Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un saludo a todos, me presento un poco

Iniciado por Manu1613, 11 de Febrero de 2006, 02:27:01 AM

« anterior - próximo »

Astropop


CitizenErased

Venga, lo mejor para ilustrar a Manu:

http://www.youtube.com/w/%C9s-superfort?v=eTXo8VP4qu8&search=Josmar%20Superfort

Jajajaja, la canción podría estar en el Meta o en AERO :lol:  :lol: Superfort
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

:lol:  :lol:  :lol:  Ya buscaré alguna foto pot ahí  :lol:  :lol:  :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613:lol:  :lol:  :lol:  Ya buscaré alguna foto pot ahí  :lol:  :lol:  :lol:

Plantéatelo. Pasarle al maestro ASTROPOP una foto puede considerarse un acto de imprudencia...  :D

Manu1613

Cita de: ZZERO
Cita de: Manu1613:lol:  :lol:  :lol:  Ya buscaré alguna foto pot ahí  :lol:  :lol:  :lol:

Plantéatelo. Pasarle al maestro ASTROPOP una foto puede considerarse un acto de imprudencia...  :D
Pues en caso de duda, mejor no pongo foto por ahora Ã,¿no? :D  :D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: Manu1613
Cita de: ZZERO
Cita de: Manu1613:lol:  :lol:  :lol:  Ya buscaré alguna foto pot ahí  :lol:  :lol:  :lol:

Plantéatelo. Pasarle al maestro ASTROPOP una foto puede considerarse un acto de imprudencia...  :D
Pues en caso de duda, mejor no pongo foto por ahora Ã,¿no? :D  :D
Así estoy mejor Ã,¿verdad? :roll:  :roll:  :roll:  8)  :lol:  :D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Oye ZZERO a todo esto, en tú en la chronocápsula de tu página dedicada al 10Ã,º Aniversario del EIC no tenias una entrada del concierto en Madrid Ã,¿no? me hubiera gustado enviarte la de mis padres de cuando fueron a Madrid en 1993, pero desapareció de mi cuarto Ã,¿ande andará?
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613Oye ZZERO a todo esto, en tú en la chronocápsula de tu página dedicada al 10Ã,º Aniversario del EIC no tenias una entrada del concierto en Madrid Ã,¿no? me hubiera gustado enviarte la de mis padres de cuando fueron a Madrid en 1993, pero desapareció de mi cuarto Ã,¿ande andará?
Saludos de Manel

Coño!!! A mis hermanos les quitaron en el instituto las entradas que tenian de recuerdo del concierto de Sevilla...
Las llevaron para que sus compis las vieran y... boilá!!!! Visto y no visto.

En fin, yo conservo la de uno de sus amigos que me la dio para guardarla (aunque está más rota que la de mis hermanos que se las devolvieron casi intactas!!!)

Saludos y bien venido!!!

zopa

jejejeje, esto parece la mili, haciendo novatadas a los nuevos... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopajejejeje, esto parece la mili, haciendo novatadas a los nuevos... :lol:

Yo te digo, pero yo creo que dentro de una semana ya no habrá más novatadas Ã,¿no?  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: David
Cita de: Manu1613Oye ZZERO a todo esto, en tú en la chronocápsula de tu página dedicada al 10Ã,º Aniversario del EIC no tenias una entrada del concierto en Madrid Ã,¿no? me hubiera gustado enviarte la de mis padres de cuando fueron a Madrid en 1993, pero desapareció de mi cuarto Ã,¿ande andará?
Saludos de Manel

Coño!!! A mis hermanos les quitaron en el instituto las entradas que tenian de recuerdo del concierto de Sevilla...
Las llevaron para que sus compis las vieran y... boilá!!!! Visto y no visto.

En fin, yo conservo la de uno de sus amigos que me la dio para guardarla (aunque está más rota que la de mis hermanos que se las devolvieron casi intactas!!!)

Saludos y bien venido!!!

Joder pero no veas que gusto daba entrar en mi cuarto y ver a la izquierda la entrada de Madrid, en el centro un cuadro de Dalí y a la derecha el poster de Chronologie 8)
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

pues si vieras mi cuarto  :oops:  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolorpues si vieras mi cuarto  :oops:  :oops:
Todo lleno de posters de Jean Michel Jarre?????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Manu1613
Cita de: GUILLEthnicolorpues si vieras mi cuarto  :oops:  :oops:
Todo lleno de posters de Jean Michel Jarre?????????????????

Uy Manel, pues no te queda nada que aprender!!!

Un saludo y disfruta del foro!!

Juan Gomis
Webmaster

zopa

Los restos mortales de mi entrada del concierto de Madrid deben reposar vaya usté a saber dónde, ya que fuí al Corte Inglés para que me reintegraran las 3.500 lúas que me soplaron por la susodicha entradita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)