Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Rendez-Vous 2006?

Iniciado por ZZERO, 20 de Octubre de 2005, 02:25:48 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Ã,¿Y la etapa de campaña electoral?.

Yo prometo vino, viandas y mujeres para todos.

Jean Piller

Cita de: ZZEROPienso que debería seguir un procedimiento más ordenado, como siempre que se ha escogido en este Foro el enclave de la rendez: En primer lugar se presentan las candidaturas en firme (vamos, que no vale luego rajarse y echarse atrás), para lo cual debería haber un plazo; luego se pasa a la fase de votación de esas candidaturas; finalmente el que gana la candidatura se compromete a invitarnos a todos a una suculenta cena regada con vinos de la tierra y productos locales (esto siempre ha sido así, que conste...  :roll: ).

Vamos, eso si os parece bien.

Me parece perfecto 8)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Martenot

Yo creo que la propuesta de Zzero está bien pero es una opción, así que yo creo que cada uno debería plantear un sistema tal y como ha planteado Zzero, se vota cual es el mejor sistema y luego se adopta.

J.J.

Cita de: MartenotYo creo que la propuesta de Zzero está bien pero es una opción, así que yo creo que cada uno debería plantear un sistema tal y como ha planteado Zzero, se vota cual es el mejor sistema y luego se adopta.
:lol:   :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: MartenotYo creo que la propuesta de Zzero está bien pero es una opción, así que yo creo que cada uno debería plantear un sistema tal y como ha planteado Zzero, se vota cual es el mejor sistema y luego se adopta.

Eso de qué me suena...

Ã,¿Monty Python?.

ZZERO

Bueno, previamente habría que votar si queremos votar.

Martenot

Y por supuesto, deberíamos votar para decidir si votamos para votar.

Mr. Punch

Yo voto que mejor no votar. Que la gente acuda espontaneamente a una ciudad en una fecha cualquiera, y los que se encuentren que hagan una rendez.

Martenot

Cita de: Mr. PunchYo voto que mejor no votar. Que la gente acuda espontaneamente a una ciudad en una fecha cualquiera, y los que se encuentren que hagan una rendez.

Pues en ese caso habrá que votar para decidir si votamos por esa opción de Mr. Punch.

Yo me abstengo.

ZZERO

Yo voto porque el admisnistrador haga un rato de dictador y nos mande a todos al paredón. El votar se va a acabar.

zopa

Pues yo creo que si hubiera más candidatos a presentar una ciudad, ya habrían salido por aquí. En la Rendez se rumoreaba con Zaragoza, pero ningún maño de origen o de adpción han presentado candidatura, por lo que creo que deberíamos empezar a votar... No sin antes votar la conveniencia de votar todo lo que he dicho!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Cita de: zopaNo sin antes votar la conveniencia de votar todo lo que he dicho!! :lol:

:shock:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

PISUKE

Parece claro que debería votarse a mano alzada.

Jean Piller

yo boto mogollón cuando voy alicatado
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Que alguien ponga orden en el gallinero...  :x