Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Simpática entrevista a Jarre

Iniciado por Nemo, 15 de Febrero de 2011, 04:26:46 PM

« anterior - próximo »

Nemo


Sergio Keys

No conocía esta entrevista, pero me parece buenísima. Más que una entrevista es como una exposición de sus cacharros a alguien que parece ser su amigo y además entiende algo. Eso sí, Jarre no calla. Gracias por el enlace:

Sergio

Nemo

Con lo buen músico que es, y lo perrete que es el tío... Aquí se le ve disfrutar de verdad, al menos con la gira y los conciertos...

Nemo

#3
Perdón... ¿Habéis visto el Digisequencer sobre pantalla táctil? Dice Jarre que lo han diseñado en el IRCAM, el centro experimental de Pierre Boulez. Sorprendente el artefacto... ¿Habrá retomado el contacto con Geiss?

El resto son instrumentos antiguos, alguno de ellos, dice Jarre, lo usó hace 30 años (!).


OXYBOY 2

De verdad no saben quién es ese "amigo"?,es Joaquim Garraud(garrafón aqui :-D),el que colaboró con Jarre en Metamorphoses,el concierto en Egipto,AERO....
Garraud conduce un programa sobre dj's y música electrónica y en aquella ocasión,fue a entrevistar a Jarre en plena gira(si no recuerdo mal,esa entrevista fue realizada en Alemania).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Febrero de 2011, 05:12:50 PM
De verdad no saben quién es ese "amigo"?,es Joaquim Garraud(garrafón aqui :-D),el que colaboró con Jarre en Metamorphoses,el concierto en Egipto,AERO....


Ansinita, es el mero mero DJ-casero Joachim Garraud, coproductor de algunas músicas de Jarra, y gran amigo del mismo  :mrgreen:


Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Febrero de 2011, 05:12:50 PM
Garraud conduce un programa sobre dj's y música electrónica y en aquella ocasión,fue a entrevistar a Jarre en plena gira(si no recuerdo mal,esa entrevista fue realizada en Alemania).


En Stuttgart, hace casi 1 año, ahí dice en la desc ;-)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Nemo en 15 de Febrero de 2011, 05:10:33 PM
Perdón... ¿Habéis visto el Digisequencer sobre pantalla táctil? Dice Jarre que lo han diseñado en el IRCAM, el centro experimental de Pierre Boulez. Sorprendente el artefacto...

Siii, ¡¡¡¡yo quiero uno!!!!

Cita de: Nemo en 15 de Febrero de 2011, 05:10:33 PM
¿Habrá retomado el contacto con Geiss?

Lo dudo.

ZZERO

Este video era la primera entrega de lo que se prometía  ser una serie de encuentros con JARRE en la gira. Parece que no fué más que eso.

Resulta curioso ver las voces usadas en el video y acordarse de las que aparecen en, por ejemplo, la cuenta atrás delc ocnierto de Egipto. GARRAUD fué el autor de ambas, y apostaría que también de las que aparecen en "Interior Music".

zopa

Garrafón también hizo algunas bromitas con Josmar en el concierto de Epernay en Diciembre del año pasado, bromitas que dieron como resultado el documental que emitieron en 3D la pasada Navidad, ya que dicho documental es de la productora de Garrafón. De hecho le hizo una entrevista Garra al Josmar en dicho concierto, pero no la he visto por ningún lado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)