Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en la Luna

Iniciado por zopa, 25 de Septiembre de 2010, 04:15:24 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

En el (muy, pero muy, pero muuuuy...) hipotético caso de que una cosa así se dé... juego 1000 € a que se manda un playback del copón :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Promoción para el turismo espacial y una discográfica para su nuevo album



"Si tocas en la luna quedas contratado"   :-D


#DIV/0

Entonces el proximo disco sale bajo el sello Virgin? Mira que a josmar se le estan acabando las compañias disqueras disponibles! Todas se han peleado con el!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan


phaedrax

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2010, 09:55:54 AM
Hacemos la Rendez alli?  :-D

mamones si hay que coger un avion ya sabés que yo no podré ir!!!

LeSoleil

Hombre, si aún fuese un rapaz de 35 años... se lo podría proponer a largo plazo...

SyntheticMan

Bueno, Josmar hace mucho tiempo que vive en la luna... no sé de qué os sorprendeis...  :evil:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2010, 10:08:53 AM
Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2010, 09:55:54 AM
Hacemos la Rendez alli?  :-D

mamones si hay que coger un avion ya sabés que yo no podré ir!!!

Para cuando alguien se anime a organizar algo alli seguro que ya habrán hecho el AVE.  :-P

phaedrax

Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2010, 12:14:57 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2010, 10:08:53 AM
Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2010, 09:55:54 AM
Hacemos la Rendez alli?  :-D

mamones si hay que coger un avion ya sabés que yo no podré ir!!!

Para cuando alguien se anime a organizar algo alli seguro que ya habrán hecho el AVE.  :-P

Seguro que le cambian el nombre por PAJARO

P Para volar mejor a la luna desde
A Alicante
J lo meJor
A es beber cervezA
R y comeRse
O un coñO.

Saludos desde Alicante

sam

Esto, creo, que ya lo dijo hace tiempo, no recuerdo donde ni como, pero ya lo comento,
entre lo que dicen de que no fue cierto el viaje a la luna y los playback del jarre,
lo mismo hacen un montaje

ZZERO

"... In the Space none can hear you screaming...", esto lo decía ARTHUR C. CLARKE en los interludios del concierto de JARRE en Okinawa.

Me resisto a creer que JARRE ha dicho eso en serio o sobrio, porque yo que no tengo ni idea de astrofisica pero tampoco sobre macropeconomía imagino que un proyecto así es completamente inviable a todos los niveles.

La única pregunta que s eme ocurre, poniéndome al mismo nivel fantasioso que JARRE es ¿Dejarán el teclado Lag, el arpa láser y algún que otro sinte sobre la superficie lunar, al igual que se ha hecho con otros transportes y restos de naves que han aterrizado allí?.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 06:52:52 PM

¿Dejarán el teclado Lag, el arpa láser y algún que otro sinte sobre la superficie lunar..

Y una caja de peras  :-D

Igual supongo que no hablará en serio cuandno dice  "me gustaría tocar en la luna" , creo que los viajes espaciales que se propone el señor Brandson son hasta cierta distancia de La Tierra pero ni en pedo tienen pensado desembarcar o acercarse a la Luna, tal vez Jarre haga algunos temas a bordo de la Space Ship Two,  Aerology Part 2  :-P



Dzoolook


#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 26 de Septiembre de 2010, 02:31:21 PM
Jarre tiene nuevo look:

http://www.femalefirst.co.uk/music/musicnews/Jean+Michel+Jarre-85249.html

Acaba de inaugurar the next level of plastical surgery! Jajajaj si es asi, entonces con este nuevo lifting tiene para llegar a la luna a la edad de 50!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)