Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Concert

Iniciado por sevioptero, 16 de Octubre de 2005, 01:40:35 AM

« anterior - próximo »

sevioptero

Enhorabuena Zopa por la organización y tu control con los teclados, y sobre todo a Raul que se ha metido un buen hartón de Jarre.
El concierto ha estado muy bien. Bastante mejor de lo que me esperaba, así que con un poco de suerte me apuntaré a la próxima RV.

Una pena que no haya podido ver el segundo concierto hasta el final (mi novia se moria de sueño).  :cry:

Por cierto, que ha habido una cosa que he echado de menos. En un concierto de fans de Jarre lo suyo es que al menos una de las canciones hubiera sido en playback.... como homenaje al maestro.  :wink:  

Resumiendo, que muy bien y a ver si colgais las fotos y video.

Saludos

PD. He tenido que volver a registrarme en el foro ya que mi cuenta habia sido cancelada. Eso pasa por entrar sin identificarse.

Equinoxe

Fantástico concierto el que nos brindaron la noche del sabado los ARTISTAS de la Rendez.Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima Rendez-Vous. :wink:

ZZERO

Joeeee, qué envidia me estáis dando.... Pero cómo me alegro de que todo saliera tan de PM.

Datos, quiero datos... Fotos, audio, video...

zopa

ottia Monty tú quien eras?? Supongo que el de la barba que estaba al fondo con la chica no?? Haberme dicho algo, hombre!!! :wink:
Bueno, además de las actuaciones magníficas de los maestros Ever (si, Ever, tu actuación fue cojonuda, digas lo que digas, un puntazo lo de Chimo Bayo, y se echó de menos el Evermexican, y el Poor Soul!!) y Haaaaaaaaarl con una impro acojonante, acompañadas de unas proyecciones que se metieron al público (grupies incluidas) en el bolsillo y del maestro Dreaming. Menudo sorpresón!!!!!! Yo de Paco sólo había visto el vídeo de Oxygene 4 de Sevilla, pero ya me habían dicho hal y Ever que era el puto amo y tuve la oportunidad de comprobarlo ayer mismo....La madre que me parió que versiones se marcó el tío...fue un momento bastante emocionante ya que había pasado la tensión del concierto y yo estaba relajado, y pude disfrutar a lo grande de su genial actuación (por desgracia breve). El Maestro Dreaming tocó un tema de Karftwerk y luego nos deleitó con Oxygene 6, 8, y 13 (Esta última acompañada por mecheros y teléfonos móviles en alto). mención especial se merece su interpretación de Oxygene 8 coreada a voz en grito por (creo) Mr, Ever y un servidor, pero con una letra un tanto peculiar (LA-LABORDETA-LA-LÁ LABORDETA-LA-LÁ LABORDETÁ-LA-LÁ) Luego vino Espejo pero la verdad es que no me enteré mucho de su actuación ya que en ese momento estaba yo de acá para allá. En la próxima Rendez prometo poner más atención, de verdad.

Me detendré un poco más en el concierto de Raúl (con la participación d Ever y zopa). la verdad, hay que ser sinceros, le echamos bastantes cojones, ya que algunos temas como Chronologie 2, Oxygene 13 y Zopalutions los ensayamos los tres (Ever, Raúl y yo) momentos antes del concierto con el magnífico añadido de la guitarra de Ever, ya que se nos ocurrió esa idea casi esa misma tarde antes del concierto, y la verdad es que el resultado fue muy bueno!!! Sin duda la calidad musical de los MAESTROS Raúl y Ever es indiscutible, pero en algunos de los temas en los que participé las versiones quedaron un poco ensombrecidas por algunos fallos que tuve en mi interpretación. Raúl es tan buen hombre que no me dijo nada (Cuando oigas el audio verás mis clamorosos fallos, Raúl) pero metí la pata en varios temas como en Chronologie 2 (los putos nervios hiceron que me sudaran los dedos y se me escurrieran las teclas) en Oxygene 13 (con la emoción del "momento Zzero" se me fue a la mierda una linea de bajo) y de MAgnetic Fields 2 (Me equivoqué de preset o puse el ataque muy bajo, y el sonido del solo me salió un poco foski) :oops: Pero bueno estas son meras anecdotas gracias al talento de Raúl y Ever. Ah, y en Zopalutions el sonido de vocoder distorsionó demasiado y no se entendió una mierda de lo que decía (Segun los asistentes, se oían "gruñidos") Paso a reproducir la letra principal para cuando veais el vídeo, la podais interpretar por encima en plan karaoke: :lol:

Zopalution!!!
- Josmar, No Josmar
- Notas, No Notas
- Rigodón, no Rigodón
Zopalution!!!
- Rambo Polaco, No Rambo Polaco
- Starink, No Starink
- Mandingo, No Mandingo
Zopalution!!!

Por ultimo os pongo el tracklist del concierto del Maestro Raúl:

-Magnetic Fields 2 (con zopa)
- Industrial Revoltuion (con Ever)
- Calypso
- Fishing Junsks at Sunset
- Rendez Vous Ciudad Real (tema inédito dedicado a la Rendez)
- Chronologie 2 (con Ever y zopa)
- Ethniology (con zopa)
- Equinoxe 1 (con zopa)
- Le Juge
- Eldorado
- The Last Rumba (dedicada a la madre de zopa y a Guille, con momento Grupie)
- Magnetic Fields 4 (Dedicada al maestro Haaaaaaaarl)
- Akropolis
- Oxygene 13 (Dedicada a todos los foreros y a Zzero y Patry. conexión vía móvil con Sevilla...No conecta Josmar con la MIR?? pues nosotros con Sevilla, con dos cojones)
- Ojos del Guadiana (Tema inédito)
- Calypso 3
- Orient Express (Versión Piano)
- Zopalutions (con Ever y zopa. Dedicada a Mr Punch y a hobbit)
- Rendez Vous 4 (con zopa)

Mención especial se merece el FANTÁSTICO monólogo que nos regaló el compadre Mr (JAJAJAJAJAJAJAJA Rusty falleció indigestado por un chorizo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:  :lol:  :lol: que grande es el MR!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Ã,¿Para cuando un rulante con los conciertos de las "rendez"? Supongo que alguien habrá grabado los eventos Ã,¿no? Sería una buena idea... Vale no tendría sonido "5 puto 1" ni "Jai definision", pero sería un buen recordartorio para los que asistieron y una oportunidad, para los que no pudieron, de conocer a todos los foreros que postean por aquí... Ã,¿Sugerencias?

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Raul Gonzalo

Esta todo grabado en audio, pero existe el problema que la primera parte el sonido tiene poca calidad debido a unas interferencias que pudimos subsanar justo antes de empezar la segunda parte (las improvisaciones Ever-Hal)

Aun asi, la idea es cargar el audio si se dispone de algun lugar en el que albergar los temas y sino, pues crear un CD rulante.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

J.J.

Ã,¿... y no hay grabación en Audio? En cualquier caso, como dices, se podría hacer un CD rulante. Así podríamos comprobar el talento de los foreros que intervinieron
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pacus73

Jajajaja...

No os impacienteis..

Raul tiene toda la razón. Ha habido algún problemilla con la captura de audio pero haberla, la hay.

Estoy viendo la posibilidad de montar un ftp propio para colgar todo el material de la RENDEZ.

Un saludo.

ZZERO

Qué puntazo ese concierto. Yo quiero verlo :( . me habría gustado especialmente escuchar la impro de EVER y ese "Zopalutions" versión freak total.

Cita de: zopa- Oxygene 13 (Dedicada a todos los foreros y a Zzero y Patry. conexión vía móvil con Sevilla...No conecta Josmar con la MIR?? pues nosotros con Sevilla, con dos cojones)

Tú na sabes lo que ese detalle vuetsro ha significado para nosotros. Graaaaciassss...

PD.: Ã,¿Cómo va esa voz, ZOPA?  :lol:

CitizenErased

Cita de: zopa

Zopalution!!!
- Josmar, No Josmar
- Notas, No Notas
- Rigodón, no Rigodón
Zopalution!!!
- Rambo Polaco, No Rambo Polaco
- Starink, No Starink
- Mandingo, No Mandingo
Zopalution!!!

[...]

Mención especial se merece el FANTÁSTICO monólogo que nos regaló el compadre Mr (JAJAJAJAJAJAJAJA Rusty falleció indigestado por un chorizo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:  :lol:  :lol: que grande es el MR!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Dios, que me muero de la risa, ... por favor, ... no sereis tan crueles como para no haber registrado tan magno evento Ã,¿no? Me refiero al concierto entero, pero el Zopalutions en espcial :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De verdad, es que la actualización de la letra del Zopalutions me tiene frito, ... solo mirarla por encima, no puedo parar de reir, ...
Rigodón, No Rigodón :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Raúl GonzaloEsta todo grabado en audio, pero existe el problema que la primera parte el sonido tiene poca calidad debido a unas interferencias que pudimos subsanar justo antes de empezar la segunda parte (las improvisaciones Ever-Hal)

Aun asi, la idea es cargar el audio si se dispone de algun lugar en el que albergar los temas y sino, pues crear un CD rulante.

Mira, yo estoy interesado en el Zopalutions aunque lo codifiques con 5 bps :mrgreen: Rambo Polaco, No Rambo Polaco , ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que genialidad :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En fin, chorradas a parte, realmente estaría genial poder escucharlo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

elliot troppo

Yo disfruté todo el concierto, aunque con RV 4 me lo pasé pipa. Peazo versión. Y la de MF 4, con aportaciones originales al final que habría firmado JMJ en persona.

Dzoolook

Ojalà podamos escuchar todos ese conciertazo!

CitizenErased

En el tracklist se echa de menos un tema esencial, da vergüenza que lo olvidaseis: un "Zig Zag (Steve Urkel Version)"  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.