Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Scans a cascoporro

Iniciado por zopa, 07 de Julio de 2009, 10:55:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Gracias a un tío llamado Dr. Jones del foro Blah Blah Cafe, aquí nos deja una auténtica morterá de scans del Josmar. Todavía no está la página al completo, pero la cosa promete:

http://www.vdgeest.net/jarre/jarchive_scans/index.php
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Buenísima página, ZOPA. Gracias. Conocía esa página, pero hace algún tiempo que desapareció del dominio Freewebs. me alegra volver a encontrarla.

Especial atención a los reportajes sobre la gira de China 1981. El extenso documento de la revista Rock & Folk no tiene desperdicio, con un seguimiento al día de personajes y circunstancias.


Aeronaut

Muchisimas gracias Zopa, la pagina como ya lo dijo Zzero esta muy buena, la verdad ya habia visto algunas fotos de revistas y periodicos del Chanclas pero no en la cantidad y calidad de esta pagina, asi que de nuevo muchisimas gracias :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

QUIMGAGARIN

Caramba, esto es una mina. Gracias Zopa :wink:

OXYBOY 2

Gracias,muy intersante!!.
Muy bueno el servicio de la revista italiana CIAO 2001 del año 1984:habla de Jarre y del álbum Zoolook;tratan a Jarre como un génio y en esa época Jarre se lo merecía todo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

darkpadawan

Caray, gracias, Zopa, hay cosas muy interesantes ahí.



:lol: :lol: :lol:
El juego de palabras de "Coolook" (1985) aplicado al presumido gabacho es un hallazgo del copón  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Dzoolook


Estudillo

Vaya filón de josmaradas!!!!. Gracias Zopa!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Bueno, en realidad gracias a Dr. Jones... Madre mía qué gran página!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600


LeSoleil

Joder, pues mirando las fotos de los primeros años de su carrera me doy cuenta que era bastante más payasete que hoy día.

Vamos que hoy día nos "quejamos" de su pelo fregona, de sus ropas... pero lo de los años 70-primeros 80... tela.  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 09 de Julio de 2009, 12:46:05 PM
Joder, pues mirando las fotos de los primeros años de su carrera me doy cuenta que era bastante más payasete que hoy día.

Vamos que hoy día nos "quejamos" de su pelo fregona, de sus ropas... pero lo de los años 70-primeros 80... tela.  :-D

Si...  siempre ha sido "la cara bonita" de la música electrónica...  hay que sacar partido de eso  :lol:

LeSoleil

Joder estaban abonados a la Paris Match... 1-2 reportajes fotográficos en su casa con la Charlotte por año...

Además siempre el salón es diferente.  :-D

SyntheticMan

En los scans de Playboy, no han puesto las páginas más interesantes...  :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 09 de Julio de 2009, 12:54:38 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Julio de 2009, 12:46:05 PM
Joder, pues mirando las fotos de los primeros años de su carrera me doy cuenta que era bastante más payasete que hoy día.

Vamos que hoy día nos "quejamos" de su pelo fregona, de sus ropas... pero lo de los años 70-primeros 80... tela.  :-D

Si...  siempre ha sido "la cara bonita" de la música electrónica...  hay que sacar partido de eso  :lol:
Joer, las de 1985 del "coolook" son impagables  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar