Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Mae

Sacado de portada, unica cosa a añadir es que los foreros, al ser de nuestra comunidad, tendrán preferencia :) Indica tu nick del foro junto al correo.

Tal y como comentó en la entrevista, Jean Michel Jarre va a dar una serie de miniconciertos o "Showcases". El primero tendrá lugar en los estudios Alfacam de Amberes y será retransmitido en directo en el FNAC de Callao (Madrid) aunque sólo estará permitida la entrada de la prensa.

Seguramente muchos de los lectores estarán interesados en ir. Pues bien:

Fairlight Jarre en colaboración con Warner Music Spain se place en ofreceros la oportunidad de ver el showcase de JMJ antes de nadie y en directo en las instalaciones del FNAC de Callao. Será el Miércoles 28 de Marzo a las 15h

Sorteamos un total de 6 pases entre todo aquel que envíe un correo electrónico a concurso@jeanmicheljarre.es


Fecha Límite: Domingo 25 a las 12h

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

#2
28 de abril o de marzo?????

el email quien lo recibe, vosotros o Warner?

lo digo porque lo he escrito en plan muy formal con mis datos y eso jeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae


GUILLEthnicolor

jajaja, pues lo he escrito como si pidiera trabajo o algo así!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Mail enviado. Espero tener suerte, y si así fuera conoceros a algunos/as de vosotros/as.

Equinoxe

Admin,mi outlook me da error al intentar enviar mi correo para apuntarme,me podrias tener en cuenta,no consigo que funcione,y no sé porqué  :cry:  :cry:

GUILLEthnicolor

Cita de: Equinoxe en 23 de Marzo de 2007, 02:52:50 PM
Admin,mi outlook me da error al intentar enviar mi correo para apuntarme,me podrias tener en cuenta,no consigo que funcione,y no sé porqué  :cry:  :cry:

amigo Equinoxe, no tienes otra cuenta de correo, tipo hotmail o yahoo? lo digo por intentar enviarlo ahi

jajaja, no debería decirlo, así hay más competencia  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Joder, yo quiero. Desde Sevilla a Madrid en 5 horas de coche. Yo me apunto al bombardeo.

Eugenio Espejo

#9
Yo me paseo por la Fnac Callao varias veces por semana, jo, yo también quiero. :| El e-mail ya lo envié. Ojalá vaya Guille, en cualquier caso, y molaría coincidir con Piscis, de tener esa suerte. Y con Zzero, que envió el mensaje ahora mismo, a la vez que yo. :lol:

SyntheticMan

Joder, de haberlo sabido antes, adelantaba un día el viaje a Madrid... ahora ya tengo cerrado lo del tren y el alojamiento...

En fín...  :cry:

ZZERO


Eugenio Espejo

#12
Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 04:18:08 PM
Una pregunta ¿Serían entradas dobles?.  :?


Creo que en este caso no, pero bueno... quien sabe.

Juan

El SHOWCASE es a las 15:00h

Y no,no son entradas dobles  :|

Eugenio Espejo

la hora esta guay... Bueno, no me tengo que hacer ilusioneeeeeees...