Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ya sé que había un post por ahí abierto, pero bueno, abro otro con la confirmación de que va a "tocar" allí, en Albanella, en un parque eólico... Por lo que veo en el anuncio, no será un DJ Set, como el de Moby, sino un concierto... Aquí sus dejo el link:

http://www.myspace.com/powerstockfestival
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Parece que tendremos un Aero 2002 Part2 :-D

Le dieron la peor fecha, no la actuación principal  :roll:

zopa

#2
Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Junio de 2007, 10:35:56 PM
Parece que tendremos un Aero 2002 Part2 :-D

Le dieron la peor fecha, no la actuación principal  :roll:
jojojojojojoj, es cierto, pero le han puesto las letras más gordas...  :-D

Por cierto, o el concierto del Josmitar es gratis, o bien no han actualizado la página aún con el precio del concierto, por que sólo te da opción a comprar entradas para el 27 ó el 28 o pases para los dos días...  :?

A todo esto, qué mamoncete el compadre Oxy, otro concierto que se va a echar al coleto...!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 11 de Junio de 2007, 10:39:06 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Junio de 2007, 10:35:56 PM
Parece que tendremos un Aero 2002 Part2 :-D

Le dieron la peor fecha, no la actuación principal  :roll:


Por cierto, o el concierto del Josmitar es gratis, o bien no han actualizado la página aún con el precio del concierto, por que sólo te da opción a comprar entradas para el 27 ó el 28 o pases para los dos días...  :?

De gratis, nada, zopón: El concierto cuesta 45 euritos de nada... La madre que me ciscó!!!!!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Por ese precio tiene que tocar en directo por lo menos el 70% del concierto, o eso o se le arrojan peras :-D :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Junio de 2007, 11:04:22 PM
Por ese precio tiene que tocar en directo por lo menos el 70% del concierto, o eso o se le arrojan peras :-D :-D
jojojojojojojojojojjo, que le tiran peras, dice el tío JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOO!! Pero tienen que ser ARGENTINAS... Coño, pues el Oxy es argentino y seguro que va por allí... Ya le veo con una bolsa del Mercadona llena de peras...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Una pera bien acertada en la mano de josmar puede revelar el gran secreto  :roll: , si se interrumpe el sonido es porque estaba tocando en directo :-D 

Ya me imagino a la simpática fruta atravesando los rayos del arpa láser a toda velocidad en pleno RV2 provocando un sorpresivo  ¡¡kkoooon !! y a josmar mirando para ver si está enchufada   :-D :-D

zopa

jojojojojjojojo, después del Theremin, el Arpa Láser, el flautín electrónico y la Botella de Anís del Mono Midi, llega el Radias Virus Pera...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Joder, lo de la pera va a dar para largo ¿eh? :-D :-D :-D :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Confirmado: Próximo concierto en Almería, el 15 de agosto de 2007: DJ Jarre & The Dustbins  :mrgreen:

GUILLEthnicolor

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2007, 10:06:09 AM
Confirmado: Próximo concierto en Almería, el 15 de agosto de 2007: DJ Jarre & The Dustbins  :mrgreen:


recogida de entradas y catering en mi habitación   :-D :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2007, 10:06:09 AM
Confirmado: Próximo concierto en Almería, el 15 de agosto de 2007: DJ Jarre & The Dustbins  :mrgreen:

en Almería?....recogida de entradas y catering en mi habitación  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

¿Propuestas de tracklist?...

Qué pereza me da hablar de un nuevo concierto de JARRE...

OXYBOY 2

No sé,pero para mi que acabará por ser cancelado:un concierto de Jarre de pago,en Italia y además el día 26 cae de jueves..... :-P :?
La verdad que no sé esta vez,porque yo vivo a 800 kms de allí,más si pienso que en aquél periodo estamos llenos de trabajo...todo se me hace muy complicado y es muy posible que no vaya.
Pero repito,no sé cuánta gente irá:en Italia si no te llamas Ramazzotti,Pausini,Vasco Rossi,se hace muy difícil la cosa. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Belial

La verdad es que eso de que caiga en jueves me descuadra bastante, ahora bien, es la escusa perfecta para pasar el fin de semana en Napoles.... en fin, habrá que esperar alguna noticia oficial (que tal y como nos tienen acostumbrados igual es un par de semanas antes del concierto) para concretar de que tipo de concierto se trata; si estamos ante algo similar a Merzouga iré, pero si tiene pinta de ser otro showcase "versión extendida" pues será que no.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago