Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por JoseDigit, 23 de Septiembre de 2007, 10:11:05 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

¿Cómo carajo se insertan fotos en los mensajes? :? :?

Xethis

La respuesta rápida no te lo permite. Te vas a "responder", y en "opciones adicionales" adjuntas los archivos de imágen
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Pero asi aparece como una firma abajo de la linea roja. ¿Si la quiero como cuerpo del mensaje?

Xethis

Le das al botón que está debajo de la "cursiva". Entre "img" e "/img" colocas la dir de tu foto.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

1. Para colgar fotos en el foro tienes que usar una web que permita subir fotos, yo uso www.imageshack.us

2. Subes la foto de la carpeta donde la tengas guardada. Puedes seleccionar el tamaño de salida de la foto, yo recomiendo 800x600 que caben bien en la pantalla del foro y no ocupan demasiado.

3. Una vez subida la imágen, aparece la pantalla de resultados. Copias (control+c) el enlace que aparece en 'Direct Link to the image'. Hay otras opciones para colgar miniaturas de la foto, que así no se carga de tanta información la página.

4. Respondes o Creas un nuevo mensaje en el foro. Dentro del mensaje le das al botón 'Insertar Imagen' que es el segundo botón de la segunda línea de botones (bajo el botón de cursiva). Te aparecerá el siguiente texto todo junto: [ img ] [/ img ]

5. Entre los corchetes pegas (ctrl+v) el enlace que has copiado de la web de subir fotos. Te quedará una cosa así (todo contínuo, sin espacios):
[img ]http://www.imageshack.us/image/pub/foto0453th01.jpg[/img]

6. Le das a Guardar o Previsualizar y Voilà!