Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 04 de Diciembre de 2006, 06:30:13 PM
ya nos jodieron.. osea q cuando vean q es puro playback y es aburrido.. no lo pasaran ??

por la %$&$%&%$&&%$ª!!!!!!!!!!! :x :x :x

Se va a emitir en directo, ahí conviene grabarlo, después seguro que lo van a recortar cuando lo vuelvan a pasar por otros canales.

ZZERO

Cita de: Juan en 04 de Diciembre de 2006, 06:42:02 PMEn Marruecos es 1 hora menos. O sea que el concierto empezará en España a las 22h.

Podríamos quedar en el IRC esa noche, no??

Pues sería cojonudo.

ZZERO

Digo yo, si pincho una salida de mi grabador a mi ordenador por la entrada de audio/video que usa el messenger, ¿se podría emitir para el grupo conectado a mi Msn el concierto, no?.  :roll:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 09:59:46 PM
Digo yo, si pincho una salida de mi grabador a mi ordenador por la entrada de audio/video que usa el messenger, ¿se podría emitir para el grupo conectado a mi Msn el concierto, no?.  :roll:

Pues sí puedes y con los que establezcas videollamadas (uno por uno, en grupo no se puede) puedes hacer que se vea el concierto. El truco está en configurar el messenger en el dispositivo de captura de vídeo el establecerle que sea la tarjeta o capturadora de televisión en vez de la cámara DV/Webcam :roll: ¿te sirve esto ZZERO? :roll: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Juan en 04 de Diciembre de 2006, 06:42:02 PM
En Marruecos es 1 hora menos. O sea que el concierto empezará en España a las 22h.

Podríamos quedar en el IRC esa noche, no??

Juan
Jo, a mí me gustaría, pero es que tengo la TV en un sitio distinto al del ordenata... :cry:
Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 03:58:42 PM
Noticias OFICIALES procedentes de la oficiana de prensa de UNESCO:

The show will be taped by Alphacam and will be broadcasted live on the national Morrocan TV Channel.

A week later, there will be a post-produced tape of the show which will be made available for broadcast through UBE and management so no details yet of who will broascast it afterwards ( most TV channels like to view the copy first before deciding if they will broadcast it )


Traduciendo: El espectáculo será grabado por Alfacan (HDTV) y emitido en directo a través del canal de la Televisión Nacional marroquí.

Una semana más tarde se editará una grabación del concierto que estará disponible para su emisión a través de UBE, así que no hay detalles aún sobre dónde será emitida posteriormente (la mayoría de las emisoras de Tv prefieren ver la grabación antes de decidir si será emitida).


Gracias por la info, compadre!!  :wink: Te han respondido de la página web del concierto, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2006, 11:07:44 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 06:42:02 PMNoticias OFICIALES procedentes de la oficina de prensa de UNESCO:

El espectáculo será grabado por Alfacan (HDTV) y emitido en directo a través del canal de la Televisión Nacional marroquí.

Una semana más tarde se editará una grabación del concierto que estará disponible para su emisión a través de UBE, así que no hay detalles aún sobre dónde será emitida posteriormente (la mayoría de las emisoras de Tv prefieren ver la grabación antes de decidir si será emitida).
Gracias por la info, compadre!!  :wink: Te han respondido de la página web del concierto, no??

Pues sí, desde la pasada semana estoy en contacto con el departamento de prensa del concierto. He de decir que son muy atentas las responsables del mismo, y muy rápidas contestando. Para esta próxima semana espero que me remitan el dossier de presna del concierto.

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 11:16:48 PM
Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2006, 11:07:44 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 06:42:02 PMNoticias OFICIALES procedentes de la oficina de prensa de UNESCO:

El espectáculo será grabado por Alfacan (HDTV) y emitido en directo a través del canal de la Televisión Nacional marroquí.

Una semana más tarde se editará una grabación del concierto que estará disponible para su emisión a través de UBE, así que no hay detalles aún sobre dónde será emitida posteriormente (la mayoría de las emisoras de Tv prefieren ver la grabación antes de decidir si será emitida).
Gracias por la info, compadre!!  :wink: Te han respondido de la página web del concierto, no??

Pues sí, desde la pasada semana estoy en contacto con el departamento de prensa del concierto. He de decir que son muy atentas las responsables del mismo, y muy rápidas contestando. Para esta próxima semana espero que me remitan el dossier de presna del concierto.
Joder, compadre, eres un máquina!! Muchas gracias!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 04 de Diciembre de 2006, 06:42:02 PM

Podríamos quedar en el IRC esa noche, no??

Juan

¿Ese es el chat de fjarre no? ¿o es otro más serio? :-D :-D :-D :-D

fbazo

Pasen la voz de cual chat estaran.. bueno, yo no podre ver ni escuchar el show en vivo , debido a que ese sabado es la reunion navideña de mi empresa y nos vamos fuera de la ciudad, regresando 7pm aprox a casa , lo cual es madrugada en europa y africa.. osea q ya fui.. pero mis contactos son vampiros de dientes largos y nunca duermen asi que espero tener lo antes posible el audio y video del show, para publicar en mi web.. si alguno de uds amigos lo consiguiera, yo puedo poner el file en mi web para todos.. estoy guardando bandwitdh para este mes.. les recomiendo usar www.gigasize.com , es una pagina ideal, los archivos pueden ser de hasta 300MB cada uno en tamaño.

ya nos estaremos contactando entonces.

Respecto al canal mirc, a ver si me indican el server y el nombre del canal para conectarme via MIRC y no via fjarre.com porque segun recuerdo, el webchat de fjarre.com daba errores..

saludos!

Manu1613

Yo haré como hice el año pasado en Gdansk. Nada más acabar el concierto empezaré a buscar por emule si hay versiones completas retransmitidas por canales de televisión y una vez encontrado os comento el tamañano,calidad,etc,etc y si interesa pues aqui estoy para ayudar :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

aeronautic

 
Hola!


A ver, una duda, la television nacional marroqui por donde sera transmitido el concierto es la misma que la RTM, que recibo por ONO?

A ver si alguien sabe darme respuesta, pq he estado intentando consultar la programacion de esta cadena pero no doy con ella.

Un saludo.


Belial

A mi también me gustaría saber si se va a  poder pillar por ONO, así aparte de verlo en directo dejaré a alguien al mando del video (o buscaré a alguien con DVD grabador que me lo preste) para grabarlo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: aeronautic en 05 de Diciembre de 2006, 08:46:11 AMA ver, una duda, la television nacional marroqui por donde sera transmitido el concierto es la misma que la RTM, que recibo por ONO?

Supuestamente sí, pero como no hay web donde poder consultar la programación más allá del mismo día presente no hay forma de contrastarlo.

por lo que se hay un canal de la televisión pública marroquí que sí emite por plataformas digitales (creo que Digital + la pilla), que es 2M, precisamente la cadena que emitió la noticia de la rueda de prensa en la sede de UNESCO.

Por lo demás estoy a la espera de nuevas noticias.

CompleXystems

#43


Esta es la cadena que dío la rueda de prensa como bien dice ZZERO. Aquí se publica las emisiones que la cadena va a realizar vista 2 semanas http://www.2m.tv/grille/, por lo que intuyo que este sabado sabremos si esta cadena va a emitir o no el concierto de Jarre, no obstante si os fijais tienen dos programaciones, la de satelite y la regional. A través de Digital+, podemos ver la programación satelite.

zopa

Yo en el Digital + sí que cojo la 2M y la RTM....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)