Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chat Con JARRE El Martes 6 de Octubre

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2009, 10:20:42 PM

« anterior - próximo »

DreaminG

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2009, 11:35:09 AM
la mia, recien enviada:

Bonjour Monsieur Jarre, vous avez testé une fois le lapin(*) espagnol, et la paella?

Une salutation dans Alicante

*(lapin es un conejo de playa)

Ostia phaedrax pues como aparezca por Alicante si se hace la rendez buscando conejos y paellas en vez del concierto estamos apañaos jojojojojo

Un saludo compadreee
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Me han pillado 3 de las tropecientasmil preguntas que he enviado. Se da la circusntancia de que dos de ellas las mandé ayer.

Si os fijáis el moderador ha seguido un guión, añadiendo alguna que otra pregunta "en tiempo real" que tuviera relación con algo de lo que JARRE estaba comantando.

Y bien, el chat me ha parecido una porquería, pero no por las preguntas, que como es lógico el guinista o moderador filtra de cara al público general y eso es comprensible. Sino porque el Chanclas ha estado deun soseras, un atipatico y un vago absoluto. Creo que no se ha complicado mucho y ha contestado sin dar datos, y como siempre haciendo gala de ser un bocazas nato (eso de que está preparando dos discos para 2010 y uno de ellos va a ser "especialmnente particular" suena a fantasmada).

Pero bueno, un puto día típico y malo lo tiene cualquiera. A falta de releer y traducir el chat creo que vamos s sacar muy poco trigo limpio de él.

Deckard

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2009, 03:46:17 PM
A falta de releer y traducir el chat creo que vamos s sacar muy poco trigo limpio de él.

Cierto es que casi no ha hablado nada... ni de futuras colaboraciones, ni del tracklist de los conciertos, ni de los 2 discos que está haciendo. Por lo menos sabemos que son 2. Me imagino que uno va a ser un recopilatorio en 5.1. El otro miedo me da. Quizás vaya relacionado con C. Clarke y su libro 2010. Me gustaría pensar que sí.

LeSoleil

Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:22:43 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2009, 03:46:17 PM
A falta de releer y traducir el chat creo que vamos s sacar muy poco trigo limpio de él.

Cierto es que casi no ha hablado nada... ni de futuras colaboraciones, ni del tracklist de los conciertos, ni de los 2 discos que está haciendo. Por lo menos sabemos que son 2. Me imagino que uno va a ser un recopilatorio en 5.1. El otro miedo me da. Quizás vaya relacionado con C. Clarke y su libro 2010. Me gustaría pensar que sí.

2 discos... sería de completo iluso pensar que son 2 trabajos nuevos. Como mucho, tendremos un concierto y un disco de estudio.

¿Recopilatorio?. Joder, con el Aero aún coleando... sólo faltaría.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 04:24:57 PM
Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:22:43 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2009, 03:46:17 PM
A falta de releer y traducir el chat creo que vamos s sacar muy poco trigo limpio de él.

Cierto es que casi no ha hablado nada... ni de futuras colaboraciones, ni del tracklist de los conciertos, ni de los 2 discos que está haciendo. Por lo menos sabemos que son 2. Me imagino que uno va a ser un recopilatorio en 5.1. El otro miedo me da. Quizás vaya relacionado con C. Clarke y su libro 2010. Me gustaría pensar que sí.

2 discos... sería de completo iluso pensar que son 2 trabajos nuevos. Como mucho, tendremos un concierto y un disco de estudio.

¿Recopilatorio?. Joder, con el Aero aún coleando... sólo faltaría.

Uhmmm eso sería lo suyo. Pero un recopilatorio sería algo nefasto a estas alturas.
Jarre lo tendría bastante fácil para contentarnos.. sólo tendría que hacer algo serio de una puta vez... pero no le da la gana. Mientras no sea como el Tea & Tea estaremos salvados.

David

#35
Dos discos para el año que viene, al final se ha manifestado :lol:

En el 2007 también dijo lo mísmo, y sacó Teo&Tea y ese "disco bastante inesperado y que gustará mucho" que fué el Oxygene 3D :-P

Si Jarre tiene dos discos preparados para el año que viene, uno de ellos va a ser un directo sacado de esta gira, eso por descontado.

LeSoleil

#36
Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:30:20 PM

Jarre lo tendría bastante fácil para contentarnos.. sólo tendría que hacer algo serio de una puta vez... pero no le da la gana. Mientras no sea como el Tea & Tea estaremos salvados.

Josmar es un puto crack. Nos ha hecho bajar a las fangosas catacumbas del averno con Teo&Tea, preparando el terreno para que, en lo sucesivo, cualquier invento mínimamente trabajado nos parezca la rejostia consagrada.

Ya os lo adelanto; al primer tiki-tiki con secuencia que se monte, con un lead pegadizo y un pad "oxygenado" y ya nos tiene a todos haciendonos felaciones colectivas unos a otros. Por no decir chupándonos las pollas, vamos.

Se lo ha montado cojonudamente bien...

Deckard

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 05:24:55 PM
Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:30:20 PM

Jarre lo tendría bastante fácil para contentarnos.. sólo tendría que hacer algo serio de una puta vez... pero no le da la gana. Mientras no sea como el Tea & Tea estaremos salvados.

Josmar es un puto crack. Nos ha hecho bajar a las fangosas catacumbas del averno con Teo&Tea, preparando el terreno para que, en lo sucesivo, cualquier invento mínimamente trabajado nos parezca la rejostia consagrada.

Ya os lo adelanto; al primer tiki-tiki con secuencia que se monte, con un lead pegadizo y un pad "oxygenado" y ya nos tiene a todos haciendonos felaciones colectivas unos a otros. Por no decir chupándonos las pollas, vamos.

Se lo ha montado cojonudamente bien...


¡Jojojojojo! Buenísimo tu post. No te falta razón.

PD: muy buena esa frase "medieval" insertada con maestría.

David

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 05:24:55 PM
Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:30:20 PM

Jarre lo tendría bastante fácil para contentarnos.. sólo tendría que hacer algo serio de una puta vez... pero no le da la gana. Mientras no sea como el Tea & Tea estaremos salvados.

Josmar es un puto crack. Nos ha hecho bajar a las fangosas catacumbas del averno con Teo&Tea, preparando el terreno para que, en lo sucesivo, cualquier invento mínimamente trabajado nos parezca la rejostia consagrada.

Ya os lo adelanto; al primer tiki-tiki con secuencia que se monte, con un lead pegadizo y un pad "oxygenado" y ya nos tiene a todos haciendonos felaciones colectivas unos a otros. Por no decir chupándonos las pollas, vamos.

Se lo ha montado cojonudamente bien...

Ooooohhhh!!! Qué post más bueno!!!! :lol: jajajajajajaaaaa  :lol: :lol: :lol:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:22:43 PM
Cierto es que casi no ha hablado nada... ni de futuras colaboraciones, ni del tracklist de los conciertos, ni de los 2 discos que está haciendo. Por lo menos sabemos que son 2. Me imagino que uno va a ser un recopilatorio en 5.1. El otro miedo me da. Quizás vaya relacionado con C. Clarke y su libro 2010. Me gustaría pensar que sí.

¿Será que piensa editar los temas del concierto de Okinawa? supongo que él tiene los derechos...  :mrgreen:

darkpadawan

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 05:24:55 PM
Josmar es un puto crack. Nos ha hecho bajar a las fangosas catacumbas del averno con Teo&Tea, preparando el terreno para que, en lo sucesivo, cualquier invento mínimamente trabajado nos parezca la rejostia consagrada.

Ya os lo adelanto; al primer tiki-tiki con secuencia que se monte, con un lead pegadizo y un pad "oxygenado" y ya nos tiene a todos haciendonos felaciones colectivas unos a otros. Por no decir chupándonos las pollas, vamos.

Se lo ha montado cojonudamente bien...


Qué gran verdad. Sin ir más lejos, yo mismo me he puesto tó cachondo con esta elucubración, a la que le he unido su vuelta a toquitear los viejos cacharros de siempre:

Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 04:22:43 PM
Por lo menos sabemos que son 2. Me imagino que uno va a ser un recopilatorio en 5.1. El otro miedo me da. Quizás vaya relacionado con C. Clarke y su libro 2010. Me gustaría pensar que sí.


Jodío gabacho puñetero  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Cita de: David en 06 de Octubre de 2009, 05:16:26 PM
Si Jarre tiene dos discos preparados para el año que viene, uno de ellos va a ser un directo sacado de esta gira, eso por descontado.

Si, pienso que la cosa viene más o menos por ese camino, ya lo había manifestado Jarre hace unos cuantos meses, un disco completamente nuevo de estudio y otro con el nuevo material compuesto para la gira.

ZZERO

Pero ¿quién le va a publicar los discos a JARRE si no tiene sello discográfico? Aunque también es cierto que alguien en el webchat le ha preguntado por la posibilidad de publicar discos sin formato físico (CDs) y el Chanclas se ha mostrado bastante dispuesto a hacerlo.

De verdad, estoy releyendo la traducción googlera del webchat y... ¡Es que no dice nada concreto ni a corto plazo, todo son elucubraciones!. Y qué seco, por Dios. Cuando le he preguntado por aquella flamante colección de máquinas Jukebox si aún las sigue coleccionando le han sobrado palabras: No.  :-P

ZZERO

Ya está disponible la transcripción del webchat en la web de Sudouest.com:

http://www.sudouest.com/accueil/actualite/tchat-special.html

Se ve mucvho más claro que en el texto que yo he publicado aquí.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Octubre de 2009, 07:54:48 PM
Cita de: David en 06 de Octubre de 2009, 05:16:26 PM
Si Jarre tiene dos discos preparados para el año que viene, uno de ellos va a ser un directo sacado de esta gira, eso por descontado.

Si, pienso que la cosa viene más o menos por ese camino, ya lo había manifestado Jarre hace unos cuantos meses, un disco completamente nuevo de estudio y otro con el nuevo material compuesto para la gira.

Pero en el webchat JARRE dice textualmente "dos nuevos proyectos de NUEVAS COMPOSICIONES".