Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Mae

Hola!

ya tengo los premiados, son los siguientes:

Angel Saquero
Carlos Vidal
Victor Maqueda
Javier García
Jose Javier Díaz
Guillermo Llebrés


Procedo a enviar correos, pero ante todo, muy importante, si alguien no puede venir que diga algo urgentemente ya que pasaría el siguiente de la lista!!!

Eugenio Espejo

#31
Pues, nada, a disfrutar del album en el home cinema de casita. Nunca me ha tocado nada en la vida,  :-), no iba a ser esta la primera vez. Las cosas hay que currárselas.

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Marzo de 2007, 03:44:44 PM
Pues, nada, a disfrutar del album en el home cinema de casita. Nunca me ha tocado nada en la vida,  :-), no ba a ser esta la primera vez. Las cosas hay que currárselas.

Espérate que hay lista de espera y estás en ella :)

Saludos!

Eugenio Espejo

Es un consuelillo, :-) aunque si fuera yo, no renunciaba a la cita, que tiene que estar chula la experiencia.

alomejo2

Joé: ¡Qué suerte! nos veremos allí.

Gracias FJarre!!!

PDO: Se podrá llevar cámara de fotos o de video?

alomejo2

GUILLEthnicolor

yo voy!!!!!!!!!!!!!!

asi me paso unos días en Madrid,

Zzero he intentado llamarte al móvil, era por si no lo sabías, tenemos que quedar

Mini rendez ya!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Mmmmmmmmmmm, yo digo como Espejo, ¡nunca me toca nada!...

¡¡¡ENHORABUENA a los premiados!!!

ZZERO

Joder, puesa mí tampoco me toca nada y llevo una racha buena que estoy que me salgo. ¿Qué puedo decir? Pues que voy, que son muchos los hilos que tengo que mover para estar allí pero que el volver a encontrarme con buenos colegas como son GUILLE y CARLOS VIDAL, hacer el viaje de ida y vuelta -5 horitas por trayecto- con mi buen amigo SAQMAN y poder saludar en persona a otros foreros más en la FNAC hacen que todo valga la pena. Me queda la gran espinilla de que posiblemente mi señora igual no puede acompañarnos, aunque sea en el viaje.  :cry:

En fin, que muchas gracias a MAE, JUAN y ALEX de Warner por permitirnos estar presente en el acto. Dejaremos bien alta la bandera de FJARRE allí, ya sabéis, gritos de mojabragas, pancartas como "JARRE queremos OTRO hijo tuyo (a GUILLE ya lo tenemos)" y cosas por el estilo.  :evil:

GUILLEthnicolor

no conozco a Angel Saqueda ni a Jose Javier, yo conoci a un Javi García en las dos primeras rendez  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2007, 09:02:18 PM
no conozco a Angel Saqueda ni a Jose Javier, yo conoci a un Javi García en las dos primeras rendez  8-)

Bueno, ÁNGEL SAQUERO, alias SAQMAN, ese gran creador de viñetas josmareras.

Aprovecho el detalle para agradecer tanto a SAQMAN como a GUILLE que hayan tenido la cortesía de avisarme por movil de la noticia del sorteo.

Masters, a ver si movéis los hilos y hay posibilidad de que nos dejen grabar el conciertillo directamente en la sala, así montamos un cacho de Rulante.  :-D

Equinoxe


ZZERO

Ya hablan del showcase y de lo de la Fnac en internet:

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=15634

Master, los que vamos a estar allí ¿tenemos que contactar con Warner o algo o simplemente llegar al lugar en cuestión y presnetar pasaporte, DNI o carné de conducir?

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

En teoria habrá bastante con decir los nombres y presentar el DNI para verificar que realmente eres quien pretendes ser.

Acabo de enviar a Warner una lista con los nombres. Si hiciera algo más os lo comento.


Saludos!!!