EN PROCESO DE CREACIÓN DE DVD SANTIAGO

Iniciado por Manu1613, 09 de Agosto de 2010, 03:46:29 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Hola chicas!!! :-D :-D :-D :lol:

Ya sé que me quereis mucho y que no podeis vivir sin mi pero a parte de haberme estado tocando los bajos bien a gusto (aunque me hubiera gustado más con compañia y a partir del 19 curraré xD) :-D pues entre servidor y varios amigos estamos montando un DVD de Santiago en el cual estamos recopilando todo lo que pillamos aunque aun faltan cosas.

Como según lo que voy montando, tengo que colgarlo en mi cuenta mediafire para que mis colegas se lo bajen y me ayuden, os dejo el link de acceso a mi carpeta mediafire donde voy subiendo el trabajo realiado al dia para que lo podais ir cotilleando y a ver que os parece el resultado.

El DVD está en alpha (aun queda mucho por hacer) ¿qué quiere decir? pues que está incompleto, de momento solo presenta la estructura que va a tener, menús, videos, imágenes pero nadie garantiza que sea el definitivo y puede que os encontreis con cosas que os choquen.

El DVD es trilingüe (español-portugués-inglés) con sus subtítulos en los mismos. La carpeta mediafire donde se alojan las alphas es esta:

http://www.mediafire.com/?sharekey=54ysjmj8do083

La alpha que está colgada es la 10308082010 (¿no podeis recordar? probar esto hora-minutos-dia-mes-año que corresponde a cuando se compiló el DVD por última vez). La cual de momento no tiene gran cosa, la que suba esta noche por lo menos ya tendrá mucho pero que mucho desarrollo. Lo que espero para el dvd final es:

1- Formato correcto (16:9 que fue como se emitió el concierto).

(corregido en la alpha actual)

2- Videomontaje del Countdown del concierto a lo EiC Barcelona de la misma forma que viene en el vídeo oficial de dicho concierto.
3- Videomontaje con escenas del concierto usando la música del fondo de Jarre.
4- Comercial del concierto (AUN NO LO TENGO! xDDD)
5- Conferencia de Jarre dias antes (TAMPOCO LO TENGO! xDDD)
6- Concierto en alta calidad por la TVG
7- Menú con el Industrial Revolution pt 2 de fondo.

(agregado y cambiado por el fondo sosísimo de la página de Jarre y el Variations 3 que sonaba de fondo)

8- Si me dá (lo dudo) con fotos que me han pasado algunos amigos igual hago alguna galería.
9- ¿Huevo de pascua? :-D (no es Jarre en bolas, no os hagais ilusiones :-P :-D)
10- Carátulas, puede que posiblemente libreto y todo.

Si alguién tuviera algo que aportar lo agradecería para realizar el montaje.

Un abrazo! y a ver si me queda como el Docklands o mucho mejor!!!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Manuuuuuuuuu, tio pásate por el foro del concierto de Santiago y postea esto en el subforo dedicado al DVD, que si no petamos el foro con lo mismo tropecientas veces ok!?!? Venga, va sé bueno corasson!

Juan