Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rebajas En La Tienda Oficial (Camisetas hombre-mujer, Programas Y Litografías)

Iniciado por ZZERO, 12 de Octubre de 2010, 12:12:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues hoy me ha llegado mi pedido y... con equivocación incluída. Yo había peridod la camiseta Mens Oxygene Tour Winter 08 T-Shirt (Black), y he recibido la Mens Oxygene Tour Nov 08 T-Shirt (Black).  :|

A ver si son majos y me solucionan la papeleta.

Por cierto, que las rebajas continúan, ya con existencias aún más limitadas ya que hay tallas que se han acabado (como es el caso de la camiseta de China que solo le caben a gente sana y delgadita como JUAN GOMÍS  :-D).



Invo

Qué rabia, hace un año y pico pedí el programa del Oxygene. De haber esperado podría haberme ahorrado unas perrillas  :oops:.

Tampoco es que merezca mucho la pena, me gusta bastante más el del In doors, que al menos la calidad del papel y la presentación están más curradas.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2010, 12:05:55 AM

Por cierto, que las rebajas continúan, ya con existencias aún más limitadas ya que hay tallas que se han acabado (como es el caso de la camiseta de China que solo le caben a gente sana y delgadita como JUAN GOMÍS  :-D).



Joder... mira que ahora estoy delgadito y hermoso, y me atrevía con una talla M.... pero una S ni de milagro me la puedo poner!!!! Y eso que la de china manga larga está DPM.... K RABIA!!!! a 10 libras la compraba YA.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 27 de Octubre de 2010, 11:45:54 AMJoder... mira que ahora estoy delgadito y hermoso, y me atrevía con una talla M....

Doy fé de ello,  :-D. Pues PISUKE, no sabría decirte si una S te entraría bien. Para que te hagas una idea yo, que soy mucho más ancho que tú, gasto la M, y me queda holgadita. De todas formas en el tema de tallas puedes consultar en la web las medidas para cada una de ellas. Te mides y punto.


PISUKE

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2010, 08:09:53 PM
Cita de: PISUKE en 27 de Octubre de 2010, 11:45:54 AMJoder... mira que ahora estoy delgadito y hermoso, y me atrevía con una talla M....

Doy fé de ello,  :-D. Pues PISUKE, no sabría decirte si una S te entraría bien. Para que te hagas una idea yo, que soy mucho más ancho que tú, gasto la M, y me queda holgadita. De todas formas en el tema de tallas puedes consultar en la web las medidas para cada una de ellas. Te mides y punto.



Eso de medirme suena muy funestro... como para hacer una caja.... qué horror...  :-D

PISCIS13

¡Jajaja!  :lol:


Cita de: PISUKE en 28 de Octubre de 2010, 05:06:15 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2010, 08:09:53 PM
Cita de: PISUKE en 27 de Octubre de 2010, 11:45:54 AMJoder... mira que ahora estoy delgadito y hermoso, y me atrevía con una talla M....

Doy fé de ello,  :-D. Pues PISUKE, no sabría decirte si una S te entraría bien. Para que te hagas una idea yo, que soy mucho más ancho que tú, gasto la M, y me queda holgadita. De todas formas en el tema de tallas puedes consultar en la web las medidas para cada una de ellas. Te mides y punto.



Eso de medirme suena muy funestro... como para hacer una caja.... qué horror...  :-D

Umbopo


arp_2600

Para mi es super cpmplicado poder comprar, pero si pudiera compraria varias cosas.

Urkoxygene

Cita de: arp_2600 en 30 de Octubre de 2010, 02:52:49 AM
Para mi es super cpmplicado poder comprar, pero si pudiera compraria varias cosas.

Siempre te queda la opción pirata  :-D te cojes una imagen del google con buena resolución de las que salen hay, por ejemplo la caravela de Oxygene y compras un niqui o camiseta lo que quieras y que te la hagan. jaja

Saludos

QUIMGAGARIN


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Pepe

Pues la semana pasada recibí un pedido de dos camisetas y tan sólo una de ellas coincide con la que pedí. No sé si devolver la otra o quedármela para ahorrarme el trajín de ir a correos y demás... Lo que está claro es que están intentando limpiar el mercadillo sea como sea, y da lo mismo lo que pidas porque te mandarán de lo que les quede. Hay que joderse... :x