Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cambio de Rendez a Madrid?

Iniciado por Silik, 17 de Julio de 2013, 02:33:29 PM

« anterior - próximo »

J.J.

#30
Cita de: Juan en 18 de Julio de 2013, 07:12:57 PM
J.J., estando yo en Madrid nos llegamos a encontrar en persona? Kevin sí recuerdo que me hizo alguna visita pero tú... no caigo...  :|
Nop...  :| Tendremos en Madrid la ocasión de arreglar esto....  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

alomejo2

#31
Hola a todos!

Apoyo la moción!!! Cómo no? Yo estuve en lo de los licores!!! jeje. Laura cuenta con mi ayuda para lo que necesites! así como si me entero de algún sitio... En cuanto a fechas en principio no tengo problemas... aunque sí espero que no sea a finales de octubre...

Un abrazo y nos vemos prontooo!

alomejo2

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 18 de Julio de 2013, 10:21:14 AM
Cita de: phaedrax en 17 de Julio de 2013, 11:52:20 PM
Que no falta Rendez este año... yo me temo que no podré ir  :| me encuentro inmerso ( este proximo viernes) en un proceso de fertilidad in vitro, y mi mujer me necesitará más que nunca. Saludos desde alicante.


¡Mucha suerte compadre! Tomarlo con muuuucha calma y tranquilidad, es fundamental que los dos os encontréis en un estado libre de estrés para que la cosa enganche. A mi mujer le enganchó a la primera. Eso sí, la casa se transformó en un templo budista...


Bueno, sin bromas, mucha suerte y no os desaniméis si la cosa no prospera en el primer intento ;)

No hubo suerte esta vez. Los médicos no consiguieron extraerle los óvulos. Tanto tiempo de espera para nada. Hasta marzo del 2014.

Paqui Dermo

Albricias! Geniales noticias!

A Tenerife no puedo ir, pero a Madrid me parece que si.

Sobre las fechas, creo no tener ninguna restricción aunque preferiría que fuera en septiembre.

Además, en Madrid es posible que Manu1613 si que pueda venir.

Sergio Keys

Cita de: alomejo2 en 19 de Julio de 2013, 07:35:03 PM
Hola a todos!

Apoyo la moción!!! Cómo no? Yo estuve en lo de los licores!!! jeje. Laura cuenta con mi ayuda para lo que necesites! así como si me entero de algún sitio... En cuanto a fechas en principio no tengo problemas... aunque sí espero que no sea a finales de octubre...

Un abrazo y nos vemos prontooo!


Mu prontooooooo :-D :-D :-D :-D :-D

LeSoleil

Laura simplemente pensó con lógica, tampoco me pilló de sorpresa porque hace no mucho yo mismo dije por aquí que "cedía el testigo" de la Rendez visto el "éxito" de la convocatoria tinerfeña.  :-D

Me alegro que haya sido en Madrid -tal como yo había propuesto- y sobre todo me alegro que haya sido ella.  :mrgreen:

Y en lo que a mí respecta, pues ya veremos si podría ir. Dependerá de varios factores. Ahora soy yo el puteado.  :-D

PD: gracias a Víctor.  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2013, 09:31:30 PMNo hubo suerte esta vez. Los médicos no consiguieron extraerle los óvulos. Tanto tiempo de espera para nada. Hasta marzo del 2014.


Vaya hombre... :|  Bueno, no perdáis el ánimo. Seguro que hay suerte a la próxima :)

Silik

Bueno chicos, ya estoy de vuelta después de unos días de picos pardos. Aunque aún queda bastante margen, como ya sé que lo más complicado de organizar es sin duda el tema de los conciertos y sigo emperrada en intentarlo al aire libre, creo que para el tema de posibles permisos o, llegado el caso, de que nos dejen actuar en un garito que no sea muy cutre, iría muy bien disponer de la mayor información posible sobre los que al menos de primera tenéis pensado actuar.

Incluso aunque no tengáis muy claro si vais a poder venir o no, me iría genial que fuérais preparando un pequeño dossier sobre vosotros con vuestros datos básicos como grupo, discos publicados, referencias a actuaciones hechas por el mundo, fotos, equipo mínimo que necesitáis... luego yo intentaría ir aunando esa información para hacer un pequeño dossier la mar de mono que presentar a los que nos tengan que dar permiso y que también me serviría más adelante para confeccionar todo lo relativo a medios de comunicación.

También leí por ahí que la Future Music iba a sacar un artículo hace tiempo sobre las Rendez... pero por lo que vi la última vez no sé si al final se hizo o no. De existir, si alguien lo tiene y me lo puede pasar escaneado, sería también de gran utilidad para que vean que, aunque "semos" frikis, "semos" serios y organizados.

Dentro de unos días intentaré que concretemos un poco más lo de la fecha. Yo sigo optando por el 12 de octubre, ya que después empiezo a tener compromisos y no puedo garantizar nada. Antes también me puede venir bien, pero ahí ya que decida la mayoría. Como digo, intentaré montar en los próximos días una encuesta para decidir esto definitivamente. Por ahora, esto es todo.

Saludos!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISCIS13

#38
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

PISCIS13

Se me olvidaba. La fecha de 12 de octubre me viene fenomenal. De hecho esos días ya había medio quedado con Xethis para vernos en los Madriles.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Silik

Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 02:45:34 PM
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Hombre, si es el centro, mejor, pero en cualquier caso, si es una zona bien comunicada por metro o cercanías, tampoco creo que fuera mala opción. La cuestión es intentar que no estemos recluidos, sino visibles a la gente que pueda haber por la zona, a la vez que prescindir lo más posible de los coches, salvo en lo relativo al transporte de instrumentos y demás.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISCIS13

Ok. Respondido el privado.

Bueno, ¿invitamos a Josmar al evento?  :wink:

Si le pagamos una cena en Casa Lucio, y le prometemos jamón del bueno, este se presenta en Madrid.  :roll:  :-D



Cita de: Silik en 22 de Julio de 2013, 03:41:22 PM
Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 02:45:34 PM
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Hombre, si es el centro, mejor, pero en cualquier caso, si es una zona bien comunicada por metro o cercanías, tampoco creo que fuera mala opción. La cuestión es intentar que no estemos recluidos, sino visibles a la gente que pueda haber por la zona, a la vez que prescindir lo más posible de los coches, salvo en lo relativo al transporte de instrumentos y demás.

Silik

Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 05:06:08 PM
Ok. Respondido el privado.

Bueno, ¿invitamos a Josmar al evento?  :wink:

Si le pagamos una cena en Casa Lucio, y le prometemos jamón del bueno, este se presenta en Madrid.  :roll:  :-D



Cita de: Silik en 22 de Julio de 2013, 03:41:22 PM
Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 02:45:34 PM
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Hombre, si es el centro, mejor, pero en cualquier caso, si es una zona bien comunicada por metro o cercanías, tampoco creo que fuera mala opción. La cuestión es intentar que no estemos recluidos, sino visibles a la gente que pueda haber por la zona, a la vez que prescindir lo más posible de los coches, salvo en lo relativo al transporte de instrumentos y demás.

Yo creo que conociéndolo, si les decimos que van a venir señoras de la limpieza de origen chino casi que tenemos más opciones. Aunque también se le puede recordar que finalmente Huesitos se queda en España xD


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 18 de Julio de 2013, 11:18:18 PM
Cita de: Xethis en 17 de Julio de 2013, 04:26:34 PM
De todas formas, de no cuajar una Rendez podemos igualmente plantear una reunión de foreros. Sugerencia: las cervezas que hay en Plaza Santana son enoooormes y fabuloooosas...  :roll:

Veo que no olvidas las cervezas de Santa Ana...  :wink:

Olvidarme de esto...?  :-P

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 02:45:34 PM
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Oyes, querido vecino, siempre que paso por el parquecillo que hay enfrente de la parada de metro de la Peseta y veo esa especie de anfiteatro, me digo que sería un sito cojonudo para la Rendez. La pega es que nuestro barrio está a tomar por culo del centro, pero sería un sitio fantáaaaaaaaaaaaaastico!! Claro que si la Rendez es en Octubre o por ahí nos arriesgamos a que haya mal oraje... Yo creo que lo tendríamos que hacer en un garito y nos quitamos de problemas...
A mí me gustaría tocar, se lo he propuesto al Músico de Brazos de Señorita pero aún no se ha pronunciado al respecto, aunque mucho me temo que me va a decir que me vaya a Cintruénigo, ya que con sus dos muchachos está más que ocupado. De todos modos, tengo un plan B con un par de amigos míos de allí de Madrid, uno que toca el teclado que no veas y otro que toca la batería mejor que el mismísimo Gary Wallis. En serio!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)