Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chronologie 6

Iniciado por Manu1613, 07 de Junio de 2006, 08:42:56 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Cita de: Cronos en 10 de Junio de 2006, 06:49:26 AM
Cita de: A.J.Espinal en 10 de Junio de 2006, 06:37:58 AM
Ã, Pero hoy he caido en la cuenta de que jarre hace una serie de arreglos nuevos para el final del tema en directo, en el cual si que toca varias veces un si bemol bajo, y por lo tanto, faltando esa tecla en el acordeon que utiliza jarre en sus conciertos, se puede asegurar que jarre no puede tocar ese tema al faltar la susodicha tecla.

Eso es lo que hemos estado diciendo en este tema, pero Manu, pecando de soberbia nos ha dicho que estábamos equivocados, que estudiaramos música y un sin fin de cosas que lo dejaban a él como dueño absoluto de la razón.
Le discutimos sobre ese SI BEMOL bajo todo el tiempo, pero él negaba en lo absoluto y se cerraba al resto de opiniones respondiendo (a mi juicio) irónicamente al compadre Zopa, a Dzoolook y a todo aquel que le llevara la contraria.
Espero que con el post del colega Espinal, Manel asuma su error y se de cuenta que no hay que ser cerrado de mente ni menos pecar de soberbia y como gran conclusión, el acordeón siempre ha sido en riguroso Play Back excepto en uno que otro Oxygene Tour.


    De todas formas insisto en que me hecheis la culpa a mi porque su sobervia ha sido alimentada por mi error y despiste. Asi que nuevamente asumo toda mi responsabilidad ante el tema y pido mil y un perdones a todos a los cuales ha podido herir su sensibilidad.


                                         SORRY  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cronos

Cita de: Manu1613 en 10 de Junio de 2006, 01:36:51 AM
Me gustaría invitaros a todos a una cosa, cojer un acordeón un sinte o lo que querais, dejar puesto el CD de Hong Kong con el tema y cuando empiece a sonar la parte del acordeón empezar a tocarla vosotros al mismo tiempo, vereis cuando llegueis al si bemol que sorpresa.

Es que textos como estos son los que pecan de soberbia, y no soy el único que piensa eso.
Ahora, con tu explicación, amigo Espinal, no me queda más que decir que parece que quien tedrá que tomar un acordeón será el propio MANU.

Cronos

Por cierto Espinal, admirable tu nobleza como persona al asumir publicamente  :-), saludos.

A.J.Espinal

 Ã,  Y yo bastante mas atencion cuando se me consulte alguna cosa, ya que el chaval se fió totalmente de mi.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN SALUDO

A.J.Espinal

Cita de: Cronos en 10 de Junio de 2006, 06:57:39 AM
Cita de: Manu1613 en 10 de Junio de 2006, 01:36:51 AM
Me gustaría invitaros a todos a una cosa, cojer un acordeón un sinte o lo que querais, dejar puesto el CD de Hong Kong con el tema y cuando empiece a sonar la parte del acordeón empezar a tocarla vosotros al mismo tiempo, vereis cuando llegueis al si bemol que sorpresa.

Es que textos como estos son los que pecan de soberbia, y no soy el único que piensa eso.
Ahora, con tu explicación, amigo Espinal, no me queda más que decir que parece que quien tedrá que tomar un acordeón será el propio MANU.

    Recuerdo que le comenté que si cogia un teclado y tocaba el si bemol bajo, se iba a llevar una sorpresa por lo mal que sonaba, claro que yo pensando en el disco original, pero si lo que le indiqué el chaval lo lleva a un directo, todo lo que le dije en su momento se derrumba como un castillo de naipes.   :oops:

zopa

Buenos Días!! Espinal, creo que tú no debes pedir disculpas en absoluto. Y también pienso que tu comportamiento ha sido encomiable y digno de elogio al asumir tu "culpa". No estoy de acuerdo con el lenguaje que ha usado Manu en estos posts, tan autosuficiente, del estilo "punto para mí" o "ahí te has colado, Dzoolook". Reconozco que esos modos soberbios no me gustan nada, y quizá por eso me he implicado más en este post... yo no digo que Manu lo haya hecho a mal, pero, como vulgarmente se dice y, sin ánimo de ofender, se ha "pasado de listo" en este tema... Por tanto, Espinal, no te preocupes, que desde luego no tienes culpa....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

#36
Ã,  Ã,  Ã, De todas formas yo me sentiria mucho mas tranquilo si olvidarais todo lo que ha pasado, ya que sigo insistiendo en que el maximo error fue el mio. El tan solo se fio demasiado de una persona que lleva 32 años en esto de la musica, y que sin enbargo, por despiste o lo que sea, también se ha equivocado metiendo la pata hasta el fondo.Ã,  Ã, Asumo tambien que soy humano y que me equivoco muchisimas veces, y tambien me obceco, que conste, que tambien suelo ser muy cabezón.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un abrazo ZopaÃ,  Ã, :wink:

Manu1613

#37
Esta bien habies ganado retiro todo lo que he dicho, me trago el acordeón, pido disculpas que si a Zopa,Cronos,Dzoolook y todos.
Retiro lo dicho, estoy arrependito de verdad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho de pues de leer todo.
Me trago el acordeón el sinte o lo que sea.
Espero que me sepais perdonar si es que tengo perdón
Retiro todo lo dicho, retiro lo de Chronologie 6 lo retiro todo, teniais toda la razón y con mi cabezonería se ha llegado a esto. En fin pues eso que muchas disculpas a todos, espero que me sigais hablando, cuando salga este tema chronologie 6 os prometo que no llevaré la contraria a nadie.
Ya me ha quedado bastante claro todo simplemte es un tema que da igual cuando lo oiga que simplemente me ha quedao calro en playback y me cuesta admitirlo y no se porque :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que Cronos y Dzoolook se meren unas disculpas muy gratas y en especial y espero que sepan perdonarme :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

je je. Todo por un Si bemol!

Bueno bueno..... Manu ahora debatamos sobre lo que dijiste de Chronologie 2 en Sevilla.... que fue en directo?! no, no....  :-D :-D



Manu1613

#39
Bueno...... jijijijijijijijijijijijiji,no dejalo ya he tenido bastante y creo que mi boca no está cerrada, si no sellada. yo solo sé que creo que he aparentado un tipo de persona que no soy y eso sí que estoy decepcionado. Por cierto debido al intenso estudio que tengo aqui os dejo un mensaje de despedida http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2601.0

Espero que nos veamos pronto y que a pesar de todo esto sea bien recordado :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 10 de Junio de 2006, 01:35:56 PM
Bueno...... jijijijijijijijijijijijiji,no dejalo ya he tenido bastante y creo que mi boca no está cerrada, si no sellada. yo solo sé que creo que he aparentado un tipo de persona que no soy y eso sí que estoy decepcionado

Tranquilo Manu tu has intentado demostrarnos una cosa de la que estabas plenamente convencido y que luego no ha resultado ser lo que era,te has tomado muchas molestias en aportar pruebas para defender tu planteamiento,y creo que eso dice mucho mas de tí que alguna frase excepcional que hayas usado que haya podido sentarle mal a alguien,porque no creo que las dijeras con soberbia,yo me lo he tomado todo como un juego y todos hemos participado mas o menos activamente en el.
Así que no estes abatido ni te sientas mal chaval.
Un abrazo  :wink:

Dzoolook

Yo tambien lo he tomado como una especie de juego.

Manu1613

Aceptar este mini regalo: http://www.megaupload.com/?d=O67H57FP es el rendez-vous 2 de Hong Kong(arpa láser) al que le he superpuesto el audio de Barcelona.
Si veis que está algo desincronizado en eso la culpa es mia puesto que con el programa que lo he hecho no tenia mucha precisión, ahora que suene dos veces distintas el mismo haz no me meto y la verdad no me interesa. Esto no es para que lo critiqueis, si no como un regalo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

#43
Vamos Manu que no pasa nada, yo aun sostengo que Jarre toca en vivo, si total solo unos pocos han tenido el privilegio de verlo en persona, el resto parece que fuéramos ayudantes de Jarre en la puesta en escena de alguna de sus conciertos y solo lo hemos visto a través de la pantalla de una computadora, por mi pueden decir lo que quieran que no es valido, ni siquiera lo que yo digo lo es.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -