 08:33:04 PM
Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

perdoname, pero como soy pez, si puedes ponme algun grupo de este estilo para saber algo y busco en el youtube


Hombre, yo por industrial entiendo Rammstein, pero de ahí al new wave... :S
When pengüins rulez the Earth!

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2010, 11:52:36 PM
Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 11:51:51 PM
Weeeeeeeee donde donde donde??

En Sin City, de nuevo, lugar de residencia de los dos...

habra grupies??  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

lolus

Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

me da entonces que eres rockera, algo de heavy no???
hay un local emblemático aqui en santiago (el bartolo) mira detalle ...

http://santiago-de-compostela.salir.com/bar_tolo

DarkSpiral

Para ponertelo mas facil, lo que busco es algun local de goticosos o metaleros... xD


Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 08:33:04 PM
Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

perdoname, pero como soy pez, si puedes ponme algun grupo de este estilo para saber algo y busco en el youtube


lolus

Cita de: DarkSpiral en 22 de Julio de 2010, 01:24:06 PM
Para ponertelo mas facil, lo que busco es algun local de goticosos o metaleros... xD


Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 08:33:04 PM
Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

perdoname, pero como soy pez, si puedes ponme algun grupo de este estilo para saber algo y busco en el youtube


pues puedes ir al TNT esta en la calle Santiago de Chile... me informó un colega.. de ese tipo de musica no la sigo..

DarkSpiral

Eing? :?

Rammstein es Metal Industrial, me referia a Industrial a secas, es un estilo de musica electronica ;)


Cita de: Eqvinoxe en 21 de Julio de 2010, 11:25:12 PM
Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 08:33:04 PM
Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

perdoname, pero como soy pez, si puedes ponme algun grupo de este estilo para saber algo y busco en el youtube


Hombre, yo por industrial entiendo Rammstein, pero de ahí al new wave... :S

DarkSpiral

No, ni siquiera me gusta el Heavy xD tiro mas para el metal extremo, pero vaya que tampoco voy con pintillas metaleras (bueno depende del dia, a veces me gusta sacar a pasear mis camisetas de Rotting Christ, Emperor.. jeje ) ya me vereis, soy un bicho raro :P

Gracias por la info! ;)



Cita de: lolus en 22 de Julio de 2010, 12:33:12 AM
Cita de: DarkSpiral en 20 de Julio de 2010, 08:30:20 PM
Yo tambien me apunto de fiestukiii!!! weee!!
Por cierto, los que sois de allí conoceis algun local alternativo... que pongan algo de electro, industrial, ebm.. o after punk, deathrock, new wave o algo metalero... ??
Si hay algo así quizá una de las noches me escape un rato a echarle un ojo :P

me da entonces que eres rockera, algo de heavy no???
hay un local emblemático aqui en santiago (el bartolo) mira detalle ...

http://santiago-de-compostela.salir.com/bar_tolo


LeSoleil

Cita de: DarkSpiral en 22 de Julio de 2010, 07:22:53 PM
No, ni siquiera me gusta el Heavy xD tiro mas para el metal extremo, pero vaya que tampoco voy con pintillas metaleras (bueno depende del dia, a veces me gusta sacar a pasear mis camisetas de Rotting Christ, Emperor.. jeje ) ya me vereis, soy un bicho raro :P

Gracias por la info! ;)


Jojojojojojo ¿más rara que nosotros? lo dudo.  :-D

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 22 de Julio de 2010, 12:26:17 AM
Cita de: zopa en 20 de Julio de 2010, 11:52:36 PM
Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 11:51:51 PM
Weeeeeeeee donde donde donde??

En Sin City, de nuevo, lugar de residencia de los dos...

habra grupies??  :-D

Más todavía!! Ten en cuenta que cuando se hizo la Rendez de 2005 yo sólo llevaba un año viviendo en Sin City... Imagínate ahora que llevo 6!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Hola de nuevo,

Debido a que coincide fin de fiestas apostol con el concierto de Jarre, muchos pubs tienen problemas para acogernos a todos, por lo que el viernes tendremos una primera copa en el ULTRAMARINOS y el resto de la noche y el sábado estaremos en exclusiva en el PUB SONAR, que tenemos preparadas varias sorpresas...

Disfrutaremos todos de una velada inolvidable

http://www.facebook.com/sonarpub

Para vuestra información queda cerca de la Plaza de Galicia para los que se alojan en HOTEL UNIVERSAL, HOTEL MAYCAR, HOTEL COMPOSTELA, hacia el otro lado está HOTEL VIRXE DA CERCA, cerquita tb queda HOSTAL CASA FELISA, PENSION VICTORINA, HOTEL MARTIN PINARIO.. los que se alojan en HOTEL TC COMPOSTELA y SERCOTEL LOS ABETOS, al quedar un poco apartados del centro deberán pillar taxi ...