Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Concierto desaprovechado?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 12 de Agosto de 2010, 05:27:10 PM

« anterior - próximo »

LaDefense77

Cita de: lolus en 25 de Agosto de 2010, 11:40:34 PM
hola, en cuanto al coro pudieron hacer como se realiza en los fuegos del apostol aprovechando el pazo que hay a la dcha de la plaza y el hostal, en esos sitios los balcones se llenan en Xacobeo con Gaiteiros y queda muy muy espectacular...

Ahí le has dado, el coro quedaría cojonudamente ahí o bien mismo en las escaleras de la catedral  :wink:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:53:04 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 08:12:01 PM


yo también soy un damnificado de la lluvia madrileña, pero con cuatro Josmaradas en mi haber, creo que ya me he desquitado de aquel despago.
Sí, y recuerda que tanto Juan, como tú, Paquillo, y yo, además de ser damnificados del chaparrón madrileño, también nos comimos nuestras entradas (aunque nos devolvieron el importe) en el tema de Albanella. Eso sí, ya nos hemos resarcido ampliamente estos tres años atrás...  :wink:

Joder Zopa, ya no me acordaba del timo de Albanella.  :evil:

Nada, con lo de Santiago...

... pelillos a la mar!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 11:34:51 PM
Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:53:04 PM
Sí, y recuerda que tanto Juan, como tú, Paquillo, y yo, además de ser damnificados del chaparrón madrileño, también nos comimos nuestras entradas (aunque nos devolvieron el importe) en el tema de Albanella. Eso sí, ya nos hemos resarcido ampliamente estos tres años atrás...  :wink:

Joder Zopa, ya no me acordaba del timo de Albanella.  :evil:

¿Quién habla de Albanella? Aquí la versión oficial de los hechos:

"Hace algunos años se me fue la mano del todo y dije a un tío de France 2 que iba a tocar en Verano en un festival italiano. Yo había leído algo sobre éste en una revista y como ese día no tenía mucho que contar pues me salió esa trola. El caso es que en dos días se vendieron un trillón de entradas y ya todos mis fans empezaron a correr el bulo sobre mi inclusión en el cartel festivalero y ya no hubo quien parara el asunto. Incluso me llamó un tal Bancatti (un nombre que suena a leuros, por cierto) agradeciéndome mi interés en actuar allí, un sitio todo desolado donde Cristo perdió la alpargata. Yo me jiñé un poco, pero mi manager, que es muy tigresa -por no decir otra cosa- de astuta, les coló a los del festival unas clausulas en el contrato que no se las podía saltar ni un galgo, así que acabaron reculando y cancelando mi anunciada actuación."

Más, aquí: http://yosoyjmj.blogspot.com/2010/03/cambios.html   :evil:

David

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 12:46:50 AM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 11:34:51 PM
Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:53:04 PM
Sí, y recuerda que tanto Juan, como tú, Paquillo, y yo, además de ser damnificados del chaparrón madrileño, también nos comimos nuestras entradas (aunque nos devolvieron el importe) en el tema de Albanella. Eso sí, ya nos hemos resarcido ampliamente estos tres años atrás...  :wink:

Joder Zopa, ya no me acordaba del timo de Albanella.  :evil:

¿Quién habla de Albanella? Aquí la versión oficial de los hechos:

"Hace algunos años se me fue la mano del todo y dije a un tío de France 2 que iba a tocar en Verano en un festival italiano. Yo había leído algo sobre éste en una revista y como ese día no tenía mucho que contar pues me salió esa trola. El caso es que en dos días se vendieron un trillón de entradas y ya todos mis fans empezaron a correr el bulo sobre mi inclusión en el cartel festivalero y ya no hubo quien parara el asunto. Incluso me llamó un tal Bancatti (un nombre que suena a leuros, por cierto) agradeciéndome mi interés en actuar allí, un sitio todo desolado donde Cristo perdió la alpargata. Yo me jiñé un poco, pero mi manager, que es muy tigresa -por no decir otra cosa- de astuta, les coló a los del festival unas clausulas en el contrato que no se las podía saltar ni un galgo, así que acabaron reculando y cancelando mi anunciada actuación."

Más, aquí: http://yosoyjmj.blogspot.com/2010/03/cambios.html   :evil:

Ottia putaaaa :-o

UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE ULTRAFANS HACEN QUE EL MAYOR EXPONENTE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DEBA DESAPARECER DE LA ESCENA Y SER REEMPLAZADO POR SU HERMANO CÓSMICO GEMELO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien esta detras de este blog?

SyntheticMan

#34
Pero... pero... pero...

Este blog es bestial!!!

Quién de vosotros lo lleva? (porque tiene que ser alguien de aquí, sí o sí...)

--------

Cojonudo el encuentro con "Eugene"... pffffff....  :-D  :-D  :-D

Jodeeeeeeeeer...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2010, 01:32:14 PM
Pero... pero... pero...

Este blog es bestial!!!

Quién de vosotros lo lleva? (porque tiene que ser alguien de aquí, sí o sí...)

Jajajajaja,que te lo diga el mismo titular :lol:
Creo que su nombre comienza con la letra V.... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 01:38:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2010, 01:32:14 PM
Pero... pero... pero...

Este blog es bestial!!!

Quién de vosotros lo lleva? (porque tiene que ser alguien de aquí, sí o sí...)

Jajajajaja,que te lo diga el mismo titular :lol:
Creo que su nombre comienza con la letra V.... :-D

Pues mi enhorabuena para V.... porque se lo ha currado. Eso sí, no se puede permitir que no haya entradas nuevas desde hace meses  :x

ZZERO

Es que debía ser un blog en "tiempo real". Ya no pega continuarlo.  :|

Me alegra saber que os ha gustado.  :-)

mondie

Pos yo soy nuevo en este foro y soy de los que estuve en Santiago en los dos conciertos (93 y 2010)... y para mi el concierto estuvo mucho mejor de lo que me esperaba... como siempre se puede mejorar pero... este nuevo Jarre me supo al viejo que tanto nos gustaba...
Lo mejor para mi:
     - La catedral iluminada imponente...
     - el escenario en la puerta principal increíble
     - el sonido portentoso... aún me acuerdo como si fuera hoy de estar tumbado por la tarde en los ensayos y que vibrara el suelo de piedra.
     - Jarre no paró en todo el concierto de bailar...
     - Los Láseres muy buenos...
     - Las animaciones en los laterales sublimes, sobre todo la que te metías en los circuitos electrónicos y la de los moñigotes equinoxe moviéndose.
     - Las pruebas de sonido de la tarde parecían otro concierto a mayores.
     - las canciones escogidas.

Lo mejorable:
     - Más animaciones en los laterales. Solo las hubo para algunas pocas canciones.
     - Me faltaron más fuegos artificiales.
     - A mi el lugar si me pedía unos coros reales a la vieja usanza...
     - Hubo un tema que no recuerdo el nombre, que fue soporifero y laaaarrrrggggo en la primera media parte del concierto.
     - Me faltó chronologie 4 y revolutions.
     - Y tuvo un pasillo en el medio muy interesante para sacar a los moñigotes gigantes de la defense o para bajar el a tocar con su teclado-guitarra.

Y seguro que algo más pero ya seríamos pedantes... jajajaja

Mr. Punch

Cita de: mondie en 12 de Mayo de 2012, 10:49:18 PM
     - Jarre no paró en todo el concierto de bailar...

Yo eso lo pondría en la parte negativa :-D Bienvenido al foro :wink:

Manu1613

#40
Y en mejorable se le ha olvidado que apenas había instrumentos que se oian. Algo que jode cuando el concierto tuvo una calidad de sonido buenísima. (Muy superior a la de Mónaco)

Por cierto ¿Vosotros creeís que los músicos restantes se preguntarán "Oye Jarre, tio... ¡DEJA DE PEGAR SALTITOS DE UNA PUTA VEZ Y PONTE A TOCAR O COMO QUE TOCAS!"? :P :roll:

(Ahora voy a generalizar en todo y no solo en Santiago):

También echo en falta en Chronologie 2 un string que tiene de sonido no sé si es AAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII o yo que huevos sé xD pero lo echo en falta xD

Rendez-Vous 4 queda feo de cojones con esos "pitidos" estén bien o mal tocados. A mi llegan a doler los oidos... Creo que ni le pegan ni juntan... Destruyen el tema.

Yo creo que en Magnetic Fields 2 no hubiera venido mal de alguna manera meterle algún que otro solo aunque no fuera el "clásico de Perrier" arrastrado desde China 81 pero sin usar sonidos que destruyen el tema como en Rendez-Vous 4.

Y bueno, a parte de en Equinoxe 4 el inicio de los strings se le resiten a empezar cuando es debido (aunque poco a poco hacia el final de la gira ya lo hace bien), creo que lo que le faltó en esta gira es hacer lo mismo que en Mónaco, arrancar con Chronologie 1.

Tengo más protestas (nunca estoy contento con nada :P) pero ya las pondré en otro momento jaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pajaro

Lo que faltó es tiempo y presupuesto.

Los fuegos artificiales fueron clara falta de dineros (comparad con Mónaco).

En cuanto al coro, por supuesto que habría quedado de puta madre, pero (elucubro) no había tiempo suficiente, o tal vez no tenía ganas el propio Jarre, o tal vez pensó que se corresponde con una época distinta (a fin de cuentas el espectáculo era el del Tour 2010), o eso, simple falta de dinero.

Otra queja que no voy a pararme en comentar gracias al trabajo que hizo el amigo Sergio con los DVDs es contra los de la Televisión gallega por amortiguar el sonido hasta el punto de que daba la sensación de que había un gran culo taponándolo.

Del tracklist ni hablamos, es lo que hay...

A mí lo que más rabia me dio fue lo de los fuegos... Joder, impepinables en una Catedral, y en la que ya suelen hacer ese tipo de espectáculos. Second Rendez-Vous, Chronologie 2... Necesitan caña, caña!

Pero veamos lo positivo: Pudimos muchos conocerle y sacarle foto, aparte de poderle ver en directo que hasta hace poco era un privilegio. Fue puntual, la Catedral iluminada increíble, la cena de foreros impresionante, la gente del lugar super maja y amable, no faltó Equinoxe 7 como en Mónaco :P... Unos fuegos artificiales no pueden arruinar esa fantástica experiencia, que a mí me sumergió en una realidad que no conocía.

Umbopo

No, si al final lo mejor del concierto va a ser que Jarre no paró de bailar...   :evil:

Manu1613

Cita de: Pajaro en 24 de Mayo de 2012, 02:09:31 PM
Lo que faltó es tiempo y presupuesto.

Eso no me sirve, es una excusa. En Mónaco tuvo ambas cosas y el sonido es una birra comparado con Santiago que a pesar del tiempo y presupuesto el sonido era BRUTAL a pesar de las quejas y que en algunos casos hubiera instrumentos que no se oian al volumen que tenían que oirse como el acordeón de Chronologie 6 o algún que otro string. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Edu Ortiz

Coño... pues a mi el sonido de Mónaco no me pareció malo en ningún momento. Talvez un poco bajito de volumen.... pero desde donde estábamos situados se escuchaba todo de futísima madre....  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.