Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2008, 11:37:44 PM
LESOLEIL-ALEJANDRIA, necesitamos los datos del titular de la cuenta del Santander para poder hacer la transferencia.

Envíamelas por e-mail a elgarito@arrakis.es

Graciassss.

Lo mismo digo, enviadla a complexy@hotmail.com

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 10 de Septiembre de 2008, 01:00:10 AM
Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2008, 11:37:44 PM
LESOLEIL-ALEJANDRIA, necesitamos los datos del titular de la cuenta del Santander para poder hacer la transferencia.

Envíamelas por e-mail a elgarito@arrakis.es

Graciassss.

Lo mismo digo, enviadla a complexy@hotmail.com
Hecho, enviado a Zzero y a ti
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Septiembre de 2008, 11:24:13 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Septiembre de 2008, 10:31:21 PM
Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D

pues la verdad es que los restaurantes chinos y sucedaneos no me gustan un pelo, asi que preferiria abstenerme de ellos e ir a la otra propuesta...  :wink:
Bueno, el japones, (WOK) no es como un chino. tienes mucha verdura, arroz, etc.. a mi los chinos no me van mucho, pero la comida japonesa es distinta. Luego tambien tienes comida cruda q te la saltean en un Wok, con la salsa q quieras delante de ti y listo para comer.Está bien de precio, y ademas es buffet libre, así q te cocinan lo q te pongas en el plato, de la sección de alimentos sin cocinar... Quizá si lo pruebas, tengas una vision distinta.
no obstante, si no te convence, vamos a un italiano, q tambien los hay muy buenos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

Cita de: Alejandria en 10 de Septiembre de 2008, 08:25:11 AM
Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Septiembre de 2008, 11:24:13 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Septiembre de 2008, 10:31:21 PM
Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D

pues la verdad es que los restaurantes chinos y sucedaneos no me gustan un pelo, asi que preferiria abstenerme de ellos e ir a la otra propuesta...  :wink:
Bueno, el japones, (WOK) no es como un chino. tienes mucha verdura, arroz, etc.. a mi los chinos no me van mucho, pero la comida japonesa es distinta. Luego tambien tienes comida cruda q te la saltean en un Wok, con la salsa q quieras delante de ti y listo para comer.Está bien de precio, y ademas es buffet libre, así q te cocinan lo q te pongas en el plato, de la sección de alimentos sin cocinar... Quizá si lo pruebas, tengas una vision distinta.
no obstante, si no te convence, vamos a un italiano, q tambien los hay muy buenos.



:wink:  si es a votos prefiero el italiano, pero si la mayoria decide el japones, pues que se le va a hacer, pero de lo que estoy seguro es que personalmente me gustaria mas el italiano...  :-D pero es solo mi opinion, claro...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Si me dan a elegir... siempre elegiré un ristorante italiano  8-)
Todo lo que no sea comida occidental me repatea bastante  :-D

Juan

Bueno familia,

anuncio que no estaré presente en la Rendez... El estado de Marta hace que me decante por quedarme en casa con ella. De salud se encuentra afortuandamente bien, pero igualmente, sé que si voy a Tenerife no estaré del todo tranquilo.

Siento avisar así con tan poco tiempo, pero ahora mismo la situación familiar es la que manda, supongo que me entenderéis.... Con las ganas que tenía de ir!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan

LeSoleil

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2008, 05:06:21 PM
Bueno familia,

anuncio que no estaré presente en la Rendez... El estado de Marta hace que me decante por quedarme en casa con ella. De salud se encuentra afortuandamente bien, pero igualmente, sé que si voy a Tenerife no estaré del todo tranquilo.

Siento avisar así con tan poco tiempo, pero ahora mismo la situación familiar es la que manda, supongo que me entenderéis.... Con las ganas que tenía de ir!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan

Una sorpresa muy desagradable...  :cry: :cry: :cry: :cry:

Tienes un privado.  :?

Xethis

Bueno gentes

Lamento tener que sumarme a Juan en su comunicado, pero a mi también ya se me hace imposible ir y participar de la Rendez de este año. Y conste en actas que era uno de los principales interesados en ir. :cry: Pero no hay ni hubo forma de conseguir tantos €€€ como para costearme un viaje tan grande.

Es que la designación de Tenerife como sede me vino totalmente a trasmano teniendo en cuenta el gasto que ello implicaría. Esperemos que el próximo año caiga sobre alguna localidad de acceso mas cómodo (como Madrid o Barcelona, por dar ejemplos).

De todas forma, deseo de corazón que la pasen super y que disfruten todos y cada uno de los momentos que podáis compartir juntos. Y a la hora del brindis, sumen uno a la lista :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 10 de Septiembre de 2008, 04:47:13 PM
Si me dan a elegir... siempre elegiré un ristorante italiano  8-)
Todo lo que no sea comida occidental me repatea bastante  :-D

Ese es mi ever!!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2008, 05:06:21 PM
Bueno familia,

anuncio que no estaré presente en la Rendez... El estado de Marta hace que me decante por quedarme en casa con ella. De salud se encuentra afortuandamente bien, pero igualmente, sé que si voy a Tenerife no estaré del todo tranquilo.

Siento avisar así con tan poco tiempo, pero ahora mismo la situación familiar es la que manda, supongo que me entenderéis.... Con las ganas que tenía de ir!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan

Gomis, .... .... ...  :cry: que penaaaaaaaaaaa.....

pero te comprendo enormemente. El pasado año estaba en tu situacion y estuve a punto de no ir a Gomistown, pero al final se quedo mi suegra con Begoña y me dijeron que me fuera..vaya, que me echaron de mi casa...  :-D

lo importante es estar junto a Marta y ya veras que todo saldra genial!! si es que estais siguiendo el mismo camino que nosotros, con el desencanto inicial y la buena nueva inmediata... cuida mucho de Marta que es lo realmente importante!! un saludo amigo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: Xethis en 10 de Septiembre de 2008, 06:19:56 PM
Bueno gentes

Lamento tener que sumarme a Juan en su comunicado, pero a mi también ya se me hace imposible ir y participar de la Rendez de este año. Y conste en actas que era uno de los principales interesados en ir. :cry: Pero no hay ni hubo forma de conseguir tantos €€€ como para costearme un viaje tan grande.

Es que la designación de Tenerife como sede me vino totalmente a trasmano teniendo en cuenta el gasto que ello implicaría. Esperemos que el próximo año caiga sobre alguna localidad de acceso mas cómodo (como Madrid o Barcelona, por dar ejemplos).

De todas forma, deseo de corazón que la pasen super y que disfruten todos y cada uno de los momentos que podáis compartir juntos. Y a la hora del brindis, sumen uno a la lista :wink:

es una pena, hubiera estado genial conocerte en persona, pero seguro que habra pronto una nueva oportunidad!!

saludos y cuidate!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Septiembre de 2008, 02:48:21 PM
Cita de: Alejandria en 10 de Septiembre de 2008, 08:25:11 AM
Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Septiembre de 2008, 11:24:13 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Septiembre de 2008, 10:31:21 PM
Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D

pues la verdad es que los restaurantes chinos y sucedaneos no me gustan un pelo, asi que preferiria abstenerme de ellos e ir a la otra propuesta...  :wink:
Bueno, el japones, (WOK) no es como un chino. tienes mucha verdura, arroz, etc.. a mi los chinos no me van mucho, pero la comida japonesa es distinta. Luego tambien tienes comida cruda q te la saltean en un Wok, con la salsa q quieras delante de ti y listo para comer.Está bien de precio, y ademas es buffet libre, así q te cocinan lo q te pongas en el plato, de la sección de alimentos sin cocinar... Quizá si lo pruebas, tengas una vision distinta.
no obstante, si no te convence, vamos a un italiano, q tambien los hay muy buenos.



:wink:  si es a votos prefiero el italiano, pero si la mayoria decide el japones, pues que se le va a hacer, pero de lo que estoy seguro es que personalmente me gustaria mas el italiano...  :-D pero es solo mi opinion, claro...
Tranquilo, si solo vamos nosotros, iremos a una pizzería muy buena, de esas q te vas a chupar los dedos  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2008, 05:06:21 PM
Bueno familia,

anuncio que no estaré presente en la Rendez... El estado de Marta hace que me decante por quedarme en casa con ella. De salud se encuentra afortuandamente bien, pero igualmente, sé que si voy a Tenerife no estaré del todo tranquilo.

Siento avisar así con tan poco tiempo, pero ahora mismo la situación familiar es la que manda, supongo que me entenderéis.... Con las ganas que tenía de ir!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan
Lo siento mucho, porque además te hacía mucha ilusión, pero lo primero es lo primero. Disfruta esas vacaciones junto a Marta y recibe nuestro mas sincero agradecimiento por toda la ilusión que has puesto en el asador por todo.
un abrazo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Xethis en 10 de Septiembre de 2008, 06:19:56 PM
Bueno gentes

Lamento tener que sumarme a Juan en su comunicado, pero a mi también ya se me hace imposible ir y participar de la Rendez de este año. Y conste en actas que era uno de los principales interesados en ir. :cry: Pero no hay ni hubo forma de conseguir tantos €€€ como para costearme un viaje tan grande.

Es que la designación de Tenerife como sede me vino totalmente a trasmano teniendo en cuenta el gasto que ello implicaría. Esperemos que el próximo año caiga sobre alguna localidad de acceso mas cómodo (como Madrid o Barcelona, por dar ejemplos).

De todas forma, deseo de corazón que la pasen super y que disfruten todos y cada uno de los momentos que podáis compartir juntos. Y a la hora del brindis, sumen uno a la lista :wink:
Nos quedaremos sin tu concierto, sin lo mejor que nos puedes mostar de ti, pero te tendremos muy presente, igual que a todos los que estarán ausentes. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: everkindness en 10 de Septiembre de 2008, 04:47:13 PM
Si me dan a elegir... siempre elegiré un ristorante italiano  8-)
Todo lo que no sea comida occidental me repatea bastante  :-D
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
veo que el jueves voy a repetir italiano... :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...