Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto de Jarre en Mauritius(2006)?....

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Septiembre de 2005, 05:00:18 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

No hubiera quedado mal ver a las Azucar Moreno cantando "bandido", mientras el Jarre salía vestido de Curro Jimenez con su teclado portatil, pena..... :cry:  :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

zopa

me acuerdo de eso de Jesús Giligil...jejejejejeje A mi que no me gusta el futbol parecía el socio número 1 aquella noche de 1996, deseando que ganara el Atleti....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Buf, este concierto es de momento tan hipotético como la publicación mundial de FOTOSÍNTESIS...
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Equinoxe

Cita de: zopame acuerdo de eso de Jesús Giligil...jejejejejeje A mi que no me gusta el futbol parecía el socio número 1 aquella noche de 1996, deseando que ganara el Atleti....
Cierto Zopa lo recuerdo,a mi me paso lo mismo,jeje parecia hincha del Atleti y tampoco me gusta el futbol.Que pena que no se hiciera realidad. :?

MRITTIGEN

Pues yo recuerdo dos tentativas o rumores de concierto de Jarre hace 3 o 4 años, la primera en la que si que parece cierto que el alcalde de Xativa (Valencia) D. Alfonso Rus llego a cenar con Jarre y su manager en el lujoso y exquisito restaurante MontSant (en las inmediaciones del castillo) en cuyo patio de cañones parece ser pretendia el setabense que fuese posible realizar una de las "nits al castell" de la mano del frances.
El lugar es muy poetico y original pero muy pequeño para albergar a tanta gente incluso como mini-concierto, como tambien pequeño supongo seria el presupuesto de la concejalia de cultura cuando su manager le expondria las cifras.

Y el otro rumor fue especialmente curioso y me involucré personalmente para hacer mis averiguaciones:
un primo mio escuchó en onda cero radio que con motivo del año de la tolerancia, una de las ciudades poseedora de patrimonios de... como es Toledo con su Alcázar, iba a albergar un concierto de Jarre en el entorno del puente de Alcántara con el Alcázar al fondo...

Asi que llamé al ayuntamiento de Toledo, concretamente al departamento de cultura, pero no sabian nada y me dijeron que algunos espectaculos de esos que se salen de madre se organizan desde Madrid aunque se trate de Toledo asi que... llamé a la conserjeria de cultura de Madrid, pero tampoco sabian nada...
entonces llame a la Sony-Epic (que entonces era su discografica en España) y me dijeron que si eso fuese cierto obviamente serian de los primeros en saberlo, pero que tampoco sabian nada, asi que por fin llamé a Carlos Alsina (informativos de radio a traves de los cuales mi primo habia escuchado dicha noticia)...

Pero el bueno de Carlos me hizo una reflexion lógica y es que él expone tantas noticias cada dia que ya no recordaba la de Jarre pero fue amable y me dijo que esperase un poco y que se lo iba a preguntar al redactor que le pasa las noticias para que él las lea... y al final:

Lo que el redactor le pasó a carlos para que lo contase a los oyentes, fue una noticia que el propio redactor habia leido dias antes en el diario Le Monde (Francia) haciendo referencia a un concierto de Jarre en Toledo...

Mi conclusion es que a la ciudad de Toledo (maravillosa por cierto) le ocurrió como al cornudo, que encima de que se la pegan, fué la última en enterarse.

zopa

Cierto lo que cuentas. La noticia del concierto de Toledo apareció incluso publicada en un diario de allí. respecto al de Xátiva, iba a ser un concierto de The Vizitors....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Tambien el concierto en Akropolis iba a ser originalmente mitad Vizitors y mitad clasicos de Jarre.

zopa

Pues menos mal que se quedó solo con la parte Josmar, no por que no me guste la música de The Vizitors, si no por que ahí la evidencia del playback ya es más flagrante que en otras ocasiones (Aunque desde AERO para acá el playback cada vez es más y más flagrante)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Ufff!!! Es que AERO, por mucho que agradeciera el "gabacho" el calor del público, fue descaradamente "enlatado". Con mucho es el peor de los conciertos de "Juanmi". Aunque las versiones que presentó en su día eran interesantes
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J.Ufff!!! Es que AERO, por mucho que agradeciera el "gabacho" el calor del público, fue descaradamente "enlatado". Con mucho es el peor de los conciertos de "Juanmi". Aunque las versiones que presentó en su día eran interesantes
y en Pekin y Gdansk hay también lata a raudales.... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Todavía tengo el recorte del periódico con el anuncio del concierto en Xàtiva.... ainssssss...  :(