Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe


Equinoxe

Nada dejalo Guille que estoy gilipollas  :roll: :oops:

GUILLEthnicolor

por fin voy a ver algo de la TDT, porque sólo echan deportes, noticias de bolsa y series de telahínco

alguien pilla La sexta?, yo la pillo, pero todavía no he visto nada interesante
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Jo pues parece que al final no lo voy a poder grabar  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: no puedo coger el canal y yo creía que sí  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Tranquilidad en las masas. Yo ya tengo instalado el trasto de lelebutrón digital y conectado a mi grabador DVD. Que ilusión, va a ser la primera grabación que haga y vea en mi casita nueva.  :-D

Equinoxe

Has probado que todo funcione a la perfección :-D :-D

Manu1613

Eso ZZERO asegurate que todo te funcione bien que como llegue el sábado y no te funcione mal asunto :-o :-o :x
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vamos a ser más de uno y más de dos los que grabemos esto. Así que tenemos el culo medianamente cubierto. Sí, he probado que todo rule y fulule bien. Ahora, si cae un rayo y me revienta la antena, no respondo.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 10:59:36 PM
Ahora, si cae un rayo y me revienta la antena, no respondo.Ã,  :-D

Caramba,carambita,recórcholis, me ha caido un rayo a la antena  :-D :-D :-D (vale es un chiste malo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Manu con eso del caramba carambita,parecias Ned Flanders  :-D :-D

Manu1613

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si después de los carambas no le siguen un par de bruscos tacos pues sí, parecía Flanders  :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


David

Ã,¿dónde (en TVE1 ó La2) y a qúe hora va a ser ésto?

ZZERO

Cita de: David en 11 de Abril de 2006, 01:56:09 PM
Ã,¿dónde (en TVE1 ó La2) y a qúe hora va a ser ésto?

Lo pasan or Clan TV/TVE 50 Años, uno de los nuevos canales digitales de TVE. Por cierto, qué programación más buena la de esa canal.  :-o

Nemo

De hecho, lo primero que vi de Jarre fue el concierto de Houston, emitido por la primera de RTVE, creo recordar, un sábado por la tarde del mismo año 1986, o quizás fue en 1987. Me quedé alucinado. No era lo que se editó en vídeo después, sino el concierto enterito, si no recuerdo mal.
Me baila un poco la memoria, de todas formas.