Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - CAMISETAS

Iniciado por jzgrok, 25 de Junio de 2015, 11:45:56 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Pues para seguir con la tónica del evento, vamos  a ir viendo el asunto de las camisetas.

Hasta ahora, no he tenido mucho tiempo de mirar en establecimientos especializados ( ya que no es compatible con mi horario de trabajo), por lo que estoy recurriendo al diseño con empresas por internet.

Hasta ahora llevo algunas vistas, y he hecho algún que otro diseño.

Para el diseño de la camiseta, dado los colores y las formas, el color ideal es el blanco o el gris ceniza. Yo me decanto por el gris ceniza. Más elegante y sufrido que el blanco.

Os muestro una primera prueba de diseño y ya irémos viendo el tema de los precios, pero que andarían entre los 9 y 10€, después de incluir los gastos de envío:

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

El diseño está bien, aunque no acabo de ver la relación entre el muñeco y el evento.  :?
El color lo veo adecuado. Y el precio es muy razonable.

En este mismo hilo deberíamos ir concretando las peticiones de unidades y  tallas.


pantone320u

Expongo 3 propuestas de marcaje para las camisetas.

En principio he pensado que se podrían hacer en sublimación, que para quien no conozca el sistema y para que sea más fácil de entender, es algo parecido al transfer pero mucho más resistente, son tintas especiales que se transfieren a la camiseta mediante un papel. Es muy duradero, no tiene relieve como el vinilo textil o la serigrafía y se hace sobre camisetas con cierto porcentaje de poliester (polialgodón). Para que os hagáis una idea, las camisetas técnicas (las de deporte) son marcadas en sublimación aunque estas son 100% poliester, en nuestro caso hablaríamos de algodón y poliester, aunque parecen 100% algodón. El único defecto que tiene este sistema es que solo se puede marcar sobre camisetas de color claro (es como pintar con un rotulador sobre papel o cartulina negra, el resultado sería... no habría resultado). Por eso propongo o camisetas blancas o un azul más o menos clarito, que aunque oscurezca el marcaje como podéis ver en la imagen, se ve. De querer camisetas negras u oscuras deberíamos pasar a la típica serigrafía o vinilo textil.

¿Qué os parece?

He calculado lo que costaría cada camiseta y serían entre 7€ y 8€ sin envío, las marcaría yo mismo ya que tengo confianza con el proveedor y los sábados me deja ir por su taller a marcar camisetas.

El cálculo es aproximado, contemplando un máximo de marcaje, ya que me cobra por metro cuadrado de impresión, y teniendo ya sumado un posible nombre marcado detrás como he visto que hicisteis la vez anterior algunos.

Como el tema envíos no lo controlo ni tengo contrato con ninguna empresa de mensajería, mi pregunta es... ¿las enviaría todas a Almería para luego distribuirlas el día del evento o se envía a cada uno por separado?


jzgrok

Cita de: pantone320u en 09 de Julio de 2015, 01:25:38 PM
Expongo 3 propuestas de marcaje para las camisetas.

En principio he pensado que se podrían hacer en sublimación, que para quien no conozca el sistema y para que sea más fácil de entender, es algo parecido al transfer pero mucho más resistente, son tintas especiales que se transfieren a la camiseta mediante un papel. Es muy duradero, no tiene relieve como el vinilo textil o la serigrafía y se hace sobre camisetas con cierto porcentaje de poliester (polialgodón). Para que os hagáis una idea, las camisetas técnicas (las de deporte) son marcadas en sublimación aunque estas son 100% poliester, en nuestro caso hablaríamos de algodón y poliester, aunque parecen 100% algodón. El único defecto que tiene este sistema es que solo se puede marcar sobre camisetas de color claro (es como pintar con un rotulador sobre papel o cartulina negra, el resultado sería... no habría resultado). Por eso propongo o camisetas blancas o un azul más o menos clarito, que aunque oscurezca el marcaje como podéis ver en la imagen, se ve. De querer camisetas negras u oscuras deberíamos pasar a la típica serigrafía o vinilo textil.

¿Qué os parece?

He calculado lo que costaría cada camiseta y serían entre 7€ y 8€ sin envío, las marcaría yo mismo ya que tengo confianza con el proveedor y los sábados me deja ir por su taller a marcar camisetas.

El cálculo es aproximado, contemplando un máximo de marcaje, ya que me cobra por metro cuadrado de impresión, y teniendo ya sumado un posible nombre marcado detrás como he visto que hicisteis la vez anterior algunos.

Como el tema envíos no lo controlo ni tengo contrato con ninguna empresa de mensajería, mi pregunta es... ¿las enviaría todas a Almería para luego distribuirlas el día del evento o se envía a cada uno por separado?



Estoy impresionado con el trabajo que has hecho. Muy, pero que muy bueno.

El primer diseño de camiseta me encanta, con el ingalogie en vertical en un lateral. La segunda propuesta también es muy buena, pero me quedo, personalmente con la primera.

Los precios que dices son muy buenos, y el tema del envío....pues sería consensuarlo con el personal. Como más económico, saldría enviarlas todas a Almería, con un único envío y repartirlas aquí. Así se minimizaría el coste, y ya quienes quisieran tenerla por adelantado, o porque no pueden asistir pero quieren su camiseta sería cosa aparte, creo yo...

En todo caso, muy buen trabajo y quiero darte las gracias por la ayuda que me estás prestando con éste tema de la Réndez, así puedo centrarme en la sala, equipo de sonido, hotel....restaurantes.....e ir programando alguna que otra actividad.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Gran trabajo PANTONE. JUsto la ayuda que JZGROK necesitaba en este campo. Gracias.

juanma71

Muy buenos diseños. Yo voto por la tercera opción. El precio es estupendo.
Y lo más sencillo es enviarlas todas a Almería y repartirlas entre el personal. Los que no puedan asistir al evento y quieran camisetas, se les enviaría por correo cargando con los gastos. Así se hizo la última ve y funcionó bien.

Estupendo trabajo, pantone.

pantone320u

Gracias a vosotros :D Me alegro que os gusten las propuestas.

Se me ha olvidado comentar que, en caso de que a uno le guste más una propuesta que otra, y de estar todos de acuerdo en que puedan haber diferencias, no hace falta que todas las camisetas sean iguales ya que este sistema no requiere pantallas o fotolitos.

Xethis

Me encantaron los diseños de PANTONE! Quiero ir encargando 2 para Argentina ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

Pues si se pueden hacer pedidos ya yo una XXL con el nombre DreaminG detras ;) eligiendo la tercera de las camisetas que has propuesto pantone!!!

Saludoooos
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jzgrok

A mi no me desagrada la opción de que haya distintos modelos de camiseta. Hombre....lo ideal sería que todos llevásemos la misma camiseta, pero que tampoco me desagrada la idea.
Si nadie tiene ninguna objeción, la damos por valida.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

Dándo por buena la opción del múltiple diseño, empezamos a anotar las peticiones.

DreaminG--------------1 XXL  Mod.3
jzgrok--------------3 L + 1 S   Mod.1
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Xethis

Acá va el pedido para Argentina:

"Xethis": modelo 1, talle L
"Xethina": modelo 1, talle M
"ƎthƎrfƎƎL": modelo 1, talle S
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jzgrok

Actualizamos:

DreaminG--------------1 XXL -------Mod.3-----leyenda DreaminG detrás
jzgrok--------------2 L+1M+ 1 S---Mod.1-----leyenda G.R.O.K.  Detrás
Xethis-------------- 1 L  -------------Mod.1-----leyenda ?
Xethina-------------1 M -------------Mod.1-----leyenda ?
ƎthƎrfƎƎL-----------1 S -------------Mod.1-----leyenda ?
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Xethis

DreaminG--------------1 XXL -------Mod.3-----leyenda "DreaminG" detrás
jzgrok--------------2 L+1M+ 1 S---Mod.1-----leyenda "G.R.O.K." detrás
Xethis-------------- 1 L  -------------Mod.1-----leyenda "Xethis" detrás
Xethina-------------1 M -------------Mod.1-----leyenda "Xethina" detrás
ƎthƎrfƎƎL-----------1 S -------------Mod.1-----leyenda "ƎthƎrfƎƎL" detrás
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014