Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ghostgoblins64Es que la versión de Sevilla Tv, según se comentó ya hace un tiempo en el foro, fue grabado por un fan y hasta ahora no apareció una versión completa (de Tv) con el concierto, creo que es esa la única que hay, tiene un ícono en la pantalla que dice "Sevilla Tv".
Ã,¿Tienes esa versión completa?  :)

Sí.

ZZERO

Cita de: saqmanYo estuve allí, en primera fila (o sea, tocando con mis pies el agua casi).

jeje, igual que yo. Después de 11 horas esperando en la puerta y salir escopeteáos en busca de un buen sitio casi me empujan dentro del lago. Pero al final la ubicación que pillé fue bien buena. De hecho ahora recuerdo que además tenía al lado a un chico bastante joven que estaba grabando el concierto con una grabadora y un microfono como los que se usan en la tele colocado en la solapa de su abrigo. También me pasó unos prismáticos para ver de cerca el arpa láser.

DECKARD, si efectivamente tienes la versión comp`leta del concierto de Sevilla ya la estás pasando.  :D

Deckard

A ver si tengo un hueco y lo reviso. Hace tela de tiempo que no lo veo. Ahora mismo creo que sí, que lo tengo completo. Lo tengo grabado en VHS. Ya lo comentaré por aquí cuando lo haya comprobado.  :wink:

zopa

joer la de foreros que fueron a ese concierto....el Mr también fué!!! (podía haber hecho un monólogo entre tema y tema) :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: saqmanHola!!!

Soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo (y riéndome) desde hace años... desde el mítico fanzine.

Estoooo... Ã,¿por un casual te llamas Ángel?

Alvarologie

Cita de: ZZERODECKARD, si efectivamente tienes la versión comp`leta del concierto de Sevilla ya la estás pasando.  :D

Sería lo suyo :lol:  :roll:  :D   , que soy un sevillano frustrado ya que descubrí a JARRE un año después cuando me regalaron el primer disco (JARRE LIVE).

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Mr. Punch

Yo tengo el concierto de Sevilla en DVD, fue un detalle que se marcó Alan Seasider conmigo, se lo pedí y me lo mandó de balde :D

Si alguien lo quiere, que acuda al concierto de seguidores de Oldfield en Sevilla y le doy una copia en mano 8)

Saqman

Sí, me llamo Ángel (pero no soy Angel Aramburu), que es compadre que comparte nombre.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Quisiera todas las versiones que tengáis de Sevilla!!! Prometo hacer carátulas de DVD chulas y bien impresas para aquelllos que me paséis copias !!!

Mr. Punch

Cita de: saqmanSí, me llamo Ángel (pero no soy Angel Aramburu), que es compadre que comparte nombre.

jejeje yo te conozco a ti, creo, al menos me voy acercando, lo mismo al final no...

Ã,¿Eres de Cádiz?

Saqman

Jejeje, pues sí...

Me habrás reconocido por los dibujitos. A propósito, estreno avatar!!!


Ya me tienes intrigado (si fueras chica ya estaría mi novia con la mosca detrás de la oreja)...

Supongo que, o eres S-D de Puerto Real, o J-O de Cádiz. Ã,¿me voy acercando o no?

Mr. Punch

jajaja soy SD de Puerto Real, entiendo la prudencia, pero no hay problema, ya en el foro saben mi verdadera identidad... Ã,¿o era la secreta? 8)

Ya hacía tiempo que no sabía nada de ti, me preguntaba cómo era que no aparecieras nunca por este foro. Bueno, Ángel, me alegro de tenerte localizado de nuevo, un saludo :wink:

Este es un buen momento para reabrir el tema sobre el pestiño ese llamado Episodio III :lol:

ZZERO

Vaya, la peña hispalense sigue siendo la más numerosa. Creo que ya somos suficientes para escindirnos de FJARRE y crear nuestra propia Rendez anual.  :twisted:

Por cierto SAQMAN, muy buenos dibujos. Debo entender que son tuyos, Ã,¿me equivoco?.

A todo esto, yo tengo los avi que ALAN "BLACKPOOL" CHEATLEY subió a su web, así como un VHS del concierto de Sevilla. EL VHS lo puedo pasar a DVD y mandartelo si aún no lo ha hecho nádie.

Venga, una saludo paisano.

Saqman

Cita de: Mr. Punchjajaja soy SD de Puerto Real, entiendo la prudencia, pero no hay problema, ya en el foro saben mi verdadera identidad... Ã,¿o era la secreta? 8)

Ya hacía tiempo que no sabía nada de ti, me preguntaba cómo era que no aparecieras nunca por este foro. Bueno, Ángel, me alegro de tenerte localizado de nuevo, un saludo :wink:

Este es un buen momento para reabrir el tema sobre el pestiño ese llamado Episodio III :lol:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡EL EPISODIO III ES M-A-G-N-I-F-I-C-O!!! (Aunque no tenga nada que ver con el foro).

Mr. Punch, mucho, mucho tiempo... A propósito, qu etengo un cd original tuyo desde... Ã,¿1998 puede ser?. Escríbeme un correillo a asaquero@yahoo.es (ya estoy revelando mi identidad secreta tambien) y quedamos para tomarnos unas cervzas y, de paso, rajar de los liftings que se ha hecho el jarre (Ã,¿o era Sara Montiel? no se, ya me confundo...)

Mr. Punch

La verdad es que espero, ahora que lo he relocalizado, quedar un fin de semana con Saqman en Sevilla, y aparte de charlar un rato por supuesto le daría una copia del mencionado DVD, faltaría más :wink: .

Te acabo de mandar un correo.

zopa

que buenos tus avatars saqman!!!!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)