Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUNCA MAIS

Iniciado por ArpejitoR, 12 de Noviembre de 2006, 03:17:28 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Hoy hace cuatro años , y desde Galicia seguimos diciendo NUNCA MAIS

wolworeta

Cita de: ArpejitoR en 12 de Noviembre de 2006, 03:17:28 PM
Hoy hace cuatro años , y desde Galicia seguimos diciendo NUNCA MAIS

Pues no lo entiendo... la cosa ha mejorado no? :evil: :-P

zopa

Nunca mais... Que no ocurra más ese desastre ecológico y político... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Aún hay una intención de patrimonializar el descontento, haciéndolo nacionalista. No me va el tema.

Dario

Cita de: Da en 12 de Noviembre de 2006, 11:05:57 PM
Aún hay una intención de patrimonializar el descontento, haciéndolo nacionalista. No me va el tema.

Cierto, la hipocresia de uno y otro bando llega a cansar. Tampoco van conmigo esas reivndicaciones que denotan tanto nacionalismo subterráneo.

Silik

Cita de: Da en 12 de Noviembre de 2006, 11:05:57 PM
Aún hay una intención de patrimonializar el descontento, haciéndolo nacionalista. No me va el tema.

Por eso ahora que se nota claramente el asunto sólo van 2.000 personas...  :-D Está claro, contra Fraga se vivía mejor...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Cita de: Silik en 16 de Noviembre de 2006, 11:11:53 AM
Cita de: Da en 12 de Noviembre de 2006, 11:05:57 PM
Aún hay una intención de patrimonializar el descontento, haciéndolo nacionalista. No me va el tema.

Por eso ahora que se nota claramente el asunto sólo van 2.000 personas...  :-D Está claro, contra Fraga se vivía mejor...

Faltaba Manolito Rivas. Empecé a leer su libro, y eso que el tema es interesante, pero es que es de una pedantería .....