Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cambio de Rendez a Madrid?

Iniciado por Silik, 17 de Julio de 2013, 02:33:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aplauso para LAURA, por tomar este inesperado relevo con tanta valentía, aforntando la que será su segunda RV como organizadora (tras aquella memorable en la Plaza de la platería en Santiago con la actuación estelar -según la prensa local- del mismísimo JMJ  :-D). También para ADRIAN, que se embarcó en montar una nueva RV en tenerife, pero la crisis ha dado al traste con ella.

¿Os dais cuenta que estamos repitiendo sedes?...  :roll:

Yo no puedo hablar de asistencia ahora mismo, pero desde luego Madrid plantéa la posibilidad de ester por allí.

Ahora a ver qué músicos se apuntarían.

zopa

Muy buena idea de nuestra querida Silik! Ni qué decir tiene que a mí me viene de futa madre, ya que estoy allí prácticamente todos los fines de semana... fantáaaaaaaaaaaaastico!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Que no falta Rendez este año... yo me temo que no podré ir  :| me encuentro inmerso ( este proximo viernes) en un proceso de fertilidad in vitro, y mi mujer me necesitará más que nunca. Saludos desde alicante.

Xethis

#18
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2013, 10:04:53 PM
Ahora a ver qué músicos se apuntarían.

Mi querer sumarse. :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 17 de Julio de 2013, 11:52:20 PM
Que no falta Rendez este año... yo me temo que no podré ir  :| me encuentro inmerso ( este proximo viernes) en un proceso de fertilidad in vitro, y mi mujer me necesitará más que nunca. Saludos desde alicante.


¡Mucha suerte compadre! Tomarlo con muuuucha calma y tranquilidad, es fundamental que los dos os encontréis en un estado libre de estrés para que la cosa enganche. A mi mujer le enganchó a la primera. Eso sí, la casa se transformó en un templo budista...


Bueno, sin bromas, mucha suerte y no os desaniméis si la cosa no prospera en el primer intento ;)

Juan

Una cosa sí es cierta

De celebrarse la Rendez en Madrid, como así parace que será, tiene toda la pinta de ser muuuuuuuuy numerosa en cuanto a asistentes.

Silik

A estas alturas es que creo que lo de repetir sedes es lo de menos. Hay que ser prácticos y la diferencia entre Madrid y casi cualquier otro destino es que, si a última hora te dicen que tienes el finde libre, siempre tienes opción de cogerte el coche, un bus o un tren a toda prisa y plantarte aquí en cinco o seis horas. Tal y como están los temas de trabajo y dinero, y que lo que verdaderamente importa de las Rendez es reencontrarnos y frikear, es que creo que no había sede mejor. En un par de años que dicen que ya no hay crisis la hacemos en Sydney ;P


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Ñáñaro

Cita de: Pinchos.doc en 18 de Julio de 2013, 10:21:14 AM
Cita de: phaedrax en 17 de Julio de 2013, 11:52:20 PM
Que no falta Rendez este año... yo me temo que no podré ir  :| me encuentro inmerso ( este proximo viernes) en un proceso de fertilidad in vitro, y mi mujer me necesitará más que nunca. Saludos desde alicante.


¡Mucha suerte compadre! Tomarlo con muuuucha calma y tranquilidad, es fundamental que los dos os encontréis en un estado libre de estrés para que la cosa enganche. A mi mujer le enganchó a la primera. Eso sí, la casa se transformó en un templo budista...


Bueno, sin bromas, mucha suerte y no os desaniméis si la cosa no prospera en el primer intento ;)

¡Que vaya todo bien, compadre!

mmm... Rendez en Madrid, interesante. Como a Juan, mis posibilidades aumentan de 0% a 1%. Voy a hacer una encuesta familiar a ver que pasa.

J.J.

A mí la ocasión de hacer la rendez de este año en Madrid me daría la oportunidad de "poner cara" a muchos de los que por aquí postean  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 18 de Julio de 2013, 04:12:30 PM
A mí la ocasión de hacer la rendez de este año en Madrid me daría la oportunidad de "poner cara" a muchos de los que por aquí postean  :wink:

Eso eso, que ya te vale!!!


ZZERO

Cita de: J.J. en 18 de Julio de 2013, 04:12:30 PM
A mí la ocasión de hacer la rendez de este año en Madrid me daría la oportunidad de "poner cara" a muchos de los que por aquí postean  :wink:

Yo a tí te conozco, compadre.  :-D

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2013, 06:22:11 PM
Cita de: J.J. en 18 de Julio de 2013, 04:12:30 PM
A mí la ocasión de hacer la rendez de este año en Madrid me daría la oportunidad de "poner cara" a muchos de los que por aquí postean  :wink:

Yo a tí te conozco, compadre.  :-D

:-D Por eso he puesto muchos no todos... Sería genial volver a encontrarme con los/las que ya conozco  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

J.J., estando yo en Madrid nos llegamos a encontrar en persona? Kevin sí recuerdo que me hizo alguna visita pero tú... no caigo...  :|

PISCIS13

Veo que no olvidas las cervezas de Santa Ana...  :wink:


Cita de: Xethis en 17 de Julio de 2013, 04:26:34 PM
Me sumo totalmente en la propuesta, ya que estaré en España del 2 al 17 de octubre. El finde del 12 de octubre estaría fantástico, aprovechando que es feriado y que muchos foreros dispondrán de un respiro en sus respectivos curros.

De todas formas, de no cuajar una Rendez podemos igualmente plantear una reunión de foreros. Sugerencia: las cervezas que hay en Plaza Santana son enoooormes y fabuloooosas...  :roll:

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 18 de Julio de 2013, 10:21:14 AM
Cita de: phaedrax en 17 de Julio de 2013, 11:52:20 PM
Que no falta Rendez este año... yo me temo que no podré ir  :| me encuentro inmerso ( este proximo viernes) en un proceso de fertilidad in vitro, y mi mujer me necesitará más que nunca. Saludos desde alicante.


¡Mucha suerte compadre! Tomarlo con muuuucha calma y tranquilidad, es fundamental que los dos os encontréis en un estado libre de estrés para que la cosa enganche. A mi mujer le enganchó a la primera. Eso sí, la casa se transformó en un templo budista...


Bueno, sin bromas, mucha suerte y no os desaniméis si la cosa no prospera en el primer intento ;)

Jejeje, gracias por tus palabras, compadre.

Saludos desde Alicante.