Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a JAVI GREX en La Otra Onda (Martes 01/12, 20:00 Horas)

Iniciado por ZZERO, 29 de Noviembre de 2015, 09:54:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este próximo Martes 1 de Diciembre tendré el gustazo de entrevistar a JAVI GREX con motivo de su triunfo como ganador del concurso de remixes de "If...", y ya de paso para saber de sus más inmediatos planes musicales entre los que se encuentra su participación en el disco "Synthetic Generation 2" de AMUZA PRODUCCIONES.

Será en mi espacio La Otra Onda, que se emite en RADIO CANTILLANA los Martes de 8 a 9 de la noche (Sábados y Domingos en reposición a la 1 del mediodía). Podéis seguirlo en el 107.7 FM del dial (sólo Sevilla) o por internet en myradiostream.com/radiocantillana (desde PC) y myradiostream.com/mobile/radiocantillana (smartphones y tablets).

El resto del programa estará dedicado a FRANCO BATTIATO por la publicación del cajonazo antológico "LE Nostre Anime".

Nos escuchamos por ahí, si os apetece.

PISCIS13


javiGrex

David...  no te lo pierdes por Battiato  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: javiGrex en 30 de Noviembre de 2015, 08:49:21 PM
David...  no te lo pierdes por Batiato  :-D :-D :-D

Pero si a DAVID no le gusta BATTIATO...  :roll:

PISCIS13

Jajaja, Battiato y Javi Grex en un mismo programa. Los milagros existen!

ZZERO

Para quien prefiera descargar el.podcast, puede hacerlo a través de este link:
https://mega.nz/#!hYUUkJrB!2r6sw4Liy5knOfnyNEEPXBBgtsMsKkVDtunhEf7RlGc

Agradezco a JAVI GREX la colaboración. También a DESTINO PLUTON y AMUZA PRODUCCIONES por permitirme emitir el anticipo del disco "Synthetic Generation 2" (que sale en formato fisico a mediados de Diciembre y es GRATUITO) en el que participan además JAVI GREX, DIE STADT y CYBORGDRIVE.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 02 de Diciembre de 2015, 05:07:01 PM
Oye, ya está confirmá la Rende' en Mandrisss?

Nop, pero es la única candidatura para un plazo que finaliza el 31 de Diciembre. Luego blanco y en botella.

DreaminG

Muy chula la entrevista tanto del entrevistado como del entrevistador!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ENHORABUENA A AMBOOOOOS!!!!!!  :wink: :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante


juanma71

Todavía estoy escuchando la entrevista, un trocito cada día. Muy entretenida. El programa en general está muy bien. Así que ahí va mi felicitación para el equipo radiofónico y para el entrevistado.

ZZERO

Muchas gracias JUANMA. El mérito, como siempre, es unicamente de los invitados que dan mucho juego.  :-)

OXYBOY 2

Juro que desconocía lo de el programa radiofónico de mi gran compañero Víctor!!. Enhorabuena, compadrazo y de paso, felicitar al gran Javi por sus estupendos remixes de Jarre, en especial modo éste, en el que los mismos músicos lo han elegido como el mejor.

Estoy escuchando el programa, através del enlace puesto por el mismo ZZERO. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Gracias MARCELO, por la parte que me corresponde. Sí, La Otra Onda, que se emite en RADIO CANTILLANA los Martes de 8 a 9 de la noche. Por internet se puede escuchar en myradiostream.com/radiocantillana (desde PC) y myradiostream.com/mobile/radiocantillana (smartphones y tablets). Además durante estas navidades  estamos emitiendo dedicatorias que nos envían los oyentes. Si alguien quiere regalar música no tiene más que sugerir la canción y dejar su dedicatoria en el facebook de La Otra Onda. Tras la emisión del programa recibirá el fragmento de su aparición. Si hay valientes en la sala se admiten mensajes de voz para ser emitidos.  :-D