Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No me lo explico...!!!!

Iniciado por CompleXystems, 11 de Octubre de 2006, 04:11:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Buenas.

Una cosa que me pregunto es como es que Juan Miguelito el Jarras, en lugar de editar un solo concierto de la EIC (Barcelona), no fue capaz de brindarnos buen material de lo que fué su primera grán gira Europea.

Imaginaos un DVD con cortes sobre los ensayos, la preparación de los concerts, las ruedas de prensa, y los mejores temas de las distintas ciudades donde estuvo, (Milán, Mont St Michel, Sevilla, Madrid.... :evil:, jejejejej), en fín, anecdotas, curiosidades, los músicos y no un solo concierto de la gira.

La mayoría de artistas cuando hace una gira lo hace así, te saca el dvd con todo el recorrido de la gira, en fin....material de primera mano.

Está claro que por entonces no había tanto dvd y narices, pero digo yo, que algún material tendra grabado el Jarras sobre la gira y en vez de sacar tanto recopilata, pues podría hacernos un regalo como dios manda con un buen dvd sobre aquella gira.

Por otro lado, creo que reuniendo material nosotros, podríamos hacer algo así, ya sabeis, se podría contactar con fans de otros paises que tengan algún material de esos conciertos y recopilarlo todo en un buen dvd....

En fín, este Josmar, a veces parece un poco flojeras...

A ver que os parece.

Deckard

 Supongo que puede deberse a problemas de derechos de autor y cosas así.

J.J.

money, money, money  :roll:   :roll:   :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

#3
Cita de: complexy en 11 de Octubre de 2006, 04:11:47 PM


Imaginaos un DVD con cortes sobre los ensayos, la preparación de los concerts, las ruedas de prensa, y los mejores temas de las distintas ciudades donde estuvo, (Milán, Mont St Michel, Sevilla, Madrid.... :evil:, jejejejej),

Bueno,en la gira de EIC,Jarre no pasó por Milán(ni tampoco por Italia,sólo estuvo esa noche de "festa italiana"en Turín).....en Milán sí estuvo,pero en su "Oxygene Tour" y justo de aquella gira me sorprende mucho más de que no haya hecho un video oficial!!!! :wink:

Eso que dices de Barcelona,pues sí,es cierto,pero creo que el director G.Pollicino y Jarre lo habrá establecido anteriormente....creo yo :roll:
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: complexy en 11 de Octubre de 2006, 04:11:47 PM
Buenas.

Una cosa que me pregunto es como es que Juan Miguelito el Jarras, en lugar de editar un solo concierto de la EIC (Barcelona), no fue capaz de brindarnos buen material de lo que fué su primera grán gira Europea.

Imaginaos un DVD con cortes sobre los ensayos, la preparación de los concerts, las ruedas de prensa, y los mejores temas de las distintas ciudades donde estuvo, (Milán, Mont St Michel, Sevilla, Madrid.... :evil:, jejejejej), en fín, anecdotas, curiosidades, los músicos y no un solo concierto de la gira.

La mayoría de artistas cuando hace una gira lo hace así, te saca el dvd con todo el recorrido de la gira, en fin....material de primera mano.

Está claro que por entonces no había tanto dvd y narices, pero digo yo, que algún material tendra grabado el Jarras sobre la gira y en vez de sacar tanto recopilata, pues podría hacernos un regalo como dios manda con un buen dvd sobre aquella gira.

Por otro lado, creo que reuniendo material nosotros, podríamos hacer algo así, ya sabeis, se podría contactar con fans de otros paises que tengan algún material de esos conciertos y recopilarlo todo en un buen dvd....

En fín, este Josmar, a veces parece un poco flojeras...

A ver que os parece.

AMEN!!!! Esta pregunta llevo hacíendomela yo desde que entré por primera vez en el foro hace más de 4 años.

Ea!!! Allá van unos cuantos "josmar" de regalo...

Equinoxe

Cita de: David en 11 de Octubre de 2006, 07:11:35 PM
Cita de: complexy en 11 de Octubre de 2006, 04:11:47 PM
Buenas.

Una cosa que me pregunto es como es que Juan Miguelito el Jarras, en lugar de editar un solo concierto de la EIC (Barcelona), no fue capaz de brindarnos buen material de lo que fué su primera grán gira Europea.

Imaginaos un DVD con cortes sobre los ensayos, la preparación de los concerts, las ruedas de prensa, y los mejores temas de las distintas ciudades donde estuvo, (Milán, Mont St Michel, Sevilla, Madrid.... :evil:, jejejejej), en fín, anecdotas, curiosidades, los músicos y no un solo concierto de la gira.

La mayoría de artistas cuando hace una gira lo hace así, te saca el dvd con todo el recorrido de la gira, en fin....material de primera mano.

Está claro que por entonces no había tanto dvd y narices, pero digo yo, que algún material tendra grabado el Jarras sobre la gira y en vez de sacar tanto recopilata, pues podría hacernos un regalo como dios manda con un buen dvd sobre aquella gira.

Por otro lado, creo que reuniendo material nosotros, podríamos hacer algo así, ya sabeis, se podría contactar con fans de otros paises que tengan algún material de esos conciertos y recopilarlo todo en un buen dvd....

En fín, este Josmar, a veces parece un poco flojeras...

A ver que os parece.

AMEN!!!! Esta pregunta llevo hacíendomela yo desde que entré por primera vez en el foro hace más de 4 años.

Ea!!! Allá van unos cuantos "josmar" de regalo...

Si,lo mismo llevo yo preguntandome desde que conocí la existencia de los Dvd,asi que ya hace unos añitos  :x

los_sauces

Que no haya nada oficial editado del Oxygene Tour clama al cielo.

Por otra parte, estoy convencido de que existen grabaciones de todos y cada uno de los conciertos de Jarre, tanto de OT como de EiC. A ver, si vosotros fuéseis Jarre, ¿no los grabaríais?

ghostgoblins64

De Europe in Concert si, pero en Oxygene Tour no se grabaron todos los conciertos, en algunas filmaciones del público se puede apreciar que no hay cámaras de tv por ninguna parte.

Puestos a pedir...yo quiero el de Egipto con un sonido que te cagas!! , sí por egipto en DTS  :-D

Manu1613

#8
Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2006, 04:34:23 PM
Supongo que puede deberse a problemas de derechos de autor y cosas así.
Si claro puede ser, si hay un "conflicto" entre Jarre-Dreyfus y este Dreyfus no quiere sacar los DVD por mucho que lo pida Jarre pues ajo y agua. Pero el otro por la razón que sea no quiere o no puede pues ajo y agua otra vez.

Yo tambien sostengo que entre Jarre-Dreyfus tienen problemas de derechos de autor y no quiere sacar nada al mercado. Aun así tienes el DVD de Oxygene in Moscow que es de 1997 incompleto en DVD en 5.1
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Lo que a mí me resulta extrañísimo del VHS de Barcelona es que se eligiera precisamente el único, o de los pocos conciertos, en el que no hubo un lleno absoluto, y eso se ve en la grabación y queda un poco pobre, la verdad... Sé que se barajaron los conciertos de Wembley y de Versalles para la edición oficial, pero no sé por qué optaron por el de Barcelona... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

No estoy seguro, pero a lo mejor tiene que ver con los problemas económicos que tuvo la gira de Europa. Creo que syntheticman tiene más datos sobre eso.

Eso puede explicar que el cd de "Hong-Kong", la mayoría sea audio de la gira de Europa y si os fijáis, en el libreto del cd, un par de fotos pertenecen a la gira de Europa. Lo sé, porque en el libro de fotos de la gira, aparecen fotos calcadas a las del cd del concierto de Hong-Kong.

Lo único oficial que se puede decir que salió de la gira de Oxygene, fueron unas camisetas y un librillo super raquítico con fotos de la gira.  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2006, 03:15:06 AM
Lo que a mí me resulta extrañísimo del VHS de Barcelona es que se eligiera precisamente el único, o de los pocos conciertos, en el que no hubo un lleno absoluto, y eso se ve en la grabación y queda un poco pobre, la verdad... Sé que se barajaron los conciertos de Wembley y de Versalles para la edición oficial, pero no sé por qué optaron por el de Barcelona... :?

A mí me gusta más el de Sevilla, pues los reflejos de las luces y fuegos artificiales en el lago quedaban bastante bonito. Además se veía un lleno espectacular.

Manu1613

Yo cuando vi el concierto de Sevilla me parecio más espectacular que el de Barcelona sobre todo me llama la situación del escenario(La Cartuja) y el toque flamenco del Digi Sequencer le queda mucho mejor. Vamos que tambien podia haber salido en oficial el concierto de Sevilla aunque hubiera sido incompleto, además ¿no fue el concierto de Sevilla uno de los más destacados en la gira europea junto a la del Monte St Michel? pues no hubiera estado mal que ambos hubieran salido en oficial aunque estarian incompletos pero bueno
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Octubre de 2006, 12:39:49 AM

Puestos a pedir...yo quiero el de Egipto con un sonido que te cagas!! , sí por egipto en DTS  :-D
Amen hermano,estamos contigo  :wink:  :lol:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 12 de Octubre de 2006, 11:53:03 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Octubre de 2006, 12:39:49 AM

Puestos a pedir...yo quiero el de Egipto con un sonido que te cagas!! , sí por egipto en DTS  :-D
Amen hermano,estamos contigo  :wink:  :lol:
Pero completo eh? desde The Legend hasta Rendez-Vous 2 por una parte y por otra desde Ethniclor hasta Eldorado :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -