Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué Le Preguntarías a FRANCIS DREYFUS?

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2009, 09:31:51 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 05:16:36 PM
Hablando más en serio, me gustaría saber cuál fué su reacción al escuchar "Zoolook" por primera vez.

Pero en serio, ¿eh? Nada de respuestas diplomáticas  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Estudillo

Cita de: darkpadawan en 26 de Noviembre de 2009, 07:08:27 PM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 05:16:36 PM
Hablando más en serio, me gustaría saber cuál fué su reacción al escuchar "Zoolook" por primera vez.

Pero en serio, ¿eh? Nada de respuestas diplomáticas  :roll:
Me gustaria verle la cara si le hacen esa pregunta, podia ser de impresión  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Estoy compilando vuestras preguntas (algunas van de clara coña y otras se saltan la "diplomacia" un poco por alto, así que no irán en el lote) en en una semana espero pasarlas a la gente de DISQUES DREYFUS. A ver si para las próximas fiestas el Espíritu de las Navidades Pasadas se le presenta al compadre FRANCIS y le obliga a contestarlas todas pero todas.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2009, 07:41:45 PM
Estoy compilando vuestras preguntas (algunas van de clara coña y otras se saltan la "diplomacia" un poco por alto, así que no irán en el lote) en en una semana espero pasarlas a la gente de DISQUES DREYFUS. A ver si para las próximas fiestas el Espíritu de las Navidades Pasadas se le presenta al compadre FRANCIS y le obliga a contestarlas todas pero todas.

Yo le preguntaria tambien por edicion de Conciertos antiguos, (sobre todo TDOTS) Con buena calidad de imagen y sonido....estoy obsesionado por pillarme ese Dvd,o incluso que coño BLU-RAY

SPADEMAN

#19
Cita de: darkpadawan en 26 de Noviembre de 2009, 07:08:27 PM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 05:16:36 PM
Hablando más en serio, me gustaría saber cuál fué su reacción al escuchar "Zoolook" por primera vez.

Pero en serio, ¿eh? Nada de respuestas diplomáticas  :roll:

Lo digo porque posiblemente, "Zoolook" es el disco menos comercial de Jarre. Por aquella época a muchos debió sorprender ese trabajo, incluso al mismo Dreyfus, que es probable que también esperase otra cosa.

Todo lo relacionado con "Zoolook" (en especial su proceso de creación) siempre me ha parecido particularmente interesante. Siempre me he preguntado qué debió pasársele por la cabeza a Jarre para componerlo, o dicho en idioma menos "diplomático", qué se fumó para crearlo.

¿Habéis quedado suficientemente "impresionados" con mi aclaración?  :-D

OXYBOY 2

Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:20 PM
Cita de: darkpadawan en 26 de Noviembre de 2009, 07:08:27 PM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 05:16:36 PM
Hablando más en serio, me gustaría saber cuál fué su reacción al escuchar "Zoolook" por primera vez.

Pero en serio, ¿eh? Nada de respuestas diplomáticas  :roll:

Lo digo porque posiblemente, "Zoolook" es el disco menos comercial de Jarre. Por aquella época a muchos debió sorprender ese trabajo, incluso al mismo Dreyfus, que es probable que también esperase otra cosa.

Todo lo relacionado con "Zoolook" (en especial su proceso de creación) siempre me ha parecido particularmente interesante. Siempre me he preguntado que debió pasársele por la cabeza a Jarre para componerlo, o dicho en idioma menos "diplomático", qué se fumó para crearlo.


Esa era su fuerza!!;en cada disco que salía,Jarre nos sorprendía con fantásticos sonidos y melodías y Zoolook es increíble:recuerdo como si fuera ayer de aquella vez que puse el vinilo y me dejó un tanto frío,pero a medida que le daba más escuchas,me dí cuenta de la espectacularidad de ese disco y no hablemos de Ethnicolor....creo que éste tema,sea una de las mejores composiciones de toda la música electrónica,no sólo de Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:20 PMLo digo porque posiblemente, "Zoolook" es el disco menos comercial de Jarre.

Y posiblemente la producción más cara de la discografía de JARRE: Grabado en EEUU, con grandes músicos de renombre, colaboraciones de lujo y dos o tres Fairlight para la grabación.

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2009, 08:54:05 PM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:20 PMLo digo porque posiblemente, "Zoolook" es el disco menos comercial de Jarre.

Y posiblemente la producción más cara de la discografía de JARRE: Grabado en EEUU, con grandes músicos de renombre, colaboraciones de lujo y dos o tres Fairlight para la grabación.

Exacto, Zzero, por eso me sorprende aún más. Creo que la mejor forma de definir "Zoolook" lo podemos encontrar en este enlace:

Raro Raro Raro    Quedáos con la impresión que le produjo en su primera escucha (a partir del segundo 17 más o menos)

Urkoxygene

Yo le pondría, ¿Se aburría borrando los vídeos de los fans del josmar en youtube?

Victorinho

Supongo que en el fondo como más o menos ha sido comentado todos estamos esperando respuestas a las mismas preguntas: por qué rompieron él y Jarre, qué opinión le merece como músico, qué opinión le merece su trayectoria actual, si escucha su música alguna vez, quién tiene actualmente o en qué estado están los derechos para DVD o BR de los conciertos clásicos, si alguna vez cree que podremos tenerlos tanto en video como en CD en las ediciones -íntegras- que merecen, qué opina de los playbacks en los conciertos, si sería posible algún díav erlos juntos de nuevo (sic), si tiene material inédito suyo, si sabe por qué ya no colabora con Geiss, si tiene algo en cartera que desconozcamos y pudiera hacernos felices, o si ha puesto de verano a Heléne por habérselo recomendado.

Vamos, lo típico.

ZZERO

Diosss, VICTORIHNO, eso es una entrevista completa.  :-)

PISCIS13

¡Jajaja!  :lol:



Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 09:11:42 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2009, 08:54:05 PM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:20 PMLo digo porque posiblemente, "Zoolook" es el disco menos comercial de Jarre.

Y posiblemente la producción más cara de la discografía de JARRE: Grabado en EEUU, con grandes músicos de renombre, colaboraciones de lujo y dos o tres Fairlight para la grabación.

Exacto, Zzero, por eso me sorprende aún más. Creo que la mejor forma de definir "Zoolook" lo podemos encontrar en este enlace:

Raro Raro Raro    Quedáos con la impresión que le produjo en su primera escucha (a partir del segundo 17 más o menos)

Umbopo

Me imagino que no habrá novedades al respecto....  pero "porsiaka", enviaste las preguntas al personal de Dreyfus Records?

#DIV/0

Yo le preguntaria:

LE COSTO APOYAR A JMJ EN SU PROYECTO DE LANZAR SOLO 1 COPIA DEL MUSIC FOR SUPERMARKETS? ¿TUVO ALGUNA DISCUSION COMPLEJA CON EL AL RESPECTO?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 17 de Diciembre de 2009, 06:43:26 PM
Me imagino que no habrá novedades al respecto....  pero "porsiaka", enviaste las preguntas al personal de Dreyfus Records?

Aún no. Irán por correo posatl junto con un par de cositas más.