Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el más grande músico electrónico de toda la historia

Iniciado por sequen-c, 19 de Junio de 2005, 12:33:46 PM

« anterior - próximo »

el más grande músico electrónico de toda la historia

stockhausen
5 (19.2%)
schulze
5 (19.2%)
jarre
16 (61.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Junio de 2005, 12:33:46 PM

Martenot

Otro que no caga tranquilo si no descubre cual es el "mejor"...

Cita de: sequen-caunque sé que es muy sano reirse, pediria que se tomara este post seriamente, porque en verdad creo que es el post más serio que he puesto nunca en este foro, y si parecía lo contrario, pues no es así.

se puede votar, o abstenerse, es así de simple.

Después de lo que hemos leído de tí, puede que éste sea el post más serio que hayas puesto, pero considerando que este post es de una imbecilidad más que evidente, sobra decir en qué tesitura quedan el resto de tus posts.

OXYBOY 2

Cita de: sequen-cpero es que tampoco sabía qué poner en  innovadoras habilidades instrumentales.

Bueno,entonces por qué has puesto a Jarre si no sabes encontrar cuales méritos ponerle.

...y ya que estamos,podias haber puesto a REDSHIFT,no te parece :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkStockhausen está muerto, por lo que creo que no estará demasiado gordo que digamos.

Este muerto está muy vivo ...

Stockhausen in Tokyo

The composer Karlheinz Stockhausen ââ,¬â€œ together with five soloists and a sound engineer ââ,¬â€œ will perform a number of his electronic, vocal and instrumental works in Tokyo, Japan, from June 20th through June 26th at the ARTSPHERE Theatre.

In addition, the ARION-EDO Foundation has invited him to give a lecture in English together with the musicians on June 23rd about his work LICHT-BILDER (LIGHT-PICTURES) for basset-horn, flute with ring modulation, tenor, trumpet with ring modulation and synthesizer for the professors and students of the National University of Fine Arts and Music Tokyo.

Following the lecture and concerts in Tokyo, Stockhausen and some of the musicians will visit the ancient imperial city Kyoto, where they will attend several performances of Nô theatre, Kabuki theatre, Bunraku, Shomyo music and Geisha theatre.

In 1977, Stockhausen composed the first part of his work LICHT (LIGHT) The Seven Days of the Week, commissioned by the National Theatre of Japan. He finished LICHT 2004 with the world première of LICHT-BILDER at the Donaueschingen Music Festival. LICHT-BILDER is Work Number 77, and in August Stockhausen will turn 77.

The complete duration of the seven operas of LICHT comprises 29 hours of performance. The European Centre for Culture in Hellerau (Germany) recently announced that it would perform all seven operas, starting in 2008.

(Information: Tokyo Summer Festival, Arion-Edo Foundation.
Tel. +81 3 5465-0755; fax +81-3-5465-0766. www.arion-edo.org)


La información y el teléfono es por si alguien quiere comprobar si está o no muerto realmente ... ...  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Dios, que metedura de pata.  :oops:

El que se murió fue Xennakis, es verdad.

sequen-c

Cita de: MartenotOtro que no caga tranquilo si no descubre cual es el "mejor"...
Después de lo que hemos leído de tí, puede que éste sea el post más serio que hayas puesto, pero considerando que este post es de una imbecilidad más que evidente, sobra decir en qué tesitura quedan el resto de tus posts.

el que no tiene ni puta idea de ME eres tu......el movimiento industrial inglés de mediados de los 70....los grandes influyentes de la ME.....ni puta idea.....ala responde lo que quieras que no pienso ni leerte, así que despachate agusto.
y tranqui que no te pienso llevar a los tribunales por tus injurias, porque como ya te dije no pienso ni leerlas.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLa de utilidades que le encuntras a un buen diccionario, Martenot, es que valen para todo.

Si, en estos momentos se me están ocurriendo varias utilidades y todas referentes a meter un diccionario en algún que otro recto.

Y no va por tí.

Martenot

Cita de: sequen-cel que no tiene ni puta idea de ME eres tu......el movimiento industrial inglés de mediados de los 70....los grandes influyentes de la ME.....ni puta idea.....ala responde lo que quieras que no pienso ni leerte, así que despachate agusto.
y tranqui que no te pienso llevar a los tribunales por tus injurias, porque como ya te dije no pienso ni leerlas.

Y yo no me pienso rebajar a tus necios juegos de niño retrasado intentando demostrar quien es el que sabe más sobre el tema. Ã,¿Quieres ser tú? Adelante, demuestra tus conocimientos cuantas veces quieras que yo me sentaré detrás del burladero para presenciar las cornadas que te propinen. De momento ya me he carcajeado bastante en el tema de Robert Fripp...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por mi parte seguiré recomendando de vez en cuando algún que otro disco, evidentemente con datos falseados dado mi desconocimiento total respecto a la "ME", así que las espectativas del foro en lo que se refiere a conocer en profundidad los 130 años de historia de la música electrónica recaen en tí.

Suerte.

Platinium

Son pocas opciones para elegir, y alguno de los músicos citados no está ahora mismo pasando por su mejor momento músical. Aparte que hay otros muchos músicos que estan al mismo nivel que Jarre o incluso más.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTComo a Stockhausen y Schultz no los conozco apenas, aunque supongo que habré oído algún tema de ellos, que no sé ubicar por el autor, pues pongo a Jarre en primer lugar.

A Stockhausen fijo que lo habrás escuchado en la tele muchas veces, es uno de los que se incluyen en el "Disco Estrella" del verano, un auténtico superventas, oye.

Joder, si me hubieran contado que llegaría alguien a este foro diciendo que supone haber oído algún tema de Stockhausen por ahí, no me lo hubiera creído... :oops:

Martenot

Andrés, cariño, no sé si estás de coña o no, pero a Stockhausen no lo has podido escuchar en ningún medio comercial porque se trata de un músico experimental que a partir de los años 50 desarrolló ciertas pautas de la música concreta y sentó las bases de muchas de las cosas que ocurrirían un par de décadas más tarde.

Para que me entiendas, es como si le preguntaras a alguien si conoce la Gioconda y te soltara que ha visto el original colgado en el supermercado de al lado de su casa.

Y sobre los Synthesizer... yo creo que ya te estás pasando un pelín, te repites más que el ajo, todos sabemos que adoras esos discos sobre todas las cosas y que los consideras los mejores de la humanidad, pero no te repitas tanto hombre, que si era para hacer una coña ya nos hemos reído todos bastante, Ã,¿no crees?

Martenot

Me da grima pensar en si todo el mundo tuviera las mismas ansias de cultura que tú, Andrés, verdadera grima...

QUIMGAGARIN

Oye tios!! Ya hace meses que estoy siguiendo todos esos hilos sobre los Synthesizer Greatest y ya no puedo mas

Esta pasion por esos discos va en serio???????????
Os habeis puesto de acuerdo todos???????
Este Andres existe de verdad o es un personaje que se ha inventado alguien de este foro??????

De verdad, estoy perdido

Sigfrid von Schrink

Cabe la posibilidad de que alguien del foro sea Andrés-SYNTHESIZER GREATEST/BEST. Incluso cabe la posibilidad de que sea yo, aunque de esto aun no estoy muy seguro.

Voy a ver si paso un test Voight/Kampf y luego te lo confirmo.

CitizenErased

Andrés/Synthesizer Greatest es una entelequia. Es algo que hemos inventado para canalizar nuestros deseos reprimidos de que toda la música electronica y no electrónica debería ser y sonar como un recopilatorio de Arcade ... ...
Dudo que sea real ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Oh, dios mio, oh dios mio. No, no puede ser. Ã,¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana? Ã,¿alguna vez te has hecho el test a ti mismo? Digamé que ve en esta mancha. Oh dios mío, oh dios mío. No puedo ser yo,no puedo ser yo. Oh dios mío.