Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas RV 05

Iniciado por zopa, 24 de Septiembre de 2005, 12:37:41 AM

« anterior - próximo »

zopa

Las camisetas para la Rendez de la Ciudad del Pecado están prácticamente terminadas. El viernes que viene tengo que ir a recogerlas. El tío de la serigrafía me ha enseñado una de prueba y están de puta madre!!
Os cuento: Van a haber cuatro colores diferentes, a saber, negro, naranja, amarillo y azul. Todas llevan, obviamente, el diseño que hizo el amiguete Pacus, y hay diferentes tallas: He hecho más XL siguiendo el consejo del compadre Zzero, unas cuantas L y unas pocas (muy pocas M, una de ellas para un servidor).
son camiestas que todo forero y/o rendevusero de pro que se precie debería llevar!!!! :lol:
EL precio de las camisetas será de 8 € destinado a cubrir los gastos de fabricación de estas, de los carteles, y otros gastos accesorios como el que he hecho para traer a  la Rendez a un ponente de excepción: Directamente desde las trincheras polacas, he convencido al mismísimo Rambo Polaco para que nos venga a dar una interesante charla que se divide en dos módulos: "Modulo 1. El arte de fotografiar gilipolleces. Teoría y Práctica" "Módulo 2. Métodos coercitivos para evitar que esos mamones de fjarre te soplen las afotos: Doctrina y Jurispruedencia"

si alguno tiene interés en algún color o talla en especial que me lo diga y yo se la guardo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Amiguete, no se si llego tarde pero te pediría encarecidamente que pidieras alguna camiseta talla "Oso Marino", vamos XXL, o de ahi p'arriba, ya que habemos algunos, por lo menos yo, que menos de XXL o XXXL, según el establecimiento, no nos entra ni a la de tres, haciendose notar estos molestos michelines, ya sabeis...

Vamos, que si puedes que me pidas una, a ser posible negra de la XXL o XXXL, vale???

Muchas gracias.

:)

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

Amiguete, no se si llego tarde pero te pediría encarecidamente que pidieras alguna camiseta talla "Oso Marino", vamos XXL, o de ahi p'arriba, ya que habemos algunos, por lo menos yo, que menos de XXL o XXXL, según el establecimiento, no nos entra ni a la de tres, haciendose notar estos molestos michelines, ya sabeis...

Vamos, que si puedes que me pidas una, a ser posible negra de la XXL o XXXL, vale???

Muchas gracias.

:)
hola Pacus, el lunes voy a ir a ver si me pueden cambiar una M negra que he pedido por una XXL para tí o XXXL. Supongo que no habrá problema... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

qué poco exito está teniendo este post.... :cry:  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Cita de: zopaqué poco exito está teniendo este post.... :cry:  :cry:

habra que mojar un poco las camisetas, a ver si el personal se anima
Pulpo....Tio!!!!!!!

GUILLEthnicolor

pues haremos concurso de miss rendez camiseta mojada  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jajajajaj!! Miss Rendez Camiseta mojada?? Si esta Rendez va a ser un campo nabos!! jajajajajajaja!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Mister Camiseta mojada, Zopa como dice el Wolf que eres un Metro, podrias optar al gran premio................... una noche de frenesi con Mandingo!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitMister Camiseta mojada, Zopa como dice el Wolf que eres un Metro, podrias optar al gran premio................... una noche de frenesi con Mandingo!
si hombre, lo que faltaba ya... veo aparecer a Mandingo y automáticament me pongo un tapón (al igual que haría si apareciera Rigodón y yo estuviera disfrazdo de superheróe)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy buena noticia, ZOPA. A mi me guardas una de cada color de la L y una de la M para mi parienta. Ojalá se agote este peaso de "Souvenir Of RV2005".  :D

Equinoxe

Yo es que de talla de ropa ando pegado pero he estado mirando mi ropa y en todas me pone L asi que me imagino que será eso por narices,asi que amigo Zopa me guardas ,si no hay inconveniente 2 Camisetas L una en azul y otra en negro.Gracias nos vemos en Royal City.

Raul Gonzalo

Yo tambien pillare como minimo dos y quien sabe si mas...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

ottia, ottia!! gracias compadres, a ver si la cosa sigue así!! Tomo nota de vuestras tallas y pedidos... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

ya tengo las camisetas en mi poder :D Están chulísimas, pero ha habido un problema con las amarillas y el lunes me dirán si me pueden hacer 6 camisetas amarillas o no... Yo ya me he quedado con una de cada color, jejejeje :D  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajaja...

Tengo muchas ganas de verlas. Espero que te hayan podido hacer alguna de la talla "grandisima".

Ya queda menos...